ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Robot & Frank : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Robot & Frank : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Ambientada en el futuro próximo, un ladrón de joyas retirado llamado Frank (Frank Langella) vive solo y sufre demencia. Su hijo Hunter (James Marsden), letrado y padre de familia, está fatigado de conducir 5 horas semanales para visitarlo y adecentar su casa. Se niega a internarlo en un centro geriátrico, y decide obsequiarle un costoso robot (con la voz de Peter Sarsgaard) programado para brindarle cuidado terapéutico, que incluye una rutina fija y actividades que estimulan su sistema cognitivo, como trabajar en el jardín.


Inicialmente desconfiado con respecto a la presencia del robot en su vida, Frank admite a su nuevo compañero cuando nota que el robot no está programado para distinguir las actividades de ocio de las delincuentes, y que le puede ser de ayuda para abrir cerraduras. Tras enseñarle a hacerlo de forma rápida, lo lleva a la biblioteca, donde cometen un delito para ganar el cariño de la bibliotecaria (Susan Sarandon): birlan una vieja copia de Don Quijote de la Mácula, guardada bajo llave en una caja del circuito, que se está transformando en un espacio comunitario pues el público ya no está interesado en los medios impresos.


Mientras tanto, la hija de Frank, Madison (Liv Tyler), que hace un viaje filantrópico a Turkmenistán, se entera del robot y retorna a casa para persuadir a su padre de deshacerse de la máquina por el hecho de que estima que su empleo es moralmente controvertible. Frank insiste en quedarse con el robot, con el que comete un nuevo delito: esta vez birla las joyas de la esposa de Jake (Jeremy Strong), el acaudalado joven al cargo de la renovación de la biblioteca. La policía aparece y empieza a monitorear a Frank, quien sostiene su inocencia fingiendo estar gravemente enfermo a fin de que Hunter vuelva a verlo. Para deshacerse de la patentiza, Frank debe enfrentar la resolución de borrar la memoria de su robot, incluso cuando su memoria se estropea de manera rápida.


Frank va a la casa de la bibliotecaria, donde descubre la historia que ha compartido con ella y que ha olvidado (en la escena inicial de la película, Frank descubre que roba su casa, al descubrir una foto de su familia; en casa de la bibliotecaria descubre que es la madre de sus hijos, al ver las fotografías de los dos como pareja en su juventud). Más tarde retorna a casa, donde el robot lo persuade de borrar su memoria holográfica, en tanto que no es una persona y su único objetivo es asistirlo. Por último, Frank es mandado a un centro especializado donde recibe asistencia para su demencia. La policía nunca recobra las joyas, puesto que Frank las ocultó bajo el árbol de tomates que el robot cultivó en el jardín.


Este es el primer film de Jake Schreier y Christopher Ford, quienes empezaron su amistad en la Escuela Tisch de la Artes, en la Universidad de la ciudad de Nueva York. Tras la graduación, Schreier dirigió vídeos musicales y comerciales para compañías como Absolut Vodka y Verizon. En el dos mil ocho, los 2 empezaron a concebir un proyecto cinematográfico en el que cooperar y eligieron el guion que había sido la tesis de Ford en la Escuela Tisch, que Schreier asistió a generar. Este proyecto evolucionó y se transformó en el guion de esta película.


Ford había concebido originalmente la historia de la película en el dos mil dos. Él y Schreier estaban interesados en el veloz desarrollo de la tecnología y su impacto en la vida diaria de la gente común. En contraste a otras representaciones distópicas sobre la tecnología en la filma moderna, los realizadores deseaban que Robot & Frank explorase el tema sin trasfondo ética particularmente. Conforme Schreier:


Los futuristas teléfonos inteligentes y tabletas que aparecen en la película fueron diseñados por Justin Ouellette, de Tumblr., y el robot fue creado por Alterian, una compañía de efectos singulares de la ciudad de Los Ángeles notable por haber desarrollado los trajes del dueto musical francés Daft Punk. Los cineastas deseaban imitar el estilo de los robots familiares hechos en el país nipón, y el diseño del traje, además de esto, debía dejarle a un actor humano ingresar en él.


La película se rodó en veinte días, con un presupuesto de dólares americanos 2,500,000. La grabación tuvo lugar al norte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. La biblioteca de la película es, realmente, el salón de lectura de la urbe de Rye, asimismo en la ciudad de Nueva York.


Según Schreier, el calor hizo que la actriz en el robot, Rachael Ma, estuviera tan incómoda que hubo de ser sustituida por otra persona a lo largo de un par de días. En un inicio, Ma debía decir las líneas del robot al charlar con Frank, mas le fue imposible actuar física y verbalmente al tiempo, con lo que el sobrino de Langella, quien fungió como asistente de producción, debió desempeñar esa labor en el plató.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Robot & Frank : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas