ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı RoboCop 3 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı RoboCop 3 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El razonamiento primordial de RoboCop tres implica a RoboCop encontrando una nueva familia, y supuestamente se le da la esperanza de ver a su esposa y también hijo otra vez. Halla una extensión a su familia en la manera de Niko, una pequeña huérfana, que esta en una resistencia de familias urbanas pobres que OCP desea resituar para edificar la Urbe Delta, al costo de recluir y matar a las familias urbanas y la doctora Marie Lazarus, uno de los científicos originales de las primeras 2 películas que edificó y operó en él.


Mientras tanto, OCP está al filo de la ruina, puesto que sus acciones y verosimilitud a nivel nacional y también internacional bajaron consideramente tras los sucesos finales de RoboCop dos, provocando que multitudes de clientes del servicio esenciales perdiesen la confianza en sus productos; y al unísono las fuerzas de la ley de la ciudad de Detroit son gradualmente sustituidas por la brutal fuerza mesnadera de seguridad creada últimamente por la propia OCP, los Rehabs, al cargo del comandante Paul McDaggett. El sueño de la Urbe Delta del viejo directivo general y "Viejo" vive por medio de la ayuda de la Zaibatsujaponesa, la Empresa Kanemitsu, quien adquirió una participación dominante de las acciones de OCP. Kanemitsu está dispuesto para emplear a sus robots ninja (llamados "Otomo") para sobreponerse a la resistencia de los defensores del depauperado vecindario. Cuando RoboCop trata de proteger a los civiles desarmados de los Rehabs, le resultó inútil debido a que este tiene programada su función electrónica "directiva cuatro" la que no le deja tocar, detener, sublevarse o bien matar a un miembro activo de la OCP, con esta traba, a Robocop sus sacrificios le fueron en balde al procurar agredir y defenderse de los miembros de la OCP. No obstante su compañera de siempre y en todo momento, Anne Lewis, es asesinada por McDaggett, y RoboCop se une a la resistencia civil. Por su parte, en la central de policía, reciben órdenes directas de OCP, para unirse a los rehabs; mas rehusándose a asistir en el desalojo, todos y cada uno de los oficiales renuncian y se unen a la resistencia.


RoboCop es emboscado por un robot ninja Otomo, el que lo deja muy dañado y a puntito de fallecer, esto debido a que el robot Otomo tiene una tecnología superior que le deja ser un Cyborg con capacidad humanoide, fuerza sobrehumana y agilidad propias de un Ninja de alto desempeño, y Robocop únicamente tiene robótica básica avanzada, lo que lo deja en desventaja (un razonamiento afín en las películas Terminator dos y Terminator tres); no obstante, cuando se considera que robocop por último va a ser destruido por la máquina Otomo, Robocop aprovecha una distracción de esta, disparando un tiro acertado a su cabeza, con una de sus armas de potencia, liquidando a la máquina asesina al momento, mientras que la pequeña de la resistencia que lo ayuda empieza a intervenir en los sistemas de telecomunicación de OCP para propagar el mensaje de la resistencia civil, el que es escuchado por la población por lo general de todo el campo urbano.


Parcialmente recuperado, RoboCop se alista para asistir al departamento de la Policía de la ciudad de Detroit para detener el desalojo y de esta forma salvar a los habitantes de la invasión, sin embargo todavía prosigue actual la rebelión y debe seguir para poder destruir cualquier pretensión o bien plan vil de OCP. Para eso la doctora Marie Lazarus quien se unió a la resistencia, después de ser un miembro esencial de la OCP, decidió borrarle la directiva cuatro, la que no le dejaba agredir a ningún miembro de la OCP; Robocop, ya una vez libre de esa directiva, decide ir a boicotear los malévolos planes de OCP.


Entonces la empresa OCP, al verse con posibilidades nulas de quedarse con la plaza, toma medidas agobiadas, haciendo que pandilleros y maleantes sean los que dirijan el desalojo de forma conjunta con los oficiales más rudos del escuadrón. No obstante, la policía de la ciudad de Detroit decide asistir a los miembros de la resistencia, todo parecía estar perdido para los rebeldes, dado a que la OCP y los pandilleros tenían un enorme arsenal potente y un tanque blindado. Desde este instante RoboCop aparece renovado con un arsenal de más alta tecnología, implementos militares y mejoras a sus sistemas cibernéticos, permitiéndole ser capaz de auto recargarse de energía, inclusive derruir y destruir los tanques armados de la OCP y a los pandilleros con fuerza armados, como un sistema aeronáutico avanzado que le deja reaccionar como un aeroplano caza y volar en forma de proyectil. En eso los policías disidentes y ciudadanos del distrito depauperado empiezan a pelear por recobrar lo que queda de la urbe.


La batalla final ocurre cuando McDagget trata de liquidar a RoboCop, de nuevo al poner en descubierto sus planes, conque dos de sus robots ninja procuran liquidarlo nuevamente; mas cuando por último son destruidos por RoboCop con ayuda de la doctora Lazarus y la pequeña genio de la resistencia, McDagget revela que son robots explosivos capaces de auto destruirse, conque robocop activa sus turbinas quemando los pies y tobillos de McDagget dejándolo seriamente herido de exactamente los mismos y sin posibilidades de poder escapar; enseguida escapa volando fuera del edificio de manera conjunta con las 2 chicas que lo asistieron, a lo largo de la confrontación con este oponente. Tras diez segundos, los robots revientan destrozando la oficina y matando al momento a la amenaza que representaba para la urbe este villano . Con los tres robots liquidados, McDagget fallecido y demás cosas, se puede decir que la victoria fue para la resistencia, la que impidió que se perdiesen más vidas en beneficio de un proyecto nada conveniente para ellos. En eso llega un líder de la Empresa Kanemitzu, el que despide al presidente de OCP, el nipón mismo le rinde una reverencia y un saludo al aliado mecánico que asistió a la victoria, mientras que OCP colapsa en la ruina y el municipio retorna a la normalidad por decirlo así, entonces el directivo de Kanemitzu y el despedido jefe de la OCP le afirman "Murphy" y les dice: "Mis amigos me afirman 'Murphy', mas llámeme 'Robocop'".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı RoboCop 3 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas