ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Rise of the Triad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Rise of the Triad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La mecánica del juego es la tradicional en el género FPS (First Person Shooter), esta consiste en una secuencia de niveles que debemos superar uno tras otro. El juego transcurre por diferentes escenarios (el castillo, los laboratorios de robótica, el monasterio, etcétera, cada nivel superado nos va a dar acceso al siguiente. Conforme pasamos los diferentes niveles nos enfrentaremos a distintos "Boss" o bien "Jefes", hasta el momento en que en el último nivel nos enfrentaremos nuestro gran oponente, "El Obscuro".


La estructura de los niveles se fundamentan en rompecabezas habituales: localizar las llaves que nos dejan el acceso a zonas para llegar hasta el final del nivel (una escalera que nos conduce a la próxima etapa), en tanto encaramos a la oposición que ofrecen contrincantes cuya pluralidad engloba desde soldados hasta sacerdotes, incluyendo robots de combate. Asimismo se puede acceder a zonas ocultas al pisar en ciertos lugares o bien empujar en determinadas paredes, que nos van a conducir a zonas donde encontraremos ítems de salud, armas o bien puntaje. En cada etapa, de la misma manera que en otros FPS, se va a poder acceder a un nivel secreto, en el que hallábamos nuevos retos y bonificaciones.


Rise Of The Triad se resalta singularmente sobre otros juegos del género por la integración de elementos tradicionales de los juegos para videoconsolas de plataformas, como plataformas elevadas, trampas y puntos que, al conseguir determinada cantidad, nos daban vida. Al finalizar cada nivel, conseguíamos una bonificación opcional dependiendo la totalidad de puntos recogidos, de oponentes eliminados, etcétera Asimismo al terminar el juego teníamos acceso a una tabla de puntuaciones, dependiendo la cantidad de puntos conseguidos.


También fue uno de los primeros FPS en permitir la elección de un personaje entre otros muchos, pese a que no se distinguieran entre ellos a través de habilidades y equipamiento como en otros juegos como Hexen o bien Blood II: The Chosen. Aunque emplea un motor gráfico obsoleto, con gráficos de 90º, el juego recrea plataformas que simulan escaleras, puentes e inclusive introducen ascensores. Se resalta asimismo el sistema de trampas variadas, como columnas gitarorias con cuchillas, paredes móviles o bien paredes con cañones de fuego, entre otras muchas, capaces de dañar tanto a los personajes como a los oponentes.


El nivel de violencia gráfico es asimismo enormemente excesivo: a veces vamos a poder ver a los oponentes saltar en pedazos y ver sus miembros (ojos particularmente) chorreando al costado de la pantalla. Asimismo vamos a poder verlos quemarse, transformados en esqueletos que entonces son reducidos a ceniza. De cualquier forma, el nivel de violencia y sangre puede reducirse desde el menú primordial del juego.


Otro detalle a resaltar es el sistema de armamento: el arma por defecto es una pistola con munición infinita, mas con una cadencia de disparo verdaderamente lenta. Se puede acrecentar el poder de fuego entonces consiguiendo una pistola extra y, por último, una ametralladora MP40, las dos con munición infinita. Se puede asimismo acceder a una cuarta arma, la que, en contraste a las precedentes, sí consume munición y no puede recargarse, sino más bien hasta lograr otra arma. Esta cuarta arma es de carácter potente, ideal para conjuntos de oponentes abundantes o bien jefes finales. No obstante, solo se puede seleccionar una: o sea que, al tomar una cuarta parte arma, si ya tenemos una en su sitio, va a dejar la que tenemos para tomar la que vamos a recoger. Las armas en esta situación pueden ser una bazuca, un Heatseeker (lanzamisiles que procuran al contrincante), un Split misile launcher (que lanza 2 cohetes buscadores web), un Drunk missile launcher (que lanza múltiples misiles de pequeño tamaño), una Firebomb (que provoca una fuerte explosión de fuego, muy potente), una Firewall, (que lanza una pared de fuego que reduce a los contrincantes a esqueletos cenicientos), un Excalibat (el único arma que puede utilizarse cuerpo a cuerpo, golpeando a los oponentes, aparte de lanzar múltiples pelotas explosivas) o bien un Dark Staff (un bastón que lanza un hechizo que traspasa a los oponentes, haciéndolos saltar en pedazos).


Otro detalle a resaltar es que los oponentes son sprites efectuados con actores a través de Stop motion en vez de gráficos dibujados con editores de sprites. Como curiosidad, se puede resaltar que el villano primordial es interpretado por Tom Hall, jefe desarrollador del proyecto.


El juego se orienta, conforme la secuencia de introducción, en la isla de San Nicolás, un año en el futuro, o sea, el futuro próximo. 5 hombres pertenecientes al HUNT (Taradino Cassatt, Thi Barrett, Lorelei Ni, Doug Wendt, y Ian Paul Freeley) se hallan allá, espiando las actividades de un culto dirigido por un millonario espiritista conocido como El Obscuro. Un poco antes de dar nueva a sus superiores, su medio de transporte, una barca, es descubierta y volada por los guardas. Famosa su situación y sin forma de escapar, los 5 espías no van a tener más opción que adentrarse en el monasterio y detener la amenaza por cuenta propia.


Rise Of The Triad iba a ser la continuación de Spear of Destiny, esto es, el tercer juego de la saga Wolfenstein. Desarrollado por Apogee originalmente, los desarrolladores llevaron la idea en mil novecientos noventa y tres a Id Software, desarrolladora de la saga Wolfenstein para su siguiente producción. No obstante, estos, ocupados en la explotación de la saga Doom, y el desarrollo de su sucesor, Quake, quienes decidieron aplazar el proyecto, en vistas del motor gráfico obsoleto y que las aventuras de B.J. Blazkowickz, héroe de la saga Wolfenstein, habían quedado anteriormente.


De esta forma, los desarrolladores decidieron realizar su idea bajo el nombre de 3DRealms (desarrolladora del tradicional Duke Nukem 3D), y el juego salió en venta bajo el nombre de Rise Of The Triad y prescindiendo del personaje de Blazkowickz, por razones de copyright. No obstante, se pueden querer con perfección los detalles inspirados en la saga: la comunión de fuerzas armadas con ocultismo y también ingeniería mecánica, la MP40 (arma por defecto de las tropas alemanas a lo largo de la Segunda Guerra Mundial), entre otros muchos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Rise of the Triad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas