ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Rich Internet application : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Rich Internet application : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Una rich Internet application (RIA), "aplicación de Internet enriquecida" o bien "aplicación rica de internet" (ARI), es una aplicación web que tiene la mayor parte de las peculiaridades de las aplicaciones de escritorio tradicionales. Estas aplicaciones emplean un navegador de internet estandarizado para ejecutarse y a través de complementos o bien a través de una máquina virtual se añaden las peculiaridades auxiliares.


Las RIA brotan como una combinación de los beneficios que ofrecen las aplicaciones web y las aplicaciones tradicionales. Procuran progresar la experiencia y productividad del usuario.


Normalmente en las aplicaciones web, hay una recarga continua de páginas toda vez que el usuario pulsa sobre un link. Así se genera un tráfico altísimo entre el cliente del servicio y el servidor, llegando en muchas ocasiones a recargar exactamente la misma página con un cambio mínimo.


En los ambientes RIA, en cambio, no se generan recargas de página, en tanto que desde el comienzo se carga toda la aplicación, y solo se genera comunicación con el servidor cuando se precisan datos externos como datos de una base de datos o bien de otros archivos externos.


Generalmente se tiene una aplicación usuario “stateful” y una capa de servicios separada. Las RIA se apoya más sobre un desarrollo “cliente-servidor” en lugar de un desarrollo web tradicional, en donde el estado se sostiene en el servidor en sesiones. El usuario sabe acerca de sí y el género de datos que está solicitando y solamente pide los datos que precisa sin otra información.

Cliente

Se maneja la interacción entre el usuario y la interfaz de usuario, el usuario invoca comandos, actualiza vistas y carga datos. Acá se sostiene el estado de la aplicación, se manejan todas y cada una de las solicitudes de datos cara el servidor y se controla de qué manera se presentan los datos.

Servidor

Aquí se manejan y se procesan todas y cada una de las solicitudes de la aplicación cliente del servicio y delega las acciones en el servidor, estas pueden ser, guardar datos en la base de datos, actualizar los ficheros del sistema, volver datos al servidor, o bien algún género de proceso metódico. Determina y le da formato a los datos que son retornados al usuario.


Consisten en el aprovechamiento de la experiencia del usuario en herramientas y funciones de escritorio tan naturales como copiar, recortar y pegar, redimensionar columnas, y ordenar etcétera, con el alcance y la flexibilidad de presentación y despliegue que ofrecen las aplicaciones o bien páginas Web así como lo mejor de la multimedia (voz, vídeo, etcétera).


Entre las ventajas primordiales de aplicaciones RIA tenemos una mejora esencial en la experiencia visual, que hacen del empleo de la aplicación algo sencillísimo, ofrece mejoras en la conectividad y despliegue instantáneo de la aplicación, agilizando su acceso, garantizan la desvinculación de la capa de presentación esto es acceso a la aplicación desde cualquier PC en cualquier sitio del planeta.


Accesibilidad: AJAX se halla de forma nativa en los navegadores web y es el único framework RIA que puede ser encontrado por los diferentes buscadores. Si bien Adobe Flash ha dado grandes pasos en esta dirección.


Comunicaciones avanzadas: con servidores que aguanten nuevas tecnologías se puede progresar la experiencia del usuario al usar protocolos de red optimados y entradas y salidas asíncronas. Se precisa de una conexión de banda ancha fiable.


Complejidad: soluciones avanzadas puede ser más bastante difíciles de diseñar, desarrollar, incorporar y depurar que las aplicaciones web tradicionales.


Consistencia: la interfaz de usuario y las experiencias pueden ser controlada por el sistema operativo, el monitoreo del desempeño y diagnóstico de fallos puede ser bastante difícil.


Instalación y mantenimiento: se precisa de la instalación de un complemento (plug-in) o bien una máquina virtual o bien sandbox, que en general es más veloz que la instalación de una aplicación tradicional y esta no se puede mecanizar. Las actualizaciones son automáticas.


Offline: puede ser utilizada sin conexión a Internet, reteniendo el estado en la máquina cliente del servicio.


Seguridad: se mejora la seguridad a través de actualizaciones automáticas y sandbox. Mas las extensiones por sí solas son sostienes a vulnerabilidades.


Rendimiento: puede ser mejorado en dependencia de la aplicación y de las peculiaridades de la red. Aplicaciones que pueden procesar de forma local en el usuario evitan viajes cara el servidor lo que acrecienta su desempeño. Dándole más trabajo al cliente del servicio asimismo se puede acrecentar el desempeño del servidor. Al contrario los recursos precisos hacen bastante difícil que las aplicaciones puedan ejecutarse en dispositivos pequeños, móviles o bien embebidos.


Riqueza: agregando peculiaridades que no son nativas en los navegadores web como atrapa de vídeo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Rich Internet application : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas