ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Respuesta a impulso : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Respuesta a impulso : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Matemáticamente, un impulso se representa por una función Delta de Dirac. Cuando se trabaja con sistemas prudentes el impulso se acerca a través de un pulso que tiene área unidad y de ancho tiene el periodo de tiempo entre 2 muestras. Si el tiempo entre 2 muestras sucesivas x y x lo tomamos como, tundefined, entonces el valor del impulso va a ser el inverso de 1tundefined, de forma que el área, que es su producto, valga la unidad. En la explicación siguiente de los Sistemas Reservados se toma, t=1undefined, de forma que su inverso asimismo lo va a ser, mas hay que tener en consideración para el procesamiento de señales en las que la base de tiempo sea diferente ajustar este factor para no mudar la energía de la señal de salida equivocadamente.


Sistemas Continuos


Sistemas Discretos


Supongamos que T es un sistema prudente, esto es, que toma una entrada x y genera una salida y:

y=Tundefinedundefined

Por lo tanto T es un operador actuando sobre sucesiones (por medio de los números enteros), generando nuevas sucesiones. Tener en consideración que T no es el sistema, sino más bien una representación matemática del sistema. T puede ser no lineal, por ejemplo:

Tundefined=x2undefined

o lineal, como:

Tundefined=xundefined.

Supongamos que T es lineal. Entonces

Tundefined=Tundefined+Tundefinedundefined

y

Tundefined=?Tundefinedundefined

Supongamos asimismo que T es invariante en el ambiente, o sea que si y=Tundefinedundefined entonces y=Tundefinedundefined. En tal sistema cualquier salida puede calcularse en concepto de la entrada y de la sucesión, contestación a impulso, quedando caracterizado el sistema por completo. Esto puede verse de la próxima manera: Tomando la identidad

x=?kxdundefined

y aplicando T en los dos lados

Tundefined=Tundefinedundefined

Por supuesto, esto tiene sentido solo si

?kxdundefined

cae en el dominio de T. Mas como T es lineal y también invariante en el ambiente podemos escribir


Tundefined=?kxTundefinedundefined


Y como la salida y está dada por

y=Tundefinedundefined

podemos escribir

y=?kxTundefinedundefined

Reemplazando la salida del sistema a la dundefined, conseguiremos, por definición, la contestación impulsiva

h=Tundefinedundefined

Como se observa, hundefined es la salida del sistema cuando su entrada es un impulso reservado, una delta de Dirac prudente.


sustituyendo, conseguimos finalmente

y=?kxhundefined

La sucesión hundefined es la contestación a impulso del sistema representado por T.



Se consiguen resultados afines en sistemas de tiempo progresivo.


Como ejemplo ideal considere un globo en un circuito, situado en un punto p. El globo explota y hace un sonido afín a un "pum". Acá el circuito es un sistema T que toma el sonido "pum" y lo desperdigada mediante múltiples reflexiones. La entrada dpundefined es el "pum", afín (debido en parte a su corta duración) a un delta de Dirac, y la salida hundefined es la sucesión del sonido perjudicado por el sistema, y depende de la localización (punto p) del globo. Si conocemos hundefined para cada punto del circuito conocemos la contestación a impulso por completo del salón, y es posible pronosticar la contestación del mismo a cualquier sonido producido en él.


En los sistemas reales no es posible producir un impulso idóneo para aplicar como prueba en ninguna entrada. En consecuencia, se utilizan aproximaciones de pulsos muy breves. Debido a que el pulso es suficientemente corto equiparado a la contestación a impulso, el resultado logrado va a ser bastante próximo a la contestación a impulso teorética.Por otro lado, es posible conseguir la contestación al impulso de un sistema usando métodos indirectos de Procesamiento de Señales, como ser la aplicación de un estímulo conocido y después proceder la deconvolución entre este y la contestación del sistema bajo estudio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Respuesta a impulso : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas