ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Récords en logaritmos discretos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Récords en logaritmos discretos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Los récords en logaritmos reservados son los mejores resultados conseguidos hasta la data en la resolución del inconveniente del logaritmo reservado, consistente en hallar soluciones de x para la ecuación gx = h, dados 2 elementos g y h pertenecientes a un conjunto cíclico finito G. La complejidad de solucionar el inconveniente es la base de la seguridad de abundantes sistemas criptográficos, entre ellos el protocolo Diffie-Hellman, el cifrado ElGamal, el Algoritmo de Firma Digital (DSA), o bien la criptografía de curvas elípticas. La elección más frecuente de G usada en esos algoritmos incluye el conjunto multiplicativo de enteros módulo p, el conjunto multiplicativo de un cuerpo finito, y el conjunto de puntos de una curva elíptica sobre un cuerpo finito.


El récord actual (a data de dos mil trece) en un cuerpo finito de característica dos fue anunciado por Antoine Joux el veintiuno de mayo de dos mil trece. Su equipo fue capaz de computar logaritmos reservados en el cuerpo de veintiseis mil ciento sesenta y ocho = (dos mil doscientos cincuenta y siete)24 elementos utilizando para esto menos de quinientos cincuenta horas de CPU. Esta computación fue efectuada usando exactamente el mismo algoritmo de cálculo empleado en la computación reciente del cuerpo con veinticuatro mil ochenta elementos.?


Los récords precedentes en cuerpos finitios de característica dos fueron anunciados por:



  • Robert Granger, Faruk Göloglu, Gary McGuire, y Jens Zumbragel el once de abril dos mil trece. La nueva computación trataba con el cuerpo de veintiseis mil ciento veinte elementos y retardó setecientos cuarenta y nueve con cinco horas de CPU.


  • Antoine Joux el veintidos de marzo de dos mil trece. Empleó exactamente el mismo algoritmo? para cuerpos de característica pequeña que en la precedente computación del cuerpo de veinti mil setecientos setenta y ocho elementos. Se computó en el cuerpo con veinticuatro mil ochenta elementos, representado como una extensión de grado doscientos cincuenta y cinco del cuerpo con doscientos dieciseis elementos, usando para esto menos de catorce mil cien horas de CPU.?


  • Robert Granger, Faruk Göloglu, Gary McGuire, y Jens Zumbragel el diecinueve de febrero de dos mil trece. Usaron una nueva variación de la criba general del cuerpo de números con un cuerpo base de tamaño medio, para cuerpos binarios, para computar un logaritmo prudente en un cuerpo de veinti mil novecientos setenta y uno elementos. Para poder emplear un cuerpo base de tamaño medio representaron el cuerpo como una extensión de grado setenta y tres del cuerpo de doscientos veintisiete elementos. La computación retardó tres mil ciento treinta y dos horas de CPU en un clúster SGI Altix ICE 8200EX usando procesadores de seis núcleos Intel (Westmere) Xeon E5650.?


  • Antoine Joux el once de febrero de dos mil trece. Empleaba un nuevo algoritmo para cuerpos de característica pequeña. Se computó en un cuerpo de veinti mil setecientos setenta y ocho elementos, representedo como una extensión de grado ciento veintisiete del cuerpo con doscientos catorce elementos. El cómputo se realizo en menos de doscientos veinte horas de CPU.?

El récord actual (a data de dos mil trece) para un cuerpo finito de característica dos de grado primo fue anunciado por el conjunto CARAMEL el seis de abril de dos mil trece. Emplearon la criba general del cuerpo de números para computar un logaritmo reservado en una cuerpo de dos mil ochocientos nueve elementos.? El récord precedente en un cuerpo finito de característica dos de grado primo fue anunciado por Antoine Joux y Reynald Lercier el veintitres de septiembre de dos mil cinco. Emplearon la criba general del cuerpo de números para computar un logaritmo reservado en un cuerpo de dos mil seiscientos trece elementos. El cómputo retardó diecisiete días en 4 nodos de dieciseis procesadores, a trece GHz cada uno de ellos, del súper-computador Teranova, basado en el Itanium dos.?


El récord actual (a data de dos mil doce) para un cuerpo de característica tres fue anunciado por una asociación entre Fujitsu, NICT y el equipo de la Universidad de Kyushu, que computaron un logaritmo reservado en el cuerpo de treinta y seis · noventa y siete elementos, de novecientos veintitres bits de tamaño,? empleando una variación de la criba general del cuerpo de números, superando de esta forma el récord precedente en el cuerpo de treinta y seis · setenta y uno elementos de seiscientos setenta y seis bits ? por un extenso margen.


Respecto a cuerpos de característica de tamaño "moderado", computaciones notables efectuadas en dos mil cinco incluyen aquella sobre el cuerpo de seis millones quinientos cincuenta y tres mil setecientos veinticinco elementos (cuatrocientos uno bits), anunciada el veinticuatro de octubre de dos mil cinco, y la del cuerpo de treinta y siete millones ochenta ciento treinta elementos (quinientos cincuenta y seis bits), anunciada el nueve de noviembre de dos mil cinco.? El récord actual (a data de dos mil trece) para un cuerpo finito de característica "moderada" fue anunciada el seis de enero de dos mil trece. El equipo empleo una nueva variación de la criba general del cuerpo de números para el caso de primos medios para computar un logaritmo reservado en un cuerpo de tres mil trescientos treinta y 4 millones ciento treinta y cinco mil trescientos cincuenta y siete elementos (un cuerpo finito de mil cuatrocientos veinticinco bits).?? Se había empleado exactamente la misma técnica unas semanas ya antes para computar un logaritmo prudente en un cuerpo de tres mil trescientos cincuenta y cinco millones trescientos setenta y siete mil ciento cuarenta y siete elementos (un cuerpo finito de mil ciento setenta y cinco bits).??


La empresa Certicom ha propuesto una serie de retos relacionados con la Criptografía de curva elíptica. El nivel I implica cuerpos de ciento nueve y ciento treinta y uno bits. El nivel II incluye los de trece, ciento noventa y uno, doscientos treinta y nueve y trescientos cincuenta y nueve bits. Se piensa que todos y cada uno de los retos de nivel II son computacionalmente imposibles.?


Los retos de nivel I que han sido superados son:?



  • ECC2K-ciento ocho, consistente en tomar un logaritmo prudente en una curva de Koblitz sobre un cuerpo de dos mil ciento ocho elementos. El premio fue concedido el cuatro de abril de dos mil a un conjunto de unas mil trescientos personas, representado por Robert Harley. Usaron una paralelización del algoritmo rho de Pollard para logaritmos.


  • ECC2-ciento nueve, que consistía en tomar un logaritmo prudente en una curva sobre un cuerpo de dos mil ciento nueve elementos. El ocho de abril de dos mil cuatro se dio el premio a un conjunto de unas dos mil seiscientos peronas representado por Chris Monico. Asimismo emplearon una versión paralelizada del algoritmo rho de Pollard para logaritmos, durando el cáculo diecisiete meses de tiempo real.


  • ECCp-ciento nueve, consistente en tomar un logaritmo reservado en una curva modulo un primo de ciento nueve bits. El premio se dio el quince de abril de dos mil dos a un conjunto de diez trescientos ocho personas, representado por Chris Monico. Nuevamente se empleó una variación paralelizada del algoritmo rho de Pollard para logaritmos, retardando quinientos cuarenta y nueve días de tiempo real.

Ninguno de los retos de ciento treinta y uno bits (o bien superiores) han sido superados a data de dos mil diez.


En julio de dos mil nueve, Joppe W. Bos, Marcelo Y también. Kaihara, Thorsten Kleinjung, Arjen K. Lenstra y Peter L. Montgomery anunciaron que habían logrado computar un logaritmo reservado en una curva elíptica módulo un primo de ciento doce bits. La computación fue efectuada a través de un clúster de doscientos PS tres a lo largo de seis meses, empleando la versión paralelizada más frecuente del algoritmo rho de Pollard para logaritmos.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Récords en logaritmos discretos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas