ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı reCAPTCHA : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı reCAPTCHA : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalEl logotipo de reCAPTCHA.

Recaptcha o bien reCAPTCHA es una extensión de la prueba Captcha que se usa para reconocer texto presente en imágenes. Emplea por consiguiente la prueba reto-contestación empleada en computación para determinar en qué momento el usuario es o bien no humano para, por su parte, progresar la digitalización de textos.


Recaptcha se fundamenta en el hecho de que para un humano puede ser simple determinar el texto presente en una imagen cuando para una máquina esta labor resulta a veces demasiado compleja.


El leimotiv de reCAPTCHA es "Stop spam, read books" (deten el spam!, lee libros).

Ejemplo de una prueba de Recaptcha que contiene las palabras del idioma inglés following finding.

El Recaptcha trata de solventar un inconveniente de partida: cuando se digitaliza un documento impreso se toman fotografías del mismo y esas fotografías se transforman a texto empleando sistemas OCR. No obstante, ocurre que hay palabras que presentan contrariedades para ser reconocidas automáticamente: aquellas que poseen letras irregulares, máculas producto de defectos en la impresión del papel, páginas con polvo, entre otras muchas. Estas palabras pueden ser identificadas por personas de forma considerablemente más fiable que por un sistema OCR computarizado. Recaptcha emplea esta sencillez del humano, para de este modo conseguir un procedimiento de reconocimiento de texto considerablemente más fiable.


El empleo de Recaptcha consiste en substituir al sistema Captcha, poniendo 2 palabras que hay que reconocer, en vez de una que emplea típicamente la prueba Captcha. Una de las palabras es famosa y la otra es ignota para el sistema. La palabra ignota es una que no pudo ser conseguida de una imagen a través de un sistema OCR automatizado. El sistema solicita al usuario, quien ignora qué palabra es famosa y cuál no lo es, que introduzca las dos palabras como texto. Si la palabra famosa por el sistema es introducida adecuadamente por un humano, el sistema Recaptcha acepta que hay probabilidades altas de que el usuario asimismo haya introducido la palabra ignota apropiadamente. Si la palabra ignota recibe en múltiples ocasiones exactamente la misma transcripción humana (traducción de imagen a texto) se estima que esa transcripción es adecuada. Así, a la prueba reto contestación empleada en computación para determinar en qué momento el usuario es o bien no humano (prueba CAPTCHA) se le suma la utilidad de permitir progresar la digitalización de textos.


Las palabras que fueron traducidas muy frecuentemente de igual modo se pueden agregar como palabras conocidas en el propio sistema.?


Actualmente reCAPTCHA es usado para digitalizar ediciones impresas del New York Times.? La compañía dueña del sistema reCAPTCHA fue adquirida por Google, que va a poder utilizar el sistema como apoyo para su proyecto Google Books.?


Inicialmente oculta de un proyecto de investigación de la Universidad Carnegie Mellon, reCAPTCHA fue comprada al guatemalteco Luis von Ahn. Google ha aumentado sus capacidades de reconocimiento óptico de caracteres con la adquisición de reCAPTCHA, una compañía que se produjo en un proyecto de investigación de la Universidad Carnegie Mellon y resguarda a cien sitios del spam y el fraude a través de imágenes distorsionadas que se supone que una máquina no puede entender.


Desde Google explican que Captcha está desarrollado para el ojo humano con el propósito de impedir que programas maliciosos logren millones de cuentas de mail para mandar spam. Un detalle que desvela Google es que la mayor parte de los Captchas que ofrece la compañía proceden de periódicos y libros viejos escaneados. En consecuencia para los ordenadores es bastante difícil reconocer estas palabras por el hecho de que la tinta y el papel se han degradado con el tiempo, de manera que la tecnología de la compañía asimismo se puede emplear para progresar procesos de OCR para transformar imágenes escaneadas en texto plano.


La tecnología se puede emplear para proyectos de escaneo de textos a gran escala como Google Books y Google News Archive Search. Tener la versión en texto de un documento es esencial por el hecho de que el texto plano se puede buscar, exportar a dispositivos móviles y enseñar visualmente a usuarios discapacitados.


Con la adquisición Google asevera que no solo acrecentará la protección frente al fraude y el spam de los productos de la compañía, sino asimismo va a mejorar el proceso de escaneado de sus libros y periódicos.?


A partir de dos mil doce, Google comenzó a incluir imágenes conseguidas de Google Street View, con la meta de que la palabra ignota sean números o bien nombres de calles, para nutrir su base de datos y prosperar la precisión de direcciones.?


Recientemente se ha descubierto la manera de evadir este sistema en la BlackHact de Asia por los estudiosos Suphannee Sivakorn, Jason Polakis, y Angelos D. Keromytis. Lo raro es que lo efectúan mediante las propias imágenes que cobija "Google Images".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı reCAPTCHA : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas