ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Randall Munroe : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Randall Munroe : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Munroe trabajo como programador y roboticista para la NASA en el Langley Research Center?? ya antes y tras su graduación. En el mes de octubre de dos mil seis la NASA no renovó su contrato,? se mudo a Boston donde comenzó xkcd.?

Xkcd"Wikipedian Protester", solicita referencias a un político a la forma de "cita requerida" de Wikipedia.

xkcd es una historieta web autodenominada "un cómic web de romance, sarcasmo, matemáticas y lenguaje" (a webcomic of romance, sarcasm, math, and language).Munroe originalmente empleo xkcd como un nombre de usuario en servicios de correo instantánea pues deseaba un nombre sin un significado para no fatigarse de su empleo.? Registro el dominio, mas no lo emplearía hasta septiembre de dos mil cinco donde subiría sus primeros cómics.? El webcomic velozmente se hizo muy popular, consiguiendo hasta setenta millones de visitas por mes en el mes de octubre de dos mil siete.?


Munroe ahora se apoya a nivel económico con la venta de artículos relacionados con xkcd, eminentemente miles y miles de camisetas por mes.?? Él publica los cómics bajo la licencia Creative Commons atribución-no comercial veinticinco, argumentando que no solo apoya la Cultura libre, si no que asimismo tiene mucho sentido a nivel económico.?


En dos mil diez, publicó una compilación de sus cómics.?


La popularidad de la tira entre los entusiastas de la ciencia ficción dio sitio a que Munroe sea nominado para un Premio Hugo para el mejor artista fan en dos mil once y en dos mil doce, ganando el premio en dos mil catorce bajo la categoría "Mejor historia gráfica" merced a su tira "Time".?


Otros proyectos

Múltiples dosis de radiactividad en sieverts, que van desde insignificantes a letales

Randall Munroe asimismo es el autor de las páginas de Internet BestThing, The Funniest, The Fairest, y The Cutest, cuya finalidad es localizar qué es "lo mejor", la imagen más amena, la más hermosa o bien la más "mona" empleando un algoritmo que trabaja con las contestaciones de los usuarios, quienes pueden seleccionar entre 2 opciones que se les presentan para participar en la clasificación.


En octubre de dos mil ocho, la gaceta The New Yorker publicó una entrevista y "Combate de historietas" entre Munroe y Farley Katz, en la que cada dibujante dibujó una serie de 4 dibujos animados humorísticos.?


Munroe sostiene un weblog llamado What if? (¿Qué ocurriría si...?) donde responde preguntas mandadas por los fanes de sus cómics. Estas preguntas acostumbran a ser absurdas y relacionadas a la matemática o bien la física, y Él las responde utilizando su conocimiento y múltiples fuentes académicas.En dos mil catorce publicó un libro titulado ¿Qué sucedería si...?: Contestaciones serias y científicas a todo género de preguntas absurdas donde compendia ciertas contestaciones, y asimismo responde nuevas preguntas.?


En dos mil once, como contestación a las preocupaciones sobre la radiactividad lanzada por Accidente nuclear de Fukushima I, y para solucionar la "confusa presentación de informes sobre los niveles de radiactividad" en los medios, Munroe creó un cuadro comparativo sobre los niveles de radiación. El cuadro fue de forma rápida utilizado por cronistas de todo el planeta incluyendo medios como The Guardian? y The New York Times.? A resultas de las peticiones de permiso para reimprimir el gráfico y traducirlo al nipón, Munroe cedió el cuadro al dominio publico, mas solicitó que su condición de no especialista se expresase meridianamente en cualquier reimpresión.?


Munroe creo en el mes de octubre de dos mil trece un cómic para la gaceta Science en el que habla sobre el Acceso abierto.?


El libro de Munroe Thing Explainer, anunciado en mayo de dos mil quince y publicado a fines de ese año, explica los conceptos usando solo las mil palabras más habituales del idioma inglés.??? La editorial del libro, Houghton Mifflin Harcourt, vio el potencial de estas ilustraciones para ser empleado en sus libros educativos, y en el tercer mes del año de dos mil dieciseis anunció que sus próximas ediciones de sus libros de química, biología y física de la escuela secundaria incluirán los textos y dibujos del libro de Munroe.?


En septiembre de dos mil trece, Munroe anunció que un conjunto de lectores de xkcd había presentado su nombre como aspirante para el cambio de nombre del asteroide (cuatro mil novecientos cuarenta y dos) mil novecientos ochenta y siete DU6 a (cuatro mil novecientos cuarenta y dos) Munroe. La petición fue aprobada por la Unión Astronómica Internacional.??


Desde mayo de dos mil ocho, Munroe vive en Somerville (Massachusetts).? En el mes de septiembre de dos mil once Munroe anunció que contrajo matrimonio.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Randall Munroe : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas