ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı R.O.B. : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı R.O.B. : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


R.O.B. (acrónimo de Robotic Operating Buddy) fue un accesorio creado por Nintendo para la consola Nintendo Entertainment System. Se lanzó en mil novecientos ochenta y cuatro en el país nipón como Famicom Robot, y un año después apareció en U.S.A. con el nombre de que más se le conoce, R.O.B. Tuvo un corto periodo de existencia, debido a la poca utilidad que hacían los juegos para videoconsolas de este accesorio; solamente 2. Con los años ha llegado a transformarse en un icono, debido al empleo como personaje que la propia Nintendo le ha dado en múltiples de sus juegos.



En América se vendió en 2 géneros de paquetes. Uno fue el NES Deluxe Set, que incluía la consola, un R.O.B., una Nintendo Zapper, 2 mandos y 2 juegos (Duck Hunt y Gyromite). El otro paquete incluía un R.O.B. más el juego Gyromite. En el país nipón se vendió al lado del juego Stack-Up.


Gyromite y Stack-up fueron los 2 únicos juegos que emplearon este accesorio. Pese a ello, este accesorio sirvió para despertar el interés por los juegos, tras la crisis sufrida en mil novecientos ochenta y tres. Los vendedores eran reluctantes entonces a vender juegos para videoconsolas, mas pronto vieron que la NES al lado de R.O.B. se vendía bien anunciándolo como un "robot de juguete".


Funcionamiento


R.O.B. marcha mediante estímulos ópticos que capta estando enfrente de la T.V. donde se juega. Puede desplazar sus brazos a derecha y también izquierda, y arriba y abajo interaccionando con el juego. Sus manos, como pinzas, pueden manejar algunos objetos anteriormente preparados en su base.


En el juego Gyromite, R.O.B. puede pulsar los botones del mando de la consola, y en Stack-Up, el jugador pulsa un botón del mando cuando R.O.B. completaba una labor.


Especificaciones



  • Altura: 24cm.
  • Rango de movimiento del brazo: 300° izquierda/derecha (5 puntos de parada), 7cm arriba/abajo (6 puntos de parada), 7cm entre las manos cuando están abiertas. El eje rotacional se manejaba de forma automática, si bien podía ser manipulado manualmente.
  • Rango de movimiento de la cabeza: 45° de inclinación, centrado horizontalmente. Esta parte era la más habitual que padeciera daños.
  • Cinco ranuras para accesorios cerca de su base exagonal (numerados en sentido de las agujas del reloj, empezando por detrás a la izquierda) y huecos en sus manos para permitir el manejo de determinados objetos que requiriese el juego.
  • LED colorado encima de su cabeza para señalarse el estado de lectura.
  • Necesarias cuatro pilas AA.
  • Podía añadirse un filtro a sus "ojos" para compensar el brillo excesivo de ciertas televisiones.
  • El R.O.B. original de el país nipón era blanco con los brazos granates, a juego con la Famicom; el americano utilizaba los 2 géneros de grises de la NES.

Apariciones secundarias


R.O.B., en la ficción, es un robot más desarrollado. Su cuerpo puede encorvarse y sus brazos pueden moverse en cualquier dirección, como los brazos de un ser humano; en verdad su cabeza, y su base pueden virar y doblarse en cualquier dirección. Sus ojos tienen la capacidad de disparar rayos de energía. Asimismo tiene un propulsor de aire para desplazarse sobre el terreno. R.O.B. tiene una muy notable inteligencia artificial, lo que le deja manifestar sus sentimientos y emociones.


Apariciones jugables



  • Mario Kart DS incluye a R.O.B. como uno de los conductores seleccionables, que ya antes había de ser desbloqueado ganando los 4 trofeos de oro en el modo perfecto "Espéculo" de 150cc Y el modo perfecto 'Espejo' 150cc es desbloqueable.
  • Super Smash Bros. Brawl incluye a R.O.B. como luchador secreto, aparte de ser parte de la historia del modo El emisario subespacial. Los R.O.B vivían en la isla de los viejos, mas Tabuu la empleo para crear armas para el Subespacio. El R.O.B jugable es el Ministro viejo o bien Robot Supremo. Su apariencia por defecto es la del R.O.B. nipón, mas asimismo puede escogerse con el color gris occidental.
  • Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii O bien vuelve a incluir a R.O.B como personaje seleccionable secreto. En la versión americana y europea del juego, su color por defecto es el de la versión norteaméricana del accesorio, mas en el país nipón, su color por defecto es el nipón. No obstante, las dos versiones son seleccionables en todas y cada una de las versiones.


  • Láser Robo: Un láser rosa capaz de pegar múltiples contrincantes al unísono y reflejarse en ángulo en el suelo y ciertas paredes.
  • Rotor: con este movimiento, R.O.B. virará sus brazos a alta velocidad, lo que le deja reflejar cualquier proyectil que venga hacia él. Es algo enclenque.
  • Propulsor Robo: R.O.B. enciende los propulsores que tiene en su base, permitiéndole desplazarse con libertad por el aire. Requiere comburente.
  • Gyro: Es el renombrado juguete que usa R.O.B. en el juego de Gyromite. Ha de ser recargado ántes de ser lanzado. Es muy potente y lanza a los contrincantes a alta velocidad.
  • Rayo Difuso: Es el Smash Final de R.O.B. Cuando se activa, R.O.B. libera de sus ojos un vórtice de Electricidad enclenque, que sirve para acrecentar gradualmente el porcentaje de daño del contrincante, seguido por un realmente fuerte láser (Probablemente como el Láser Hurto citado arriba) que manda lejos a los contrincantes. El proceso se repite varias veces ya antes de acabar el efecto.

Otras apariciones



  • ROB sesenta y cuatro de la saga Star Fox, está inspirado en este accesorio, si bien estéticamente no tengan un enorme similar.
  • En F-Zero GX, en el circuito de Port Town puede verse una réplica gigante de R.O.B. formando una parte del escenario. Esta réplica asimismo aparece en el juego Super Smash Bros. Brawl.
  • En WarioWare: Smooth Moves hace de oponente final en los microjuegos de nueve-Volt. Este microjuego consiste en ir con el Arwing de Fox McCloud en el juego Star Fox, cuando llegas al final de la fase, R.O.B. te espera y te dispara con una Zapper de NES.
  • En WarioWare de GBA aparece en un microjuego el que consiste en sujetar con los brazos de ROB unos conectores.
  • En Kirby's Dream Land tres, el jugador debe de armar a R.O.B. para acabar un nivel.
  • En Pikmin dos, la cabeza de un R.O.B. es uno de los tesoros del juego.
  • En WarioWare: Touched!, en el microjuego "Gunslinger" de nueve-Volt al disparar a un barril grande aparece R.O.B.

Véase también


Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı R.O.B. : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas