ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Qype : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Qype : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Qype (pronunciado / kwa?p /) con sede en Hamburgo es una web dos.0 que es al unísono red social y un lugar de recomendaciones de negocios locales. Hoy en día, opera en Alemania, R. Unido, Francia, Suiza, Austria, Irlanda, Polonia, Brasil, España y también Italia, y recibe más o menos veintidos millones de visitantes mensuales únicos en Europa .?


El contendiente Yelp anunció la adquisición de Qype? el veinticuatro de octubre de dos mil doce y las recomendaciones se fusionaron con la página de Yelp en el mes de octubre de dos mil trece.


Qype fue fundada en el mes de marzo de dos mil seis en el mercado alemán, si bien tras su expansión internacional ya incluye a la mayoría de urbes europeas. En el mes de marzo de dos mil siete, Qype fue premiado con el premio europeo Red Herring cien.


En julio de dos mil siete se lanzó Qype en el R. Unido, agregando el inglés a la interfaz y a los contenidos. En el mes de enero de dos mil ocho, el sitio web fue traducida al francés para el lanzamiento de Qype en Francia. Después, se han lanzado las versiones para el mercado de España (octubre de dos mil ocho), Irlanda y Austria (verano dos mil ocho) en los idiomas locales. En dos mil ocho se agregó Brasil a la lista de mercados donde opera, aparte de la primera aplicación de Qype para iPhone.


En el verano de dos mil once, Qype estrenó sus sitios en los Países Bajos y Portugal, como una aplicación en Windows Mobile.


El trece de julio de dos mil once, Qype fue citado en el programa de TV de la BBC, “The Apprentice” (“El aprendiz”), cuando uno de los concursantes tuvo contrariedades para vocalizar el nombre de la compañía, pese a lo que le sirvió de inspiración para su triunfante proyecto.


Qype cobija una base de datos en línea de comentarios generados por los usuarios de negocios locales en Europa. Los usuarios pueden incorporar nuevos lugares a la base de datos, subir fotografías, agregar recensiones en siete idiomas y participar en actividades de la comunidad de usuarios. Qype dispone de listas de recensiones de una extensa gama de categorías, mostrando listados ordenados por usuario. Las recomendaciones más significativas se incluyen en la Boletín de noticias semanal de Qype y en las páginas de urbes y países.


Qype dispone de un sistema de reputación de hecho, donde los usuarios pueden ver qué miembros son los más populares, de esta manera de qué manera los más respetados y activos. Además de esto, los usuarios asimismo pueden ver quién comparte sus intereses o bien sus creencias sobre lugares concretos. Qype promueve a su comunidad de usuarios festejando acontecimientos para sus miembros en bares y restaurants, como acontecimientos B2C para miembros de Qype.


Características de Qype:


Sistema privado de mensajeríaEtiquetado de recomendaciones de otros miembros con las categorías "útil" o bien "bien escrito"Guías de urbes creadas por los usuariosGrupos/foros creados por los usuariosListas de "amigos"Google Maps muestra los acontecimientos que se celebranSistema de insigniasUna extensa base de datos de acontecimientos europeosCompartir recomendaciones en Twitter y Facebook


Qype ofrece un directorio a fin de que cualquiera pueda buscar negocios o bien leer debates en curso sobre temas existentes. Ciertas peculiaridades, como la creación de una recensión o bien el incorporar un comentario a un discute, solo están libres para los usuarios con cuentas registradas y verificadas, que son gratis. Los miembros cuyas contribuciones han sido reconocidas con un determinado número de puntos son promocionados al estatus de "información privilegiada" y reciben una insignia en su perfil, como convidaciones singulares a acontecimientos. Los dueños de negocios pueden participar en el lugar, aportando los perfiles de sus empresas.


Los perfiles de usuario incluyen un conjunto estándar de atributos como fotografías y diferentes campos relacionados con la localización del usuario, sus aficiones, preferencias, etcétera Qype deja un extenso margen de expresión personal en el lugar y no acostumbra a moderar o bien censurar los contenidos. La compañía deja los comentarios simpáticos y también inocentes como recensiones no comerciales (por servirnos de un ejemplo, sobre historias privadas, arte público y condiciones meteorológicas recordables), en especial si incorporan fotografías y reciben comentarios positivos de otros compañeros de la comunidad. No obstante, la compañía anima a los miembros de la comunidad a a participar de una forma franca y madura. El comportamiento desmesurado o bien incorrecto está rigurosamente prohibido y puede resultar en la supresión del perfil pertinente y de su contenido, como dar sitio a acciones legales.


Los usuarios pueden hacer una recensión de cualquier establecimiento o bien empresa local que ofrece productos o bien servicios, como de lugares de interés como parques públicos y playas. En urbes con muchos usuarios como Hamburgo o bien Berlín, un alto porcentaje de todos y cada uno de los restoranes, bares y tiendas al por menor figuran en Qype con numerosas recensiones y hay mucha competencia entre los usuarios para ser el "primero en opinar sobre" un nuevo establecimiento (para lo que el usuario recibe asimismo un punto de retroalimentación auxiliar). Además de esto, hay una extensa cobertura en el lugar de servicios profesionales, distribuidores de servicios médicos, servicios automovilísticos, lugares culturales, hoteles, museos, parques, atracciones, servicios del gobierno, etcétera Los usuarios pueden agregar nuevos negocios y actualizar la información sobre exactamente los mismos si reparan en que en las recomendaciones falta información o bien esta es incorrecta.


Dado que Qype no acepta la responsabilidad del contenido de las recomendaciones, son los usuarios los que deben cerciorarse de que los contenidos (recensiones, fotografías, comentarios, etcétera) que aportan son legales (por servirnos de un ejemplo, los relativos a los derechos de autor). El spam, que incluye las auto promociones sin identificación, está prohibido, como el empleo de lenguaje ofensivo y los comentarios sobre usuarios privados. Los comentarios sobre profesionales (abogados, médicos, etcétera) están tolerados, de entrada, si bien están sujetos a las leyes locales.Este conjunto de reglas se describen en detalle en el Código de Conducta de Qype .


Qype incorpora la nueva versión de Mapas de Navegación Ovi de Nokia. Además de esto, cuenta con una versión móvil para Android de Google y una reciente versión beta privada para la Blackberry RIM.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Qype : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas