ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Quickflix : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Quickflix : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Quickflix es una compañía de streaming, de Australia y N. Zelanda, que ofrece la subscripción a una selección de películas y programas de T.V. mediante una gama de televisiones inteligentes, consolas de juegos, reproductores Blu-ray, computadoras, notebooks, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos.


El contenido Premium, que incluye las últimas temporadas de las series y películas más recientes, está libre por medio de Quickflix a un costo auxiliar.


Además, Quickflix ofrece la subscripción a un catálogo de más de sesenta con cero películas y series en DVD y Blu-ray. En N. Zelanda, el streaming se halla libre en www.quickflix.co.nz.


En Australia, una subscripción solamente de streaming va desde los dólares americanos 9.99 por mes. La subscripción de DVD, Blu-ray y streaming comienza desde los dólares americanos 12.99 por mes.


Cotizada en la Bolsa de Valores de Australia desde dos mil cinco, tiene más de ciento treinta con cero subscritores en nuestros días.? Su mayor accionista es Nine Entertainment.


Streaming por Internet


En julio de dos mil once, Quickflix anunció que lanzaría un servicio de subscripción para los dispositivos Sony con conexión a Internet, dejando a los australianos ver películas y programas de TV a través de streaming.? El veintiuno de octubre, Quickflix anunció un pacto con Sony para ofrecer el servicio de streaming a todos y cada uno de los usuarios de PS tres.? El veintisiete de octubre, se anunció el lanzamiento de su servicio de streaming para los televisores BRAVIA, reproductores Blu-ray y sistemas de teatro en la casa de la marca Sony. El servicio de streaming que ofrece Quickflix estuvo libre para ordenador y computadoras Macintosh el dieciseis de noviembre de dos mil once y lanzado para consolas PS3 el veintitres de diciembre del mismo año.? El treinta y uno de enero de dos mil doce, Quickflix anunció que habían firmado un pacto con Samsung Electronics Australia para llevar el servicio de streaming a la gama de productos de Samsung como los televisores inteligentes, reproductores Blu-ray, Galaxy TAB y ciertos teléfonos inteligentes Galaxy.? El seis de febrero de dos mil doce, se anunció que HBO había tomado una participación estratégica de dólares americanos 10 en la compañía.? En el mes de abril de ese año, Quickflix y Microsoft firmaron un pacto para hacer libre el servicio de streaming en las consolas Xbox trescientos sesenta.?


En dos mil trece, Quickflix estuvo libre en dispositivos con Windows ocho.? Ese año, la compañía comenzó su servicio “stream-to-own”, ofertando capítulos individuales de series próximos a trasmitirse.? A fines de dos mil trece, Quickflix estuvo libre para efectuar streaming desde televisores LG,? dispositivos TiVo? y PS cuatro de Sony.? El streaming estuvo libre para Xbox One? y teléfonos inteligentes y tabletas Sony Xperia en dos mil catorce.? Ese año, Quickflix anunció un pacto de streaming con Disney, NBC Universal y BBC Worldwide.? Poco después, se consiguió un pacto con Lionsgate.? En el mes de julio, la nueva aplicación de Quickflix estuvo libre para efectuar streaming desde el Chromecast de Google.?


Renta de discos


La compañía ofrece un servicio mensual de tarifa plana para la renta de películas en DVD y Blu-ray. El subscritor crea una lista ordenada, famosa como Quickflix Queue, de películas para rentar.? Las películas se entregan de forma individual mediante Australia Blog post. Los sobres individuales llegan en máximo un día en la mayoría de Australia. El subscritor puede preservar la película rentada el tiempo que lo desee, sin datas formales de vencimiento y sin el acumulo de cargos por pagos retrasados. No obstante, hay un límite en el número de películas (determinado por el género de subscripción) que cada subscritor puede tener a préstamo simultáneamente. Para percibir una nueva película, el subscritor debe mandar de vuelta la película precedente por correo en el sobre proveído. Una vez recibido el disco, Quickflix manda el próximo disco que se halle libre de la lista del subscriptor (los subscritores pueden avisar anteriormente la devolución de un disco on line, para de este modo percibir más pronto el disco).?


Quickflix fue lanzado en dos mil tres, en Perth, Australia Occidental, por Sam McDonah, Bill Keech, Sttephen Langsford y quien se uniera después, Simon Hodge.? Langsford había fundado anteriormente el conjunto de Internet y de desarrollo web, Method + Madness, el que fue adquirido por Sausage Software. Asimismo, en dos mil dos, creó el conjunto de asesoría, tecnologías de la información y de aventura, Change Corporation, el que, de la misma forma fue adquirido en dos mil siete por CSG Limited.? Quickflix se cotizó en público en el mes de junio de dos mil cinco.?


En diciembre de dos mil cinco, Quickflix adquirió a la compañía contrincante, HomeScreen; un movimiento que duplicó su base de clientes del servicio.? En el mes de abril de dos mil cinco, Quickflix anunció la disponibilidad de su diezmillonésimo DVD, Shrek por siempre.?


En julio de dos mil once, su contendiente BigPond Movies descubrió que ya no proseguirían con su servicio de DVD por correo, vendiendo su librería de cincuenta, cero títulos a Quickflix.? Lanzaron su servicio en N. Zelanda el veintinueve de marzo de dos mil doce.?


Para festejar su décimo aniversario, en dos mil trece, Quickflix encuestó a sus miembros sobre sus películas preferidas de la última década, con Los intocables ocupando el primer sitio. Simon Miraudo, crítico de Quickflix, escogió Eterno brillo de una psique sin recuerdos como la mejor, en el quincuagésimo episodio del podcast Talk Hard.?


El veintiuno de julio de dos mil catorce, se anunció que Nine Entertainment había adquirido la totalidad de las acciones convertibles de HBO en Quickflix, transformándose de esta manera en el inversor mayoritario de Quickflix.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Quickflix : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas