ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Qeep : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Qeep : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Qeep es una red social para teléfonos móviles que en un inicio fue lanzada al mercado para versión beta en dos mil seis. Es una aplicación de libre licencia creada para usuarios de móviles Java, mas en dos mil once la red social lanzó la versión Android.


En sus principios, qeep solo estaba libre en alemán. En el primer mes del año de dos mil ocho se estrenó la versión internacional en inglés. Las 2 versiones son compatibles entre sí teniendo cerca de un millón de usuarios para dos mil nueve. En el último mes del año de dos mil diez el número ya había ascendido a 6 millones, y para principios de dos mil doce qeep alcanzó los 12 millones de usuarios. Qeep se puede descargar de manera fácil y de manera gratuita desde el móvil en qeep.mobi o bien desde la web www.qeep.net. Aparte de esto, la versión Android de qeep está libre en la tienda de Google Play, más famosa como el mercado Android. La aplicación es absolutamente gratis. Todos y cada uno de los móviles con conexión a la red que aguanten Java MIDP veinte o bien por lo menos Android veintiuno son compatibles con qeep. En la actualidad la aplicación marcha en más de mil diferentes modelos de teléfonos y en 7 idiomas: inglés, alemán, de España, portugués, ruso, francés y turco.



BLUE LION mobile GmbH, empresa autora de Qeep, fue fundada en verano de dos mil seis con el propósito de desarrollar y comercializar esta aplicación. En el primer mes del verano de dos mil siete, BLUE LION mobile recibió el patrocinio de Bertelsmann Digital Media Investments (BDMI) para proseguir con el desarrollo y distribución de la aplicación. La financiación se destinó asimismo a acrecentar la accesibilidad y la usabilidad de la aplicación. El apoyo de Bertelsmann cara Qeep ilustra el enorme esmero de Blue Lion Mobile por competir con los grandes gigantes de las redes sociales, como News Corp’s MySpace. En el primer mes del año de dos mil catorce, veinticinco millones de usuarios utilizaban Qeep. En el mes de febrero de ese año el número de usuarios superó los veintiseis millones con un promedio de treinta con cero nuevos usuarios día tras día.


En mayo de dos mil doce qeep ocupó el tercer sitio en el concurso de Nokia Create for Millions en la categoría “Emotional Closeness”.


Características


Qeep es un programa Java que fue desarrollado para el ámbito móvil de la optimada plataforma Java, Micro Edition (J2ME). Así dismuyen los requerimientos para los teléfonos de los usuarios, como la dificultad de las estructuras del programa. La fácil programación deja que la capacidad de memoria requerida sea menor y de este modo la instalación sea más simple.


El servicio de correo de qeep QMS (Qeep Message Service) marcha interiormente en la red de qeep. El contenido del mensaje es comprimido por un sistema de servidor proxy y mandado vía GPRS o bien UMTS en la aplicación móvil. Los costos se generan por la trasferencia de datos más no por el envío del mensaje en sí. No es posible mandar un QMS por fuera de la red de qeep, excepto los mensajes de convidación para unirse a la red, ni tampoco se puede leer el QMS desde otro móvil.


Las fotografías guardadas en el teléfono se pueden archivar en la base de datos de qeep y pueden ser vistas por otros usuarios. Las fotografías se pueden clasificar por temas a través de etiquetas facilitando la busca. Al crear un álbum, el usuario puede establecer las opciones de privacidad a su gusto. Los fotoblogs están sujetos a exactamente las mismas condiciones de los QMS, o sea, las fotografías no se pueden ver por fuera de la red de qeep.


Qeep incluye un bulto de juegos que se pueden jugar individualmente o bien en tiempo real contra otros usuarios. “Battleships”, más conocido como Guerra Naval, fue el primer juego que entró a formar parte de qeep. Después le prosiguió “Quadrix” y en el mes de octubre de dos mil ocho se lanzó “Tic-Tac-Toe”. En el mes de marzo de dos mil nueve qeep estrenó “Crazy 8’s”, un juego de cartas basado en la estrategia. “FlipChip” es el quinto juego de qeep y fue lanzado en el mes de diciembre de dos mil nueve.


En enero de dos mil once qeep lanzó su primer juego social “Friend Zoo” en donde los jugadores pueden vender y adquirir otros usuarios haciéndolos sus mascotas. A fines de dos mil once empezó la aventura vampírica con “Darkville” en donde el jugador se transforma en un vampiro debiendo combatir a sus contrincantes en numerosas misiones y cumpliendo diferentes labores para robustecer sus habilidades y poder ganar poder y gloria.


En mayo de dos mil doce se agregaron 3 juegos más al portafolio de juegos móviles de qeep: On-line Racer, Gangs of Crime City y Jewels Island. Los 3 juegos fueron desarrollados por la compañía de entretenimiento móvil Softgames situada en Berlín. Softgames se transformó en el primer asociado third-party de qeep haciendo posible lograr una audiencia de más de 13 millones de usuarios registrados universalmente. BLUE LION mobile trabaja con asociados distinguidos para integrar juegos de alta calidad a qeep. En el futuro, la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de qeep va a estar libre para todas y cada una de las partes interesadas como una interfaz abierta para crear una enorme pluralidad de servicios.


Los zumbidos son ficheros de audio mp3 integrados a la red de qeep. Los usuarios mandan mensajes a otros teléfonos activando de manera automática el sonido respectivo en el teléfono recipiente. Muchos de estos zumbidos tienen la peculiaridad de sonar vulgares o bien inadecuados mas con un toque humorístico, recibiendo de esta forma la connotación de “ataque” telefónico.


Existen diferentes zumbidos que se añaden conforme la temporada del año, como por servirnos de un ejemplo, la temporada de navidad.


Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Qeep : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas