ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Proyecto Mono Remoting : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Proyecto Mono Remoting : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Mono tiene múltiples opciones alternativas de configuración para los métodos de comunicación. Entre ellas se debe elegir el canal, el puerto, URI (Uniform Resource Identifier), procedimiento de configuración, licencia de empleo, etcétera


Para poder usar este servicio debemos incluir el namespace System.Runtime. Remoting.


Los canales son precisos para transportar los mensajes desde y cara los objetos recónditos. En el momento en que un cliente del servicio invoca remotamente un procedimiento del servidor, los factores y otros aspectos referentes a su invocación son transportados a los objetos a través del canal y de esta forma, son transportadas las contestaciones a la invocación. Los canales que en la actualidad se pueden emplear en Mono son HTTP y TCP y el NameSpace usado para ellos es System.Runtime.Remoting. Channels.


La aplicación puede configurarse al comenzar a través de programación o bien puede hacerlo mediante ficheros de configuración.config. El beneficio de usar estos ficheros es que no es preciso alterar el código en el caso de requerir algún cambio de configuración, solo es suficiente con alterar el fichero .config relacionado. Un fichero de configuración debe contener la próxima información: canales, puertos, nombre, URI de los objetos, licencia de empleo, etc.


Para apuntar el fichero de configuración a usar se debe recurrir al procedimiento RemotingConfiguration. Configure.


Para los objetos en los que sus referencias son mandadas alén del dominio de la aplicación, hay una licencia de empleo en la que se establece un determinado tiempo de vigencia. Cuando este tiempo de licencia de empleo se agota, el objeto es desconectado del marco de .NET Remoting.


En el instante en el que todas y cada una de las referencias al objeto en el dominio de la aplicación fueron liberadas, el objeto va a ser destruido en la próxima pasada del garbage collector.


Para el seteo de dicha licencia se emplea el Namespace System.Runtime.Remoting. Lifetime.


Cuando un usuario crea una instancia de un objeto recóndito, un pedido de activación es mandado al servidor, con lo que entonces el servidor crea el objeto y devuelve una referencia al mismo. Entonces en la aplicación cliente del servicio se crea un objeto proxy en el que todas y cada una de las invocaciones a los métodos van a ser ejecutadas en él.


Los objetos activados por el cliente del servicio pueden guardar información entre diferentes llamadas para ese cliente del servicio mas no pueden compartir datos entre instancias en el servidor.En el caso que un objeto sea pasado por valor, el Framework efectuará una copia completa del objeto para poder ser serializado y mandado a través del canal, con lo que en el caso de tratar con objetos que contengan gran cantidad de información, va a ser ventajoso pasarlos por referencia, puesto que todo el objeto no es serializado, únicamente se pasa su referencia.


Cabe resaltar que la implementación de remoting en Mono, al instante de publicación de este artículo no se halla completamente finalizada, mas cuando menos se halla en un estado en el que es posible efectuar las pruebas que prueben su funcionamiento.


Dentro de las limitaciones citadas previamente, debemos el canal TCP empleado en Mono se halla marchando, mas exactamente el mismo todavía no es compatible con el canal usado por Microsoft, con lo que las llamadas recónditas entre Mono y Microsoft.NET no pueden ser llevadas a cabo en todos y cada uno de los casos, cuando menos al instante de la preparación del presente documento.


En cuanto al pasaje de factores, exactamente los mismos han de ser serializados, así sean géneros de datos primitivos, géneros de datos enumerados, arrays y nuestras clases, mas pueden existir inconvenientes en objetos complejos como ser un HashTable puesto que su representación interna difiere en Mono y Microsoft.NET.Cabe resaltar que es posible pasar objetos por referencia entre aplicaciones, mas no es posible hasta el instante, delegar.


Pudimos revisar a través de la implementación de nuestro programa de ejemplo y salvando las limitaciones enumeradas previamente, que el código desarrollado en Mono corre de manera perfecta y sin modificaciones al migrarlo al Framework de Microsoft.NET.


Aunque cabe apuntar que remoting marcha adecuadamente en todos y cada uno de los casos si tanto clientes del servicio como servidores emplean exactamente la misma versión del Framework, así sea Mono o bien Microsoft.NET.


La razón de esta limitación es que en estos casos puede fallar la serialización de los objetos al cambiar la estructura interna de las clases, como puede ser el caso si se emplea el BinaryFormatter o bien el SoapFormatter, los dos nativos en Mono.


Por lo que si tomamos control de la serialización mismos en los dos sentidos no habría inconvenientes. Para esto deberíamos incorporar la interfaz IRemotingFormatter.


Hemos encontrado estudios en los que se equipara remoting en Mono con remoting en Java, en los que se concluye que el comportamiento de dichas aplicaciones en este sentido es levemente más eficaz en Java, lo que se atribuye al grado de perfección que la JVM (Java Virtual Machine) ha conseguido en todo este tiempo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Proyecto Mono Remoting : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas