ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Proyecto Mono : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Proyecto Mono : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Tan pronto como Microsoft publicó los documentos que detallan la arquitectura .NET en el último mes del año de dos mil, Miguel de Icaza (cofundador de la compañía Ximian y de la GNOME Foundation) empezó a interesarse en ellos.


GNOME siempre y en toda circunstancia había luchado por suministrar comodidades al programador, y una de las peculiaridades más conocidas es que existen multitud de bindings para poder usar cualquier lenguaje de programación para desarrollar aplicaciones. Mas la preparación de tales bindings era formidablemente costosa y toda vez que se efectuaba un cambio en la interfaz original, era preciso mudar todos los bindings.


Para procurar prosperar y facilitar la reutilización de código se efectuó una implementación de componentes, llamada Bonobo, usando CORBA. Mas tampoco ha tenido éxito, en tanto que era preciso que todo el software utilizase esa característica y eso no fue de esta forma. En consecuencia, con .NET se abre una nueva puerta para lograr hacer de GNOME en un futuro un escritorio mejor y más atrayente tanto para usuarios para programadores. Con esta tecnología al fin se logra lo que el proyecto GNOME siempre y en todo momento había buscado, independencia del lenguaje para programar en tal escritorio.


Miguel de Icaza, tras examinar el intérprete del byte code, advierte que no existen especificaciones. En el mes de febrero de dos mil uno empieza a pesquisar por dicha información en las listas de correo de .NET y al tiempo empieza a trabajar en un compiladorC# en colaboración con Rhys Weatherley y Jay Freeman, exactamente el mismo fue programado en C# como un ejercicio para probar su potencia.


En abril de dos mil uno, la ECMA publica el formato de ficheros restante y en GUADEC (seis al ocho de abril de dos mil uno) Icaza prueba las habilidades de su compilador. Tras un meticuloso análisis, donde meridianamente se concluye que es posible edificar esa tecnología, Ximian reasigna recursos humanos de otros proyectos y crea el equipo Mono.? Aspirando a tener una herramienta que fuera un substituto completo de la tecnología .NET, formaron The Mono Open Source Project, el que fue anunciado en el mes de julio de dos mil uno, en la conferencia de O’Reilly.


Pasaron tres años hasta el momento en que el treinta de junio de dos mil cuatro Mono diez por último fue lanzado.

Arquitectura simplificada de Mono.

Bibliotecas de clase


Las bibliotecas de clase proveen un conjunto de comodidades que asisten al desarrollo de aplicaciones. Son escritas primeramente en C#, mas merced al lenguaje común de especificación (CLS), exactamente las mismas pueden ser invocadas en otro lenguaje de .NET. Las bibliotecas de clase están estructuradas en espacios de nombres (namespaces) y puestas en producción en bibliotecas compartidas llamadas assemblies o bien ensamblados. Cuando charlamos del framework de .NET, nos referimos primeramente a las bibliotecas de clase.


Espacios de Nombres (namespaces) y Ensamblados (assemblies)


Los espacios de nombres son un mecanismo que deja reunir como es lógico clases afines en una estructura jerárquica, eludiendo de esta forma enfrentamientos de nombres. La estructura se incorpora usando palabras separadas por puntos. Por poner un ejemplo, System.IO o bien System.Net reúnen las clases para acceso a archivos y para comunicaciones de red, respectivamente.


Los ensamblados son el bulto físico de las bibliotecas de clase. Son ficheros con extensión.dll, como las bibliotecas de Windows. Ejemplos de bibliotecas son mscorlib.dll, System.dll, System.Data.dll.


Los espacios de nombres, por norma general, están compuestos por muchos ensamblados y un ensamblado puede estar compuesto de múltiples ficheros.


Lenguaje Común de Infraestructura (CLR)


El lenguaje común de infraestructura o bien más generalmente llamado Common Language Runtime (CLR) es incorporado por el ejecutable de Mono. El runtime es usado para correr aplicaciones compiladas en .NET. Este lenguaje común de infraestructura está definido en los estándares ECMA y ECMA-trescientos treinta y cinco. Para ejecutar una aplicación se va a deber invocar el runtime con los factores convenientes.


Lenguaje Común de Especificación (CLS)


Se halla concretado en el estándar ECMA-trescientos treinta y cinco y define la interfaz con el CLR. Por poner un ejemplo, convenciones sobre el género de datos que se empleará para incorporar los enumerados. El compilador Mono produce una imagen que cumple con el CLS, esta imagen está codificada en el llamado Common Intermediate Language (CIL) o bien Lenguaje Intermedio Común. El runtime de Mono toma dicha imagen y la ejecuta.


La implementación de Mono de esos componentes de .NET no sometidos a ECMA para su estandarización ha levantado ciertas preocupaciones por la posible violación de patentes de software a lo largo de la vida del proyecto. Particularmente, la discusión se desarrolló por si acaso Microsoft podría o bien no destruir al proyecto mono a través de demandas sobre las patentes violadas.


En la actualidad hay un vivo discute sobre la (in)conveniencia de admitir y emplear Mono en la comunidad de desarrolladores de GNU/Linux. Los primordiales razonamientos contra Mono son: mx



  • No está libre de patentes de software, y existe el peligro de que Microsoft demande licencias para emplear C# / CLI.?

Por otra parte, el proyecto Gnome está desarrollando un lenguaje alternativo, Vala, creado particularmente para desarrollar aplicaciones para Gnome, mas libre de las potenciales amenazas de Microsoft.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Proyecto Mono : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas