ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Press TV : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Press TV : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El sitio del canal fue lanzado a fines de enero de dos mil siete.? Las primeras pruebas satélite fueron efectuadas a fines de abril de dos mil siete. La data de lanzamiento del canal fue el tres de julio de dos mil siete.? El dieciocho de marzo de dos mil nueve, Press TV lanzó un nuevo sitio con una nueva inferfaz gráfica.? El nuevo sitio estuvo libre en una dirección opción alternativa (www.presstv.ir/new) hasta el treinta y uno de marzo de dos mil nueve, cuando el sitio precedente fue absolutamente reemplazado. El cinco de abril, Press TV puso a predisposición de sus usuarios su sitio en 2 versiones - una "tradicional", con menos gráficos y la versión regular.


La dirección de Press TV han manifestado desde los principios del canal su pretensión de cubrir las noticias de forma diferente a los medios anglófonos tradicionales, como BBC World News y CNN International. Los encargados del canal por su parte mantienen que la línea editorial del canal no está sosten a interes de tipo comercial o bien gubernativos, ni padece presiones internas que desvíen su independencia editorial. Press TV compite en un ambiente muy reñido de estaciones de noticias vía satélite contra los canales Al Jazeera English, France veinticuatro y Russia Today, los que ya estaban establecidos un tiempo ya antes de su lanzamiento.?


Press TV tiene la misión, conforme sus encargados, de "romper la repercusión de los medios occidentales preponderantes, para salvar las divisiones culturales de forma pragmática y para resaltar la utilidad y la vitalidad de las diferencias políticas y culturales que conforman la condición humana".


Según los que manejan las políticas informativas del canal, tras los ataques del once de septiembre de dos mil uno en U.S.A., los medios mundiales se han dividido en 2 grandes facciones: los medios occidentales y los pan-árabes; de los que los dos, tienen una cobertura limitadísima o bien ecuánime de los sucesos mundiales.


Press TV tiene como misión brindar una mirada opción alternativa y también independiente a las noticias emitidas por la BBC, CNN o bien Al Jazeera, particularmente con relación a las noticias de Oriente Medio.??


Press TV ofrece avances noticiarios cada media hora, distintos programas de análisis y opinión, ciertos de ellos en vivo, como reportajes.


El periódico israelí The Jerusalem Blog post,? reproducido por el lugar oficial de la Christian Broadcasting Network,? ha criticado a Press TV por publicar, en su sitio, un artículo del historiador y científico británico Nicholas Kollerstrom,? quien fue descrito por ciertos como un negacionista del Holocausto judío.? El diario inglés The Guardian asimismo propagó una nueva en la que se señalaba que "el sitio de Press TV, en una ocasión, publicó un artículo en el que se aseveraba que el Holocausto es 'científicamente imposible.'"?


El semanario canadiense de línea conservadora Maclean's aduce que Press TV publica, a veces, "fallos intencionales", citando una historia en el sitio de Press TV en la que se apunta, basado en fuentes "jamás nombradas", que el gobierno del Líbano trata de transformar el campo de asilados palestinos Nahr al-Bared en una base militar de Norteamérica. McLean's, no obstante apunta que "la mayor parte de las informaciones de Press TV están basadas en hechos auténticos".?


Nick Ferrari, un sobresaliente cronista británico, renunció a moderar un programa en Press TV el treinta de junio de dos mil nueve, tras conocer la forma en que el gobierno iraní manejó la crisis generada tras las elecciones presidenciales de ese año. Ferrari comentó en el diario The Times que la cobertura noticiosa de Press TV había sido "razonablemente balanceada" hasta las elecciones"?


Los usuarios del sitio de Press TV han acusado repetidamente a los administradores del mismo de remover o bien editar comentarios que puedan interferir con la agenda política del gobierno iraní. La página no dispone de una política de administración de los comentarios de sus usuarios, y la dirección de e mail que se ofrece en la página para contactar con el canal no está operativa.?


El nueve de julio de dos mil nueve, Press TV reportó que su licencia de operación en Jordania le fue anulada, prohibiendo en consecuencia la operación de la corresponsalía en ese país. EL gobierno jordano, conforme Press TV, no dio las razones para dicha revocación.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Press TV : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas