ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Preguntados : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Preguntados : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Preguntados es un juego para videoconsolas de trivia para móviles iOS, Android y Windows Phone, lanzado a fines de dos mil trece por la compañía argentina Etermax, asimismo autora de Acordados, Mezcladitos y Bingo Crack, entre otros muchos. Hay 2 modos de juego: Tradicional y Duelo. En el tradicional, 2 jugadores compiten en ser el primero en conseguir 6 personajes, cada uno de ellos de ellos representando una temática concreta (Artes, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía y también Historia). Para esto, deben rellenar una barra de progreso contestando apropiadamente preguntas de selección múltiple, cuya temática es determinada anteriormente por el giro de una ruleta.? El Duelo, es una modalidad más veloz del juego, consistente en responder una serie de preguntas (doce para ser precisos). Aquí compiten múltiples jugadores al unísono, y el que responde más preguntas adecuadas, gana el juego, en el caso de empate, el que respondió más veloz gana. En nuestros días esta premiado con trescientos monedas.


El juego ha tenido una veloz expansión en América Latina, y hoy día es la aplicación con mayor cantidad de descargas a nivel del mundo, con más de veinte millones de descargas.?? La aplicación deja la integración con una cuenta de Fb, mas esto no es obligatorio, dejando a los usuarios que de esta manera lo deseen crearse cuentas propias.?


Su popularidad es tan alta que el programa televisivo Susana Giménez lo ha incorporado en 2014? como competencia. Una actualización de la aplicación deja jugar por exactamente las mismas preguntas que se están respondiendo en vivo por T.V.. El espectador que responde la mayor cantidad de preguntas adecuadas en el menor tiempo gana un viaje al Caribe.?


Para iniciar una partida, un jugador desafía a otro, el que puede ser definido en forma azarosa o bien por cuenta propia (usando el nombre de usuario del otro jugador o un amigo en Fb). La partida se divide en rondas, jugándose hasta veinticinco en una. El retador comienza la partida, virando una ruleta con 7 categorías, 6 de ellas representando 6 categorías (Artes, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía y también Historia) y una de ellas representando una casilla singular representada por una corona. Una vez detenida, se muestra una pregunta de selección múltiple con 4 opciones al jugador (cuya temática corresponde a la casilla donde cayó la ruleta), teniendo este hasta veinte segundos para escoger la contestación adecuada. Si responde adecuadamente, rellena una tercera parte de su barra de corona situada en la parte inferior de la pantalla y vuelve a virar la ruleta. Si no lo hace (o bien se queda sin tiempo), pierde su turno, dándole la ocasión al otro jugador de reiterar el procedimiento, alternándose el turno y el giro de la ruleta toda vez que un jugador se confunda. Una ronda concluye cuando tanto el retador como el retado hayan fallado sus preguntas.


Si un jugador rellena su barra de corona, o cae en una casilla singular, tiene la posibilidad de seleccionar entre Corona y Duelo. Si escoge Corona, el jugador debe elegir una categoría cuyo personaje todavía no haya logrado y debe contestar una pregunta con peculiaridades afines a lo descrito anteriormente. Si responde apropiadamente, consigue el personaje y sigue por norma general con su barra de corona devuelta a cero. Si no lo hace, pierde su turno, con la penalidad de tener su barra de corona devuelta a cero si había caído en la casilla singular, o devuelta a 2 barras si había rellenado anteriormente su barra.

Logotipo de Etermax

Si escoge Duelo, entonces los 2 jugadores se encaran a una serie de seis preguntas (1 por cada temática) afines para cada uno de ellos, todas y cada una con exactamente el mismo formato que las precedentes. Si tras contestar todas y cada una de las preguntas el retador consiguió más preguntas adecuadas que el retado, entonces el retador se queda con un personaje del retado (escogido anteriormente); si el retado gana, entonces el retador pierde uno de sus personajes (asimismo escogido anteriormente). Si los dos respondieran igual cantidad de preguntas adecuadamente, entonces al jugador retado se le encarará una pregunta de categoría azarosa, la que en dependencia de si responde apropiadamente o bien no, determinará el ganador del duelo (con exactamente las mismas consecuencias para el retador en los dos casos).


Aquel jugador que consiga conseguir primero los 6 personajes, va a ser el ganador de la partida. Si tras veinticinco rondas ninguno de los jugadores consiguió los 6 personajes, va a ganar quien tuviese más personajes. Si los dos tuviesen exactamente la misma cantidad de personajes, van a jugar un Duelo entre sí (con exactamente el mismo formato del que descrito previamente), cuyo campeón va a ganar la partida. Si en esta instancia los dos jugadores respondieran adecuadamente exactamente la misma cantidad de preguntas entre sí, va a ser ganador de la partida el jugador retador.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Preguntados : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas