ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Por trece razones (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Por trece razones (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Clay Jensen, un estudiante de preparatoria de diecisiete años, vuelve a casa desde la escuela un día para hallar un bulto anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con trece cintas de cassette grabadas, por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que últimamente se suicidó. Las cintas fueron mandadas en un inicio a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a 13 personas la manera en que jugó un papel en su muerte, dando 13 razones para explicar por qué razón se quitó la vida. Hannah ha dado una segunda serie de cintas a uno de sus compañeros de clase, la identidad de quien Clay descubre más adelante, y advierte a las personas, en las cintas, que si no los pasan, el segundo set va a ser filtrado a la totalidad de los estudiantes. Esto podría conducir a la vergüenza pública de ciertas personas, al tiempo que otros podrían enfrentar cargos de acoso físico o bien tiempo en la prisión. Mediante la narración de audio, Hannah revela su dolor y el sufrimiento, sobre de qué forma cae en la depresión que por último conduce a su muerte. Todos y cada uno de los que creían que sus acciones eran inofensivas, que no la afectarían o bien dejarían una cicatriz en ella, estaban equivocados.


Universal Studios adquirió los derechos cinematográficos de la novela el ocho de febrero de dos mil once, con Selena Gomez para desempeñar el papel primordial de Hannah Baker.? El veintinueve de octubre de dos mil quince, se anunció que Netflix hacía una adaptación televisiva del libro con Selena Gomez sirviendo como productora ejecutiva.? Tom McCarthy fue contratado para dirigir los primeros 2 capítulos.? La serie es producida por Anonymous Content y Paramount Television con Gómez, Tom McCarthy, Joy Gorman, Michael Sugar, Steve Golin, Mandy Teefey y Kristel Laiblin sirviendo como productores ejecutivos.?


La grabación de la serie tuvo lugar en las urbes nórdicas de California, Vallejo, Benicia, San Rafael, Crockett y Sebastopol, a lo largo del verano de dos mil dieciseis.? Los trece capítulos y el singular fueron emitidas en Netflix el treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete.?


Los perros de terapia estaban presentes en el set de grabación por el contenido intenso y sensible de la serie.?


El siete de mayo de dos mil diecisiete, fue anunciado que Netflix renovó la serie para una segunda temporada.? Una promo de corta duración fue estrenada en las redes sociales de la serie,? y fue estrenada el dieciocho de mayo de dos mil dieciocho.?


Desde su estreno la serie ha tenido críticas positivas, con una gran parte de los encomios se ha dirigido a las actuaciones del abanico, dirección, historia, imágenes, mejoras sobre su material de origen, y el enfoque maduro a la fuente de origen obscura y adulta.


En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del noventa y uno por ciento sobre la base de treinta y dos comentarios, con una puntuación media de siete.33/10, y el acuerdo crítico del lugar afirma lo siguiente: "trece Reasons Why complementa su popular material de origen con una apasionante mirada a la culpa de adolescente cuya narrativa madura contraría su medio de literatura juvenil".? En Metacritic, la serie tiene una puntuación de setenta y seis sobre cien, basado en dieciseis críticas, lo que señala "críticas por norma general convenientes".?


Jesse Schedeen de IGN alabó a Por trece Razones, dándole un noventa y dos sobre diez, "increíble", señalando que el programa es "una serie muy potente y concluyentes" y "se halla entre los mejores dramas de la escuela secundaria del siglo veintiuno".? Matthew Gilbert de The Boston Globe dio una crítica conveniente para el espectáculo, diciendo que "el drama es sensible, siempre y en toda circunstancia atrayente, y lo más esencial, sin parpadear".? Maureen Ryan de Variety asevera que el espectáculo "es, indudablemente honesta, mas asimismo es, en muchos aspectos esenciales, de forma creativa exitosamente" y lo llamó "visión sencillamente esencial".? Leah Greenblatt de Entertainment Weekly dio a toda la época una puntuación de B+, llamando al espectáculo "un diálogo franco, afectando genuinamente retrato de lo que se siente siendo joven, perdido y demasiado débil para el planeta".?? Daniel Feinberg de The Hollywood Reporter asimismo alabó el espectáculo, que calificó de "una pieza venerable madura de adaptación para jóvenes", llamando a su interpretaciones, la dirección, la pertinencia y la madurez como ciertos puntos más fuertes de la serie.?


Las actuaciones del abanico, particularmente de Katherine Langford como Hannah y Dylan Minnette como Clay, se mentaron frecuentemente y extensamente alabado en múltiples revisiones. Schedeen de IGN encomió el reparto, particularmente las actuaciones de Minnette y Langford, diciendo: "Langford reluce en el papel primordial ... encarna ese optimismo y esa profunda tristeza , de esta forma Clay Minnette es, por diseño, considerablemente más estoico y un personaje reservado ... y hace un buen trabajo en lo que es con frecuencia un papel bastante difícil."? Gilbert, de The Boston Globe alabó la química de Langford y Minnette, diciendo que "ver a estos 2 jóvenes actores juntos es un placer", al paso que Schedeen de IGN asimismo estuvo conforme, diciendo que son "con frecuencia en su mejor instante juntos, encauzando sencillamente el tipo conveniente de la química caliente mas incómoda que se espera de 2 personas jóvenes que no pueden aceptar bastante sus sentimientos el uno al otro".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Por trece razones (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas