ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Popcorn Time : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Popcorn Time : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Popcorn Time es una aplicación de código abierto, que sirve para la reproducción de medios a través de una red peer to peer. La aplicación fue pensada como una opción alternativa a los servicios de transmisión de vídeos (vídeo streaming) por subscripción, como Netflix, dejando la transmisión de contenidos en forma gratis sin la autorización de las compañías dueñas de los derechos de autor de exactamente los mismos, de manera directa desde YTS o bien otros rastreadores de Torrent.


La aplicación logró velozmente, y de forma inopinada, atención positiva de ciertos medios. Ciertos lo equipararon con Netflix, debido a su simple utilización. Popcorn Time fue anulado ásperamente el catorce de marzo de dos mil catorce por sus desarrolladores originales, quienes afirmaron que la batalla de copyright y piratería a la que se encaraban, no era una que quisiesen luchar. El proyecto Popcorn Time fue más tarde separado en otros proyectos afines.


La interfaz de Popcorn Time presenta las miniaturas y los títulos de una forma muy afín a Netflix. Estas pueden ser buscadas, o bien navegadas por géneros y categorías. En el momento en que un usuario escoge uno de los títulos, la película es trasmitida por medio de protocolo BitTorrent,? o sea, a través del protocolo Peer to Peer (P2P) para poder trasferir los datos de usuario a usuario.? Como con otros clientes del servicio BitTorrent, Popcorn Time le manda el torrent de la película al usuario que desea acceder a ella creándose de esta manera una nube BitTorrent.??


La legalidad de Popcorn Time no es clara; el sitio de la aplicación asevera que el software "podría" ser ilegal en dependencia de las leyes locales, y los desarrolladores aseveraron lo siguiente: "Popcorn Time es un proyecto legal. Nosotros lo comprobamos. 4 veces."?


Popcorn Time originalmente fue desarrollado "en dos semanas" por un conjunto de la ciudad de Buenos Aires, Argentina quienes fueron escogidos por "Pochoclín" (derivado de "pochoclo", que es palomitas de maíz en la jerga argentina), que es su mascota. Ellos pensaron que la piratería era un "inconveniente de servicio" creado por "una industria que representa a la innovación como una amenaza a su receta vieja para cobrar valor", y asimismo arguyeron que a los distribuidores de streaming se les daba demasiadas limitaciones y que se les obligaban a prestar servicio de forma inconsistente en ciertos países, señalando que los distribuidores de streaming en su Argentina natal "semejan opinar que There's Something About Mary es una película reciente. Esa película sería suficientemente vieja para votar acá".?


Hecho libre para Linux, OS X, Android y Windows, el código fuente de Popcorn Time es alojado en GitHub como un proyecto de código abierto; los impositores tradujeron la aplicación a cuarenta y cuatro idiomas.???


Popcorn Time se transformó en el tema de atención primordial de los medios por su sencillez de empleo. La gaceta ordenador y las noticias CBS llamaron a Popcorn Time el Netflix de los piratas, y al unísono tomaron nota sobre sus evidentes ventajas sobre Netflix, como el tamaño de su biblioteca y las recientes elijas libres.?? Caitlin Dewy del Washington Artículo mentó que Popcorn Time puede haber sido un intento de hacer que el ecosistema básico de los torrents fuesen más alcanzables, dándole un aspecto limpio y moderno y una interfaz simple de utilizar.?


Descontinuación


El catorce de marzo de dos mil catorce, el sitio de Popcorn Time y su repositorio en GitHub se retiraron de forma áspera. Los desarrolladores mentaron que pese a la cobertura repentinamente positiva que el programa atrajo, sencillamente deseaban continuar adelante, y que "nuestro experimento nos ha puesto a las puerta de inacabables debates sobre la piratería y los derechos de autor, amenazas legales y maquinaria de la sombra que nos hace sentir en riesgo por hacer lo que amamos, y esa no es una batalla de la que deseamos hacer parte".???


Los desarrolladores mentaron que la mayor parte de sus usuarios están fuera de E.U., y que "fue instalado en todos los países del planeta. Aun los 2 países sin acceso a Internet", por los usuarios que "corren el peligro de tener multas, juicios y cualquier consecuencia que pueda, solo para ser capaz de ver una película reciente que apenas esté en cartelera. Solo para conseguir el género de experiencia que se merecen". Asimismo encomiaron a los medios por no enemistarse con ellos en su cobertura a Popcorn Time, y conforme con sus puntos de vista de que la industria del cine fue contra el consumidor y demasiado restrictiva en lo que se refiere a la innovación.?


Después que los desarrolladores originales interrumpiesen el desarrollo del programa, el código fuente y el desarrollo ha sido continuado de forma independiente por otros individuos. Estos conjuntos siguieron utilizando el nombre de "Popcorn Time", mas aparte del nombre, no están asociados con los desarrolladores de la aplicación original.


PopcornTime.io


Popcorntime.io fue una bifurcación de código abierto del programa original. El código se fundamenta de manera directa en el software original y el código fuente está libre para su visualización y edición en GitHub, bajo la Licencia Pública General GNU.? En el mes de octubre de dos mil quince, PopcornTime.io fue cerrado permanentemente, así como el lugar YTS/YIFY.?


Popcorn-Time.to (previamente Time4Popcorn.eu, Popcorn-Time.se)


Esta bifurcación de Popcorn Time fue lanzada originalmente bajo el dominio web time4popcorn.eu. El nueve de octubre de dos mil catorce, el dominio fue suspendido por Eurid, a resultas de una investigación judicial contra time4popcorn.eu.? El programa dejó provisionalmente de marchar, mas el sitio se ha actualizado bajo el dominio popcorn-time.to. Esta bifurcación se transformó en la más popular versión de Popcorn Time tras el cierre de PopcornTime.io en el mes de octubre de dos mil quince.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Popcorn Time : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas