ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Polkadot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Polkadot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Polkadot es un marco multi-cadena que acepta la interoperabilidad entre cadenas muy, muy diferentes con múltiples propiedades, incluidas cadenas de prueba de autoridad cifradas convenientes para redes empresariales internas (toda vez que confirmen ciertas especificaciones). Por vez primera en su historia, las distintas cadenas de bloques formarán una enorme red multi-cadena interoperable y también inclusiva seguramente agrupada.


Esto ahora es de la Guía de Dummies para PolkaDot y Parachains por Paul Kohlhaas.


Polkadot es un mecanismo de transmisión que facilita las transacciones autenticadas de una cadena de bloques a otra. Da seguridad agrupada que es igual a todos y cada uno de los miembros, con independencia del protocolo en el que operan. Seguidamente, deja transacciones sin confianza entre sus cadenas de miembros. Una intercadena que actúa como un conjunto de mensajes seguros entre blockchains. Polkadot se está embarcando en un viaje de investigación fundamental y que merece la pena en la operabilidad entre cadenas.


Permite nuevos diseños de blockchains para comunicarse y poner en común su seguridad al paso que les deja tener funciones de transición de estado totalmente arbitrarias. Esto abre la puerta a un "internet" de blockchains, donde las cadenas privadas y de consorcios pueden ser cortadas de cadenas abiertas y públicas como Ethereum sin perder la capacidad de comunicarse con ellas en sus términos, en contraste a la sinergia de intranet / internet que vemos el día de hoy.


Descripción general


El protocolo Polkadot va a ser una tecnología multi-cadena expansible y heterogénea. En contraste a implementaciones de blockchain predecesoras que se han enfocado en brindar una cadena única con grados variados de generalidad sobre aplicaciones potenciales, Polkado brindará la cadena de relevos (relay-chain) como baso sobre la que un elevado número de estructuras de datos validables, congruentes de forma global y activas van a poder ser alojadas.


Puede ser considerado equivalente a un set de cadenas independientes(el set podría contener Ethereum, Ethereum Classic, Namecoin, Bitcoin) salvo por 2 fundamentales puntos: Seguridad compartida y transacciones entre cadenas sin precisar acredites o bien confianza mutua.


Polkadot es considerado extensible por diseño. De entrada, una tarea/trabajo/programa implementado/a en Polkadot puede ser paralelizado substanciamente —extendido— por medio de un elevado número de para-cadenas. Debido a que todos y cada uno de los aspectos de cada para-cadena pueden ser llevados a cabo paralelamente por diferentes segmentos de la red, el sistema tiene cierta habilidad de ser extendido.


Se está concebido para brindar un esqueleto de infraestructura dejando gran parte de la complejidad para ser resuelta en el nivel de middleware.


Polkadot va a ser construido para conectar cadenas/consorcios privados, redes públicas/sin necesidad de permisos, oráculos y desarrollos tecnológicos futuros que quitan de ser creados en el ecosistema Web. Deja una Internet donde cadenas de bloques independientes pueden intercambiar información y transacciones sin precisar acredites o bien confianza entre ellos, mediante la cadena de relevo Polkadot, bajo los principios clave de expansibilidad, gobernanta y también permeabilidad.


En líneas generales, Polkadot procura solucionar los próximos problemas:



  • Interoperabilidad: Polkadot está desarrollado para dejarle a las aplicaciones y los contratos inteligentes en una cadena de bloques efectuar transacciones de datos y recursos sin interrupciones en otras cadenas.
  • Extensibilidad: Polkadot brinda la habilidad de aguantar múltiples para-cadenas, cada una de ellas procesando transacciones múltiples paralelamente, lo que deja a las redes conseguir extensibilidad infinita.
  • Seguridad compartida: con Polkadot, la seguridad es compartida mediante la red, lo que quiere decir que las cadenas individuales pueden conseguir seguridad colectiva sin empezar de cero a ganar tracción y confianza.

Dr. Gavin James Wood


Gavin Wood es el cofundador y directivo actual de Parity Technologies. Previamente fue el CTO y cofundador del Proyecto Ethereum, codiseñador del Protocolo Ethereum, autor de su especificación formal, y creó y programó la primera implementación funcional de Ethereum. Ha apoyado al lenguaje Solidity, fue el jefe de proyecto de IDE, y diseñó y también incorporó el protocolo Whisper. Wood tiene un doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de York.


Wood publicó el white paper de Polkadot el catorce de noviembre de dos mil dieciseis. Se decidió entonces que el protocolo sea administrado y financiado por la Web3 Foundation, fundada en el primer mes del verano de dos mil diecisiete.


Oferta Inicial de Monedas (ICO)


Polkadot lanzó su venta de tokens el quince de octubre de dos mil diecisiete. El formato de esta ICO fue una subasta holandesa de segundo costo. La ICO acabó el veintisiete de octubre de dos mil diecisiete, colectando un total de cuatrocientos ochenta y cinco con trescientos treinta y uno ETH (Ether, la moneda de la blockchain Ethereum). En nuestros días se halla en la bolsa de NYSE aguardando la adquisición. Se han corrido cotilleos que el gigante tecnológico Microsoft estaría interesado en adquirir este producto


El DOT tiene 3 propósitos distintos: gobernanza sobre la red, operación y vinculación.?

Web3 Foundation

Los poseedores de DOTs tienen el control completo sobre el protocolo. Todos y cada uno de los privilegios, que en otras plataformas son exclusivos de los mineros, van a ser concedidos a los participantes de la relay chain (poseedores de DOTs), incluyendo el manejo de acontecimientos inusuales como arreglos o bien actualizaciones del protocolo.?


La teoría del juego estimula a los poseedores de DOTs a portarse de forma sincera. Los buenos actores son retribuidos por este mecanismo, mientras que los malos actores van a perder su participación en internet. Esto asegura que la red se sostenga segura.?


Las nuevas para-cadenas se integran vinculando DOTs. Las para-cadenas obsoletas o bien trasnochadas se remueven quitando los DOTs vinculados. Esto es una forma de Prueba de Participación.?


El DOT es un token nativo, y los DOTs van a ser lanzados cuando se concluya el bloque génesis de Polkadot.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Polkadot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas