ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Planking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Planking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalPersona jugando al planking en un césped.

El planking,? término en inglés que se traduce como «hacerse la tabla», es una práctica consistente en estar tumbado boca abajo en un lugar infrecuente. Las manos deben tocar los laterales del cuerpo, y ser retratado y publicado en Internet forma asimismo una parte del juego.? Los jugadores compiten por hallar la localización más infrecuente y original para jugar.? La localización habría de ser asimismo lo más pública posible, y cuanta más gente estén implicadas en la imagen, mejor.?


Esta práctica, que se describe como "Parkour para vagos" (parkour for those who can't be arsed),? fue creado por Gary Clarkson y Christian Langdon en 1997? y se hizo en un inicio popular en el Norte de Inglaterra,? y después en todo el R. Unido en el verano de dos mil nueve,? alcanzando a fines de los años dos mil diez lo que Andrew Sullivan describió como "barriendo G. Bretaña".?


Los medios se hicieron eco de este juego en el mes de septiembre de dos mil nueve, cuando 7 doctores y enfermeras trabajadores del Great Western Centro de salud en Swindon, Inglaterra fueros suspendidos por efectuar esta práctica a lo largo del horario laboral.???


Este juego ha sido calificado por ciertos como algo «absurdo».??


El término «planking» fue acuñado en Gladstone (Queensland, Australia)? para transformarse en una práctica extendida en dos mil once.?


El planking tiene sus orígenes en el «juego de tumbarse boca abajo», (1997? o bien 2006?) en Europa y Corea.? Asimismo ha sido conocido como "????" ("hacerse el fallecido", Corea del S., dos mil tres),?? "à plat ventre" ("Boca abajo", Francia, dos mil cuatro),? y «extreme lying down» ("tumbarse de forma extrema" dos mil ocho, Australasia).?

paraisodigitalTres personas jugando al planking frente al Taj Mahal.

El jugador de rugby australiano David "Wolfman" Williams jugó al planking a lo largo de un partido entre los Manly-Warringah Sea Eagles y los Newcastle Knights el veintisiete de marzo de dos mil once.??


El trece de mayo de dos mil once, un joven de veinte años fue denunciado en Gladstone, Queensland (Australia) por practicar el planking sobre un vehículo de policía.?


El quince de mayo de dos mil once, Acton Beale, otro veinteañero, murió al precipitarse al vacío, tras haber practicado aparentemente el planking en el balcón de su piso, en la séptima planta en Brisbane, Australia. Esta fue la primera muerte por planking que se conoce.? Los amigos de Acton Beale han acusado a Paul Carran, un neozelandés que vive en Sídney, y que asevera haber inventado el planking en dos mil ocho, de ser en parte responsable por la muerte de Beale al promocionar el planking.? La primera ministra de Australia, Julia Gillard, advirtió a los que practican este juego que lo más esencial es "hacerlo seguramente".? El partido de la oposición en Queensland, como la policía estatal urgen a la población a que no participen en este nuevo fenómeno.?


El dieciocho de mayo de dos mil once, el conduzco de la IndyCar Series, Scott Dixon, practicó el planking sobre las ruedas de su vehículo de competición, retando a su compañero, Tony Kanaan, como a los miembros de su equipo técnico, a que compitiesen con él.?


El diecinueve de mayo de dos mil once un estudiante en una escuela de N. Zelanda fue descubierto jugando al planking al filo de un edificio en una localidad central de la Isla Norte.? El veinticinco de mayo de dos mil once se vio a un estudiante jugando al planking sobre las vías en el instante en que se acercaba un tren, según parece sin daños materiales. Muchos estudiantes en Nueva Gales del Sur (Australia) han sido descubiertos a lo largo del horario escolar jugando al planking sobre automóviles.?


El veintinueve de mayo de dos mil once, Max Key, hijo del Primer Ministro de N. Zelanda, John Key, subió una fotografía propia en Fb jugando al planking en una habitación con su padre al lado. Una vez que se publicara la fotografía en el New Zealand Herald un par de días después, la oficina del Primer Ministro en un inicio rechazó hacer comentarios,? mas poco después aseveró que la fotografía era genuina. Mr. Key comentó que no ve inconveniente alguno en esta práctica siempre que se realice con seguridad, agregando que fue quien le empezó a su hijo en este práctica tras mostrarle un vídeo sobre este fenómeno en Youtube.?


Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, efectuó un planking sobre sus amplificadores y después subió la fotografía a su cuenta de Twitter (dos mil once).

Descripción de un navío de esclavos.

Han aparecido críticas por la parte de distintas personas debido a que el verbo "Planking" tiene, según lo que parece, una historia de obscuridad. En los navíos fletados desde África por mercaderes y capitanes a lo largo de la era de la conquista, se transportaban a las víctimas de la esclavitud de una manera especial, en la que continuaban boca abajo, brazos a los costados y sin alterar emoción alguna. Dicha actividad llevaba el nombre de "Plank".? Otra mención de la palabra, describe la "cama" para los esclavos que fueron encadenados en los navíos. Del libro, Upon these Shores: Themes in the African-American Experience, mil seiscientos to the Present: "En ciertos navíos había literas pequeñas, verdaderamente solamente que los anaqueles, en el que los esclavos podían reposar, en otros, los esclavos estaban de un lado a otro sobre las tablas, (planking) acostados en la nave, los cuerpos prácticamente sin moverse, a lo largo de semanas".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Planking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas