ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Planeta prohibido : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Planeta prohibido : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


A principios del siglo XXIII, el Crucero de los Planetas Unidos C-cincuenta y siete-D es mandado al planeta Altair IV en el sistema estelar Altair, a dieciséis años luz de la Tierra, para saber qué le pasó a una expedición mandada veinte años ya antes. Al final del extenso viaje, el comandante John J. Adams (Leslie Nielsen) contacta al doctor Edward Morbius (Walter Pidgeon), el filólogo, quien le advierte que se sostenga distanciado, mas se niega a dar una razón.


Al aterrizar, la tripulación conoce a Robby, el robot, que conduce a Adams, su primer oficial, al teniente Jerry Farman (Jack Kelly), y al teniente «Doc» Ostrow (Warren Stevens) a la casa de Morbius. Morbius explica que, un año tras la llegada de la expedición, alguna fuerza ignota hizo desaparecer a prácticamente todos los de la expedición y vaporizó su nave cuando los últimos supervivientes trataron de escapar. Solo , su esposa (que después murió por otras causas) y su hija bebé subsistieron. Morbius se teme que la tripulación del C-cincuenta y siete-D pueda correr exactamente la misma suerte.


Los oficiales son deslumbrados por la casa y su gama de tecnología, más avanzada de lo que conoce la humanidad, incluyendo a Robby, al que Morbius asevera haber «concebido... a lo largo de mi primer mes aquí». Adams se sostiene incrédulo, y le recuerda a Morbius que su campo es la lingüística, no las ciencias físicas.

John Adams (Leslie Nielsen) y Altaira (Anne Francis) en una escena de la película.

La hija de Morbius de diecinueve años de edad, Altaira (Anne Francis) aparece. Del mismo modo que la Miranda de Shakespeare, ha crecido sin tener conocimiento de hombre alguno, salvo su padre, y es muy curiosa, por ende, en lo que se refiere a las relaciones humanas. Múltiples oficiales están más que prestos a asistir con su educación, singularmente el teniente Farman, mas Adams los sostiene a raya.


Morbius le afirma a Adams que ha reconstruido la historia y la ciencia de los Krell, los nativos extintos, que tenían ya una tecnología y una sociedad millones de años ya antes de la humanidad, mas todos habían fallecido doscientos cero años ya antes en una noche de incomprensible destrucción. Él muestra a sus convidados lo que llama un «educador plástico». Cuando lo empleó por vez primera, afirmó, estuvo en coma a lo largo de prácticamente un par de días, mas asimismo duplicó su intelecto, lo que le dejó edificar a Robby y el resto de los dispositivos fantásticos. Morbius asimismo los lleva a un camino por una instalación subterránea de los Krell, con forma de cubo, con la potencia de nueve mil doscientos reactores termonucleares enterrados cincuenta millas bajo la superficie, que han estado marchando y autorreparándose desde la extinción de los Krell. Preguntado sobre su finalidad, Morbius evita contestar. Mienta, no obstante, que se reconfiguraron unos dieciseis años ya antes.


Una noche, una pieza valiosa del equipo en la nave padece daños mas los centinelas no ven ningún intruso. En contestación, crean un campo de fuerza para resguardar la nave. No obstante, resulta inútil en el momento en que una cosa invisible atraviesa la valla y mata al ingeniero jefe Quinn (Richard Anderson), dejándolo despedazado.


En un primer instante las sospechas recaen sobre Robby, mas es descartado cuando el chef de la nave le ofrece una coartada. Después se hace un yeso de una de las inmensas huellas encontradas en el suelo. El doctor Ostrow manifiesta su perplejidad con lo que puede inferir de ella, teniendo en cuenta que la criatura semeja violar todas y cada una de las leyes de la evolución.


El intruso vuelve la noche siguiente y solo se hace perceptible cuando atraviesa la valla y es blanco de las armas de la tripulación. Mata a múltiples hombres, incluido Farman. En su casa, Morbius tenía una pesadilla y despertó por el grito de Altaira. En ese instante, el atacante invisible desaparece.


Mientras Adams encara a Morbius, Ostrow usa el educador en secreto. Ya antes de fallecer por sus efectos, declara que la enorme máquina fue desarrollada para materializar cualquier pensamiento del Krell que la utilizara. Entonces añade «¡No obstante, los Krell olvidaron una cosa! ¡Los monstruos, John! Monstruos del Id». Esto puede representar que, si bien los Krell se consideraban civilizados, comenzaron a cometer los actos más oscuros, lo que resultó en su destrucción.


Cuando Morbius objeta que no hay ningún Krell para producir la criatura, Adams asevera que el responsable es el subconsciente de Morbius y que este ocasionó la muerte del conjunto del Bellerophon cuando votó en favor de retornar a la Tierra, siendo que «el más profundo deseo de Morbius era estudiar a los Krell y sus máquinas» y esto les impidió desamparar su planeta. Morbius rechaza la idea de que su subconsciente esté generando el monstruo.


Cuando Altaira declara su amor por Adams contra su padre, el monstruo viene por ellos. Robby recibe la orden de matar al monstruo mas, puesto que su programación le prohíbe tomar la vida humana, sus circuitos se colapsan al procurar matar al monstruo, por el hecho de que entiende que este es realmente un alter ego o bien la ampliación del doctor Morbius. El monstruo invisible penetra en la casa y se abre paso mediante la puerta prácticamente indestructible de la cúpula de los Krell donde Adams, Altaira y Morbius se habían asilado. Morbius, por último, admite la horrible verdad y trata de abandonar a su creación. Cuando es mortalmente herido, el monstruo desaparece. Morbius, moribundo, solicita a Adams que accione una palanca para destruir las máquinas de los Krell, lo que asimismo va a dar sitio a la destrucción total de Altair IV.


Adams, Altaira, Robby y la tripulación superviviente escapan del planeta a alta velocidad en su nave espacial y son testigos de la destrucción del planeta, desde una distancia segura en el espacio. Adams le afirma a Altaira que cuando el hombre avance hasta el punto de lograr a los Krell, el trabajo del doctor Morbius va a ser reconocido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Planeta prohibido : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas