ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Pixar Image Computer : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Pixar Image Computer : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Cuándo George Lucas reclutó personas de NYIT en mil novecientos setenta y nueve para iniciar la Computer Division (División de PC), el conjunto se creó con la intención de desarrollar una impresión óptica digital, audio digital, edición digital no-lineal y gráficos de computador.? En lo que a gráficos de PC concierne, la calidad era deficiente debido a las restricciones tecnológicas de la temporada. El equipo entonces se decidió, para solventar el inconveniente, por comenzar un proyecto de hardware, edificando lo qué llamarían el Pixar Image Computer, una máquina con un poder más computacional que era capaz de generar imágenes con una resolución más alta.?


Disponibilidad


Aproximadamente 3 meses tras la adquisición por Steve Jobs el tres de febrero de mil novecientos ochenta y seis, el computador devenía de manera comercial libre por vez primera, y estuvo apuntado en mercados comerciales y de visualización con fines científicos, como medicina, geofísica y meteorología.?? La máquina fue vendida por dólares americanos 135,000, mas asimismo requirió de dólares americanos 35,000 de puestos de Sun Microsystems o bien de los Silicon Graphics (en suma, el equivalente a dólares americanos 371,000 en dos mil dieciseis). La máquina original estaba muy avanzada para su tiempo y produjo muchas ventas individuales para laboratorios y también investigación.? Incluso de esta manera, el sistema no vendió muchas unidades.


En mil novecientos ochenta y siete, Pixar rediseñó la máquina para crear el P-II, la máquina de segunda generación, la que se vendió por dólares americanos 30,000.? En un intento de hacerse un hueco en el mercado médico, Pixar donó diez máquinas a los centros de salud primordiales y mandó personas de marketing a convenciones doctorales. Incluso de este modo, esto tuvo poco efecto en ventas, pese a la capacidad de la máquina de producir datos de escáner del TAC en 3D para enseñar imágenes perfectas del cuerpo humano. Pixar logró un contrato con el fabricante de Escáners de TAC, en el que vendió treinta máquinas. Hasta mil novecientos ochenta y ocho Pixar solo había vendido ciento veinte Pixar Image Computers.?


En mil novecientos ochenta y ocho, Pixar comenzó el desarrollo del PII-nueve, una nueva versión de costo bajo del P-II. Esta máquina estaba acoplada a un temprano modelo de RAID,? una tarjeta de descompresión de imagen de hardware, cuatro procesadores (llamados Chaps o bien procesadores de canal), tarjetas de memoria de gran capacidad, tarjetas de vídeo de resoluciones altas con DACs de diez bits, el que era programable para una pluralidad de índices de marco y resoluciones, y por último un tablero de superposición y nueve chasis de ranura. Un sistema completo era bastante costoso, en tanto que únicamente el tres GiB RAID costaba dólares americanos 300,000. En esos tiempos la mayor parte de sistemas del archivo contenían dos GiB de disco. Este sistema estaba dirigido a aplicaciones de imágenes de alta gama del gobierno, que eran efectuadas por sistemas producidos por la industria aeroespacial, que costaban un millón de dólares estadounidenses por unidad. El PII-nueve y el software asociado devenía el prototipo de la generación próxima comercial de costo bajo.


Defunción y legado


En mil novecientos noventa, Pixar definía el moderno procesamiento de imagen comercial, incluso de este modo el gobierno decidió que el costo por unidad era aún demasiado alto para su despliegue en masa, y decidió aguardar a los sistemas futuros para lograr reducciones de costo. Esta resolución fue el catalizador que hizo a Pixar despedir a sus ingenieros de hardware y vender la imagen de negocio. No había compradores de volumen alto en ninguna industria. Menos de trescientos Ordenadores de Imagen de Pixar fueron vendidos en su historia.? El negocio de ordenadores de Imagen de Pixar fue vendido a Vicom Systems en mil novecientos noventa por dólares americanos 2,000,000.


Muchas de las lecciones aprendidas del Pixar Image Computer se llevaon a cabo en las pautas del programa de la Estación de Trabajo de Bajo Costo (LCWS) y en la Estación de Trabajo Comercial del Analista (CAWS) a principios y mediados de los años noventa. El despliegue masivo del gobierno que impulsó el desarrollo del PII-nueve se generó a fines de los años noventa, en un programa llamado Capacidad Integrada de Explotación (IEC).


El P-II podría tener 2 Procesadores de Canal, o bien Chaps. El chasis podía soportar cuatro tarjetas. Otro modelo, el PII-nueve, podría soportar nueve tarjetas (cuatro Chaps, dos procesadores de vídeo, dos Tarjetas de Memoria de Pantalla (OSM), y un tablero de superposición. Las extensiones añadidas siervieron para supervisar la itinerancia de cañerías de imagen, la comparación de imagen, y un visionado de imagen en estéreo. El PII-nueve era el motor de generación de imágenes para un host UNIX. Este disponía de una arquitectura SIMD, que era buena para aplicaciones de imágenes y vídeo. Procesaba 4 canales de imagen paralelamente, uno para colorado, uno para verde, uno para azul, y uno para el canal de alfa (cuyos inventores tienen conexiones con Pixar?).


Proceso de imágenes de doce bits por canal de color (o bien cuarenta y ocho bits por pixel). Los datos de doce bits representaban un infrecuente formato de punto fijo que cambiaba de -quince a dos.5 usando dos bits para la porción entera. El rango de 0 a 1 tenía una precisión de diez bits.


El sistema podía comunicar datos de imagen externamente por medio de un "Yapbus" de 80M por segundo o bien un multibus de 2M por segundo a otros hosts, fuentes de datos o bien discos y tenía un desempeño equivalente a doscientos VUPS, o bien doscientos veces la velocidad de un VAX 11/780.?


Walt Disney Feature Animation, cuya compañía de padre The Walt Disney Company después adquiriría Pixar en dos mil seis,? usó docenas de Pixar Image Computers para su Sistema de Producción de Animación de PC (CAPS) y los usó en la producción de Pocahontas en mil novecientos noventa y cinco.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Pixar Image Computer : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas