ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Pinterest : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Pinterest : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que deja a los usuarios crear y dirigir, en tableros personales temáticos, compilaciones de imágenes como acontecimientos, intereses, hobbies y considerablemente más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, "repinear" imágenes para sus compilaciones o bien marcarlas con un 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el planeta, por medio de cosas que hallan interesantes".? Fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra, y Evan Sharp,? el lugar es manejado por Cold Brew Labs y financiado por un pequeño conjunto de empresarios y también inversores.


Su nombre se deriva de la suma de las palabras en inglés: "pin" y también "interest" (Pin 'Alfiler, Tachuela, Puntilla'. Interest 'interesarse, estar interesado, estar curioso') y su funcionalidad prosigue la metáfora de tableros o bien murales en los que se fijan con pines las fotografías y temas que interesan. El término "pineador" es una entretenida españolización de la palabra "pin" aduciendo al usuario registrado en este lugar, "quien efectúa la colocación de pines".

Su creador Ben Silbermann (izquierda) en la conferencia interactiva South By Southwest en el tercer mes del año de dos mil doce.

Pinterest deja a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros. Pueden asimismo proseguir a otros usuarios con exactamente los mismos gustos y también intereses. Las categorías populares son viajes, vehículos, películas, humor, diseño para el hogar, deportes, moda y arte.


Su desarrollo empezó en el último mes del año de dos mil nueve y fue lanzado como beta privada en el mes de marzo del siguiente año cuando el lugar procedió con beta abierta, solo con convidación.


Silbermann afirmó que personalmente escribió a los primeros cinco mil usuarios del lugar, ofreciéndoles su número personal e inclusive una asamblea con ciertos de ellos.?


Nueve meses tras el lanzamiento, la web tenía diez cero usuarios. Silbermann y ciertos programadores operaban el lugar desde un pequeño piso hasta el verano de dos mil once.?


A principios de dos mil diez, los inversores de la compañía y el cofundador Ben Silbermann, trataron de interesar a una compañía editora de gacetas, con sede en la ciudad de Nueva York, en la adquisición Pinterest. El editor se negó a reunirse con los creadores.?


El lanzamiento de una aplicación para el iPhone a inicios de marzo de dos mil once, trajo un número más de lo aguardado en descargas.?


El dieciseis de agosto de dos mil once, la gaceta Time incluyó a Pinterest en su artículo: "Los cincuenta mejores sitios de dos mil once".?


La aplicación de Pinterest para el iPhone, se actualizó por última vez en mayo de dos mil doce,? y una aplicación para el iPad ya está libre para su descarga.? Pinterest Móvil fue lanzado en el mes de septiembre de dos mil once y es una versión de la web para los no usuarios del iPhone.?


En diciembre de dos mil once, el lugar se transformó en uno de los diez más grandes servicios de redes sociales, conforme datos de Hitwise, con once millones de visitas totales a la semana.? El próximo mes, condujo más tráfico de referencia a los minoristas que LinkedIn, YouTube y Google+.?? Exactamente el mismo mes, la compañía fue nombrada la mejor nueva Compañía start-up de dos mil once por TechCrunch.? Los conocidos empresarios y también inversores son: Jack Abraham, Michael Birch, Scott Belsky, Brian Cohen, Shana Fisher, Ron Conway, FirstMark Capital, Kevin Hartz, Jeremy Stoppelman, Hank Vigil y Fritz Lanman.?


En enero de dos mil doce, comScore notificó que el lugar tenía once,7 millones de usuarios únicos, lo que lo transforma en el lugar más veloz de la historia en romper la marca de diez millones de visitantes únicos.? El extenso alcance de Pinterest le asistió a lograr un promedio de once millones de visitas cada semana en el mes de diciembre de dos mil once. La mayor parte de los usuarios del lugar son mujeres.


En la conferencia South by Southwest, en el mes de marzo de dos mil doce, Silbermann anunció que se estaban renovando las páginas de perfil y que serían incorporadas pronto.?


El veintitres de marzo de dos mil doce, Pinterest dio a conocer las condiciones de servicio actualizadas que suprimieron la política que le daba el derecho de vender el contenido de sus usuarios.? Los términos entrarían en vigor el seis de abril.?


De pacto con ExperianHitwise, el lugar se transformó en la tercera red social más grande en los E.U. en el mes de marzo de dos mil doce, superando a Linkedin y Tagged.?


En abril de dos mil doce, el cofundador Paul Sciarra dejó su situación en Pinterest por un trabajo de asesoría como empresario en vivienda en Andreessen Horowitz.?


El diez de agosto de dos mil doce, Pinterest se abrió al mundo entero sin solicitar o bien demandar una convidación.? Además de esto, la aplicación Pinterest para Android y iPad asimismo se lanzó el catorce de agosto de dos mil doce.? La aplicación Android fue desarrollado para los teléfonos Android y tabletas de diferente costo, velocidad y tamaño, al tiempo que la aplicación para iPad es descrita como "la mejor experiencia Pinterest hasta el momento".?


El veinte de septiembre dos mil doce Pinterest anunció que contrató a su nuevo jefe de ingeniería, Jon Jenkins. Jenkins trabajó en Amazon, donde pasó 8 años como líder de ingeniería y asimismo fue directivo de desarrollo de herramientas y directivo de análisis de la plataforma y directivo de la plataforma web.?


En octubre de dos mil doce, Pinterest anunció una nueva característica que dejaría a los usuarios reportar a otros por actividad negativa y ofensiva o bien bloquearlos si no desean ver su contenido. Pinterest afirmó que desean sostener su comunidad "positiva y respetuosa".?


Pinterest asimismo ofrece la posibilidad de poner costo a los productos a través de la inserción en la casilla descripción del símbolo del dólar o bien la libra delante de la cantidad. De esta forma, el coste se muestra como una etiqueta en la parte superior de la imagen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Pinterest : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas