ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Phraselator : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Phraselator : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Phraselator es un traductor de mano enormemente resistente que deja Traducción automática. Ha sido desarrollado por VoxTec, una compañía contratista de Marine Acoustics, localizada en Annapolis, MD.



El dispositivo


El Phraselator es un dispositivo del tamaño de una PDA desarrollado para asistir a la Interpretación de lenguas. El dispositivo no genera una Síntesis de habla como la usada por Stephen Hawking; sino reproduce ficheros MP3 pregrabados de lenguas extranjeras. Los usuarios pueden escoger la oración que deseen de un listado en inglés que ven en la pantalla o pueden charlar al dispositivo. Phraselator emplea tecnología de Reconocimiento del habla llamada DynaSpeak, desarrollada por SRI International, para reproducir el fichero de sonido conveniente.? La precisión del software de reconocimiento de voz es más del setenta por ciento conforme con el desarrollador de software Jack Buchanan. El dispositivo asimismo puede grabar las contestaciones para la traducción siguiente.


Hay libres oraciones pre-grabadas que se guardan en tarjetas de memoria Secure Digital de flash. Una tarjeta de ciento veintiocho MB puede guardar hasta doce oraciones en cuatro o bien cinco idiomas. Los usuarios pueden descargar los módulos oración de la web oficial,? que contenía más de trescientos oraciones en el tercer mes del año de dos mil cinco. Los usuarios asimismo pueden edificar sus módulos adaptados con oraciones.


Los primeros dispositivos usaban una sociedad anónima-mil ciento diez Strong Arm doscientos seis MHz con treinta y dos MB de SDRAM y treinta y dos MB Flash RAM a bordo. Un modelo más reciente, el P2, fue lanzado en dos mil cuatro y desarrollado conforme a los comentarios de soldados de EE.UU. Se traduce en un sentido, desde Inglés a más o menos sesenta otros idiomas. Cuenta con un micrófono direccional, una biblioteca más grande de oraciones y una mayor duración de batería. La versión dos mil cuatro fue creado por y usa un tablero de la computadora elaborado por InHand Electronics, Inc.


En el futuro, el dispositivo va a ser capaz de enseñar imágenes a fin de que los usuarios pueden hacer preguntas como "¿Has visto a esta persona?". Desarrolladores As Sarich toma nota de que el dispositivo es inferior a los interrogadores humanos. Las conclusiones de una prueba de campo efectuada en Nepal llevada a cabo por EE.UU. y Nepal organización sin ánimo de lucro con sede en Himalaya en dos mil cuatro parecían confirmar las comparaciones de Sarich: El término de emplear una máquina en forma de comunicación punto entre los individuos parecía estimular realmente una forma más limitada de la interacción entre el probador y el demandado. Generalmente, cuando restricción del lenguaje están presentes entre las partes, la auténtica lucha y el deseo de comunicar los actos como una muestra de buena voluntad - que enseñar claramente nuestra debilidad al respecto - y el resultado es un encuentro más relajada y humana. Esto no necesariamente es presentes en la Phraselator como todas y cada una de las partes abandonaron aprender el uno del otro y en vez de centrado en el aprendizaje de de qué manera trabajar con el dispositivo. Como una herramienta para superar las diferencias culturales o bien la comunicación eficaz en cualquier longitud, el Phraselator no se aconseja. Este dispositivo, por lo menos en la manera probada, sería mejor usado en operaciones a gran escala, donde no hay tiempo para la capacitación lingüística y hay una necesidad de comunicar ideas fijas, de forma rápida, en la mayor distancia a través de el uso de grandes cantidades de usuarios no especializados. Grandes catástrofes humanitarias o bien naturales en las zonas recónditas de los países del tercer planeta serían un buen ejemplo de empleo efectivo para este dispositivo.


La idea original para el dispositivo de vino de Lee Morin, un médico de la Armada en la Operación Tormenta del Desierto. Para comunicarse con los pacientes, que jugó los ficheros de audio en árabe de su PC portátil. Notificó As Sarich, el vicepresidente de VoxTec, con la idea. VoxTec ganó un DARPA Innovación de Pequeñas Empresas de becas de investigación a inicios de dos mil uno para desarrollar un traductor de mano oración de grado militar. El dispositivo fue probado primer campo en Afganistán en dos mil uno . SRI International ha desarrollado el software de 2 vías de traducción para su empleo en Irak llama IraqComm que contiene un léxico de cuarenta palabras en Inglés y las palabras de cincuenta iraquíes árabes. Usuarios Notables


Usuarios notables


El traductor de mano fue usada últimamente por las tropas de EE.UU., al tiempo que la prestación de auxilio a las víctimas del sunami a inicios de dos mil cinco. Cerca de quinientos prototipos del dispositivo se da a las fuerzas militares de EE.UU. en la Operación Libertad Durable. Unidades cargadas con dialectos Haitan se han proporcionado a las tropas de EE.UU. en Haití. la policía militar del Ejército lo han empleado en Kandahar para comunicarse con los presos de guerra. A fines de dos mil cuatro, la Marina de los EE.UU. empezó a acrecentar ciertos navíos con una versión del dispositivo conectado a los altífonos grandes con el objetivo de trasmitir instrucciones claras de voz de hasta cuatrocientos yardas (trescientos setenta m) de distancia. Los funcionarios penitenciarios y policiales en el Condado de Oneida, N. York, han probado el dispositivo. salas de emergencias de los centros de salud y departamentos de salud asimismo lo han evaluado. Múltiples tribus nativas americanas como la Nación Choctaw, Ponca, y la Nación Comanche asimismo han empleado el dispositivo para conservar sus lenguas fallecer .


En marzo de dos mil cuatro, directivo de DARPA, doctor Tony Tether, presentó el premio Pequeña Empresa Renovadora de Investigación de la división VoxTec de Acústica Marina en DarpaTech de dos mil cuatro en Anaheim, California. . El dispositivo fue incluido últimamente como uno de los "Diez tecnologías emergentes que cambiarán su planeta" en MIT Technology Review. La cultura popular


Desarrollador de software Jack Buchanan estima que la creación de un dispositivo afín al traductor de ficción universal visto en Star Trek sería más bastante difícil que la construcción de la Empresa .El dispositivo fue citado en una lista de "Top diez de Tecnología de Star Trek" en Space.com.



  1. ?Mieszkowski, Katharine (siete de abril de dos mil tres). «How do you say "regime change" in Arabic?». Salon. p. dos. Consultado el veinticuatro de agosto de dos mil seis. (link roto libre en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  2. ?Harrison, Ann (nueve de marzo de dos mil cinco). «Machines Not Lost in Translation». Wired. p. dos. Consultado el veinticuatro de agosto de dos mil seis.

Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Phraselator : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas