ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Perez Hilton : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Perez Hilton : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Nació en Miami (Florida) de progenitores cubanos. Tras lograr su título de Bachelor of Arts en la Universidad de la ciudad de Nueva York, se trasladó en dos mil dos a Los Ángeles, su vivienda actual. Es en la ciudad de Nueva York donde empieza a ejercer funciones de articulista para diferentes publicaciones de temática LGBT y ejercitó como asistente de comunicación en la GLAAD, asociación contra la homofobia en los medios. Perez Hilton es claramente homosexual.?


A finales de dos mil cuatro abre su primer weblog, conocido como PageSixSix, sobre las celebridades de Hollywood, que se transforma meses después en una referencia de la prensa rosa de U.S.A.. En dos mil seis cierra ese weblog para abrir su bitácora actual, PerezHilton.com, que sostiene exactamente el mismo estilo. Dicho seudónimo es un juego con las palabras con el nombre de otra celebridad, Paris Hilton.

Perez y The Wanted en dos mil doce.

Como blogger, empezaría a desarrollar un estilo próximo al sensacionalismo de múltiples medios del corazón. De este modo, Perez Hilton narra distintos sucesos, y efectúa gracietas y críticas contra todo tipo de artistas de la cultura popular estadounidense.? Asimismo ha efectuado distintas insinuaciones sobre la condición sexual de ciertas celebridades,? forzándoles aun a declarar su homosexualidad.? Ese estilo le ha acarreado múltiples litigios,? como críticas por su estilo violento por la parte de diferentes actores y otros colectivos, como la GLAAD.?


El weblog de Perez Hilton logró fama mundial llegando aun a ser influyente en los círculos estadounidenses del espectáculo.? Por poner un ejemplo, pidiendo el cese de Isaiah Washington del reparto de Anatomía de Grey tras sus comentarios homófobos o bien posteando canciones de sus artistas preferidos, siendo un caso de ello la entrada de Mika al mercado estadounidense, es gran amigo de Daniele Manrique , puesto que los dos comparten raíces latinas.En dos mil quince Perez Hilton descubrió detalles sobre su homosexualidad.


En febrero de dos mil trece, se transformó en padre por vez primera, nueva que fue anunciada por medio de su cuenta de Twitter: «Queridos amigos, deseo que escuchen esto de manera directa de mí, acá mismo. Estoy listo para anunciar que este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un bello y sano pequeño con mucho pelo en su enana cabeza», comentó Pérez Hilton. «Mi familia está encantada con esta nueva y apreciada incorporación», agregó el comentarista de las intimidades de los conocidos que afirmó sentirse «preparado para el reto de guiar» a su hijo en su vida.Después de esto, descubrió detalles sobre su orientación sexual lo que ocasionó odio entre el público.


Su primera aparición en TV, ya como blogger conocido, fue en un reality espectáculo de VH1 de 6 episodios, titulado What Perez Sez y que se emitió en el programa The View en dos mil siete. Poco después empezó a aparecer en otros programas de MTV, hasta el punto de ser uno de sus semblantes frecuentes.


A partir del dos mil nueve Perez es continuamente llamado para animar y presentar las asambleas de Bad Girls Club de Oxygen.


Durante la gala de Miss USA dos mil nueve Hilton participó como miembro del jurado. Este preguntó a Carrie Prejean, representante de California y que acabó seguidamente, sobre su opinión con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo. La contestación de Prejean, que sobre la base de sus convicciones religiosas declaró que solo creía en el matrimonio entre un hombre y una mujer,? fue fuertemente criticada por Hilton al término del concurso y hablo de mala forma sobre ella y su religión.


En verano de dos mil diez, Perez apareció en un episodio de la serie Victorious, llamado Wi-Fi en el cielo, haciendo de él mismo.


En enero de dos mil once, Perez tuvo una aparición singular en el vídeo de S&M de la vocalista barbadenseRihanna, donde se muestra a la vocalista caminando con Perez Hilton con una correa simulando ser un cánido, y llevando una pelota como mordaza.?


En marzo de dos mil once, Perez hizo otra aparición en un vídeo, esta vez en el de los vocalistas latinos Christian Chávez y Anahí, llamado Libertad, donde se lo ve vestido en disfraz de conejo, mientras que escribe en su weblog, su opinión sobre el vídeo.?


En otoño del año dos mil once hace aparición en la serie noventa doscientos diez, en un episodio titulado It's the Great Masquerade, Naomi Clark, haciendo el papel de él mismo.


En este año, hace aparición en un capítulo de la serie sudamericana Popland!, emitida por el canal MTV, siendo este su primer papel en una serie sudamericana.


Hizo aparición como Anunciador Singular Convidado el primer día de la semana dieciseis de enero de dos mil doce a lo largo de la lucha de Estrellas en la edición de WWE RAW SuperShow, la que se efectuó desde el Honda Center en Anaheim, California.También en dos mil doce, tuvo lugar como convidado singular en el episodio Nationals de la serie de FOX, Glee.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Perez Hilton : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas