ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı PedidosYa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı PedidosYa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


PedidosYa es una compañía de delivery de comida on line en América que conecta a millones de personas con más de quince.000 restaurants con entrega a domicilio en cuatrocientos urbes de Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. La aplicación de PedidosYa para iOS, Android y Windows Phone cuenta con ocho millones de descargas.?



La idea tiene sus orígenes cuando 3 jóvenes universitarios, Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke decidieron crear una plataforma que reuniera la mayor cantidad de distribuidores gastronómicos libres y segmentara por localización y género de comida la totalidad de la oferta.? De esta forma, en dos mil nueve nace PedidosYa como una plataforma que deja a los usuarios hacer pedidos por Internet (mediante sus teléfonos inteligentes o bien computadoras) a restaurants con delivery. La idea se puso en práctica en Uruguay y velozmente se expandió en Latinoamérica, basandose en la patente desarrollada por la compañía y también-food en mil novecientos noventa y nueve, cuya referencia esta libre en : https://patents.google.com/patent/US20020013734A1


PedidosYa deja hallar restoranes con delivery y efectuar pedidos de comida on-line mediante su sitio y aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone con gran pluralidad de opciones gastronómicas y sencillez de medios de pago. El servicio de PedidosYa es de empleo gratis y el pedido se efectúa de forma fácil, simple y práctica. Cuenta con más de 1 millón de platos libres para ordenar. El sistema de comentarios y calificaciones a los restoranes deja orientar y asistir a los usuarios a efectuar su pedido. En dos mil diecisiete PedidosYa incorpora su flota propia de reparto y brinda este servicio a restaurants premium que no cuentan con delivery Propio. .? Asimismo en exactamente el mismo año PedidosYa cambió su imagen de marca mudando su logotipo. ? En el mes de julio de dos mil diecisiete Delivery Hero, el conjunto económico del que forma parte PedidosYa, anunció su lanzamiento a la Bolsa de Frankfurt. ?


Reconocimientos



  • En dos mil nueve los creadores recibieron el Primer Premio de “Emprendedores en la Mira” impulsado por el Fondo Emprender y Junior Chamber International (JCI Uruguay).?
  • En dos mil once los creadores fueron elegidos como “Emprendedores Endeavor” en Endeavor Uruguay.?
  • En dos mil doce uno de los creadores fue distinguido como “Emprendedor Destacado” en Infonegocios.?
  • En dos mil trece PedidosYa fue premiada por segunda vez sucesiva en el y también-Commerce Awards Uruguay como la compañía más renovadora del Comercio Electrónico y los negocios por Internet en tal país.?
  • En dos mil trece PedidosYa recibió el premio “Innovatic”, entregado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por el empleo renovador del comercio on-line.?
  • En dos mil trece fue premiada en el y también-Commerce Awards Argentina como líder del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en servicios en Argentina.?
  • En dos mil catorce PedidosYa abre sus puertas en México con más de mil restaurants en cincuenta urbes.?
  • En dos mil catorce PedidosYa fue adquirida en su mayor parte por Delivery Hero, compañía líder global en servicio de pedido de comida on-line con más de sesenta restaurants a lo largo del planeta y cuenta con ochocientos empleados.?
  • En dos mil catorce los creadores de PedidosYa recibieron el premio Emprendedor Emergente EY dos mil catorce.?
  • En dos mil quince PedidosYa es reconocida como Marca País "Uruguay Natural", por el Ministerio de Turismo.?
  • En dos mil quince PedidosYa integra la Asociación Sudamericana de Internet.?
  • En dos mil dieciseis PedidosYa recibe el premio "Ecommerce Award" en Uruguay y Argentina en la categoría Mejor iniciativa Mobile para y también-Commerce.?
  • En dos mil diecisiete PedidosYa adquiere Appetito24, la plataforma líder de pedidos de comida on line en panama. ?


  1. ?«Kit de prensa». Consultado el catorce de agosto de dos mil diecisiete.
  2. ?«Delivery Hero, compañía de la que forma parte Pedidos Ya, cotiza en bolsa y supera los euros 4.500 millones». Montevideo COMM. 1 de julio de dos mil diecisiete. Consultado el veintitres de agosto de dos mil diecisiete.
  3. ?«Jóvenes emprendedores crean triunfante plataforma de delivery». Universia Chile. ocho de mayo de dos mil trece. Consultado el veinticinco de septiembre de dos mil trece.
  4. ?«PedidosYa incorpora servicio de envío». El Observador. ocho de febrero de dos mil diecisiete. Consultado el veintitres de agosto de dos mil diecisiete.
  5. ?«PedidosYa se renueva y te llena el corazón». LatamNoticias. seis de julio de dos mil diecisiete. Consultado el veintitres de agosto de dos mil diecisiete.
  6. ?«Delivery Hero cotiza en bolsa». LatinSpots. seis de julio de dos mil diecisiete. Consultado el veintitres de agosto de dos mil diecisiete.
  7. ?«Impulso a jóvenes empresarios». El Observador. seis de julio de dos mil nueve. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  8. ?«Uruguayos en el círculo virtuoso de Endeavor». El Observador. diecinueve de diciembre de dos mil once. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  9. ?«Y los Señalados LQV dos mil doce son...». Infonegocios. quince de noviembre de dos mil doce. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  10. ?«Se entregaron los eCommerce Award Montevideo 2013». Instituto Sudamericano de Comercio Electrónico. veintitres de agosto de dos mil trece. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  11. ?«El BID premia a innovación uruguaya». El País Digital. dos de abril de dos mil trece. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  12. ?«Se entregarán los eCommerce Awards Argentina 2013». Instituto Sudamericano de Comercio Electrónico. dieciocho de septiembre de dos mil trece. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  13. ?«PedidosYa lanza su servicio en México». Cámara Argentina de Comercio Electrónico. trece de enero de dos mil catorce. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  14. ?«Se mueve el food delivery on line en Latam: Delivery Hero adquiere PedidosYa». Pulso Social. veintiseis de junio de dos mil catorce. Consultado el veintitres de julio de dos mil catorce.
  15. ?«John Christian Schandy es el Emprendedor del Año EY». El Observador. cuatro de septiembre de dos mil catorce. Consultado el once de septiembre de dos mil catorce.
  16. ?«PedidosYa reconocida como "Marca País" Uruguay Natural». Uruguay Natural. 1 de noviembre de dos mil quince. Consultado el 1 de noviembre de dos mil quince.
  17. ?«PedidosYa, escogida para sumarse a la Asociación Sudamericana de Internet (ALAI)». Pulso Social. once de diciembre de dos mil quince. Consultado el once de diciembre de dos mil quince.
  18. ?«PedidosYa: la mejor iniciativa mobile en los y también Commerce AWARDS Argentina 2016». Pulso Social. diecisiete de agosto de dos mil dieciseis. Consultado el diecisiete de agosto de dos mil dieciseis.
  19. ?«PedidosYa adquiere empresa líder en panama». Pulso Social. veintinueve de septiembre de dos mil diecisiete. Consultado el veintinueve de septiembre de dos mil diecisiete.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı PedidosYa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas