ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı PayPal : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı PayPal : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Fue fundado en un inicio bajo el nombre de Confinity? en mil novecientos noventa y ocho por Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek y Ken Howery. En el tercer mes del año de dos mil, Confinity se fusionó con X.com, una compañía de banca online fundada por Elon Musk.? Tras su fusión con X.com, en dos mil uno fue renombrado Paypal.?


Una de sus primeras sedes fue la ciento sesenta y cinco University Avenue en Palo Alto, California, donde empezaron múltiples empresas de Silicon Valley. De entrada, Paypal era un servicio para trasferencias de dinero vía PDAs. Mas el pago en la página web se transformó en un negocio más deseable. Una beligerante campaña de marketing ofertando primero diez dólares americanos y después cinco dólares estadounidenses por darse de alta en el sistema, provocó que el desarrollo fuera meteórico: entre un siete y un diez por ciento al día entre enero y marzo de dos mil.?


eBay adquirió Paypal en el mes de octubre de dos mil dos, cuando ya era el procedimiento de pago utilizado por más del cincuenta por ciento de los usuarios de eBay, y el servicio competía con el sistema propio de eBay, BillPoint.


En dos mil catorce, Paypal movió doscientos veintiocho mil millones de dólares americanos en veintiseis monedas diferentes por medio de más de ciento noventa países, lo que produjo un ingreso total, siete.9 mil millones de dólares estadounidenses (cuarenta y cuatro por ciento de las ganancias totales de eBay).? Ese año, eBay anunció los planes de separación de Paypal en una compañía independiente a mediados de dos mil quince y se completó el dieciocho de julio de dos mil quince.?


Su último contendiente activo fue BidPay, que cerró el treinta y uno de diciembre de dos mil cinco y relanzado en el dos mil seis bajo la tutela de Cyber Source, una vez que el servicio de Citibank fuera cerrado en dos mil tres y el servicio de Yahoo!, PayDirect fuera cerrado en dos mil cuatro.


Actualmente sus contendientes más próximos son Neteller, AlertPay, Moneybookers, Google Checkout, Apple Pay y MercadoPago (en América Latina). Alipay, medio de pago on line de Alibaba Group, ha podido superar a Paypal y Apple Pay como plataforma de pago móvil.?


No se puede estimar Paypal como un banco, con lo que no se rige por exactamente las mismas leyes que las entidades. Pese a esto, Paypal debe obedecer las reglas del Departamento del Tesoro de los E.U. y de la Autoridad de Servicios Financieros de la UE. Ciertas reglas son para eludir el lavado de dinero y las transacciones no autorizadas (Reg Y también).


A diferencia de las entidades tradicionales, donde el usuario recibe una rentabilidad por tener su dinero depositado en su cuenta, Paypal no ofrece ningún interés por este término.


Hay que resaltar que Paypal dispone de una política de protección al comprador, de hasta dos mil quinientos USD (o bien equivalente en otra moneda), donde se cubren inconvenientes de "Artículo no recibido" o bien de "Artículo muy diferente al descrito", incluyendo no solo el coste del artículo sino más bien asimismo los gastos de envío. Este género de protección solo es válida para ciertas compras donde no se incluyan, por servirnos de un ejemplo, artículos intangibles, servicios, automóviles, etc. El punto trece de las Condiciones de empleo del servicio de Paypal notifica más detalladamente sobre la protección al comprador.


Por cada transacción, Paypal cobra una comisión variable de entre el uno con nueve por ciento y el tres con cuatro por ciento + 0,35 EUR al receptor del dinero.


PayPal asimismo percibe dinero por aplicar la conversión de divisa (compuesta por una tarifa variable conforme "las condiciones del mercado de divisas" que acostumbra a ser de entre el dos con cinco por ciento y el cuatro por ciento ). Si bien en el momento de abonar en una moneda diferente a la primordial, Paypal deja que el cambio de divisa lo dé la entidad de la tarjeta de crédito.


Como resumen, Paypal cobra por los conceptos de:



  • Cargo de una comisión al vendedor por usar Paypal como plataforma de cobro.

PayPal no cobra por los conceptos de:



  • Realizar un pago a otra persona o bien empresa (el comprador no paga más que el coste fijado por el vendedor).
  • Cargar dinero en la cuenta de Paypal.
  • Abrir diferentes cuentas en diferentes divisas siempre y cuando sea en Paypal.

Tipos de cuenta: Personal y Business.


En agosto de dos mil dieciseis la compañía de pagos anunció un pacto con Uber Uruguay por el que se va a poder emplear esa plataforma para el pago de los servicios.?


La Mafia de Paypal es un término que se emplea para apuntar un conjunto de viejos trabajadores y creadores de Paypal, que más tarde han fundado o bien trabajado en otras compañías tecnológicas? como Tesla Motors, LinkedIn, Palantir Technologies, SpaceX, YouTube , Yelp, o bien Yammer. La mayor parte de miembros del conjunto estudiaron en la Universidad de Stanford o bien en la Universidad de Illinois en Urbana Champaign en algún instante de sus estudios. 3 de los miembros, Peter Thiel, Elon Musk, y Reid Hoffman son conocidos millonarios.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı PayPal : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas