ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Patrician III Imperio de los Mares : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Patrician III Imperio de los Mares : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Se desarrolla en el mar Báltico, en las urbes de la Liga hanseática. En el mil trescientos comienza el juego y termina en el mil cuatrocientos. El juego marcha por rangos. Eres un inexperto Comerciante y debes subir de rango ganando dinero y fama hasta llegar al cargo de Gobernante, mas ya antes de hacerlo, deberás hacer negocios o bien ser pirata para hacer dinero. El juego asimismo incluye un editor de mapas para crear tu imperio.


El juego es la tercera entrega de la saga Patrician. Novedosa entrega logradísima y que se indica entre los juegos de este subgénero de estrategia poco conocido. La meta del juego es comerciar con las otras urbes de la Liga hanseática y llegar a ser gobernante. Puede alterar el nivel de complejidad de la partida, la riqueza que tienes al comienzo de la partida y el propósito que desea imponerse (Gobernante en un 1 año etcétera)


La goleta es el navío habitual para comerciar. No puede llevar mucha mercadería. Es veloz. De entrada, no puede llevar armamento, mas si avanzas de nivel, puede. Tripulantes: veinte.


Es más pesado que la goleta, puede llevar más mercaderías y armamento, y asimismo tiene una gran velocidad y acceso a puertos en ríos.


Es más pesado que la carabela y goleta, puede llevar más mercaderías mas por su tamaño asimismo es más lento y no puedes acceder a urbes con puertos en rios.


Imponente barco con gran capacidad de carga de mercaderías y armamentos mas asimismo con una tripulación mínima bastante elevada. Este navío aparece cuando hayan pasado bastantes años.


Al principio de la partida, siempre y en toda circunstancia tu punto de encuentro va a ser tu urbe natal donde vas a tener tu centro de las operaciones comerciales y los navíos. A lo largo del trascurso del juego, la urbe medra y se encara contra pestes y sequías. La gente es buena indicadora de tu fama de la urbe. Preguntando a la gente, te afirmará sus necesidades y si te conocen como comerciante. Para acrecentar la reputación, haz lo que afirman, organizar una celebración o bien dar dinero a la catedral para la ampliación. Acá hay la lista de edificios del juego:


Uno de los pocos lugares de ocio de las urbes , acá puedes localizar todo género de personajes... , si se pretende sostener una buena reputación no es conveniente visitar mucho estos lugares.


Podrás dar dinero para ampliar la catedral (solo se puede ampliar 3 niveles), dar dinero y dar comida. Cada urbe solo tiene una catedral. La primera entrega es de: veinte cero, la segunda de: cuarenta cero y la última de: sesenta 000


Véase asimismo para géneros de barco: dos.1 Navíos.


En los muelles de cada urbe, vas a poder hacer navíos, mudar el nombre de un navío, arreglar un navío y progresar el nivel del navío escogido. Solo vas a poder hacer 4 géneros de barcos: Galera, carabela, nao y galeón. En los navíos hay 3 géneros de niveles: Nivel 1, el dos y el tres. Cuando edifiques un navío va a estar en el nivel uno; Cuando más nivel tenga un navío, más capacidad de armamento va a tener. Si estas en otra urbe, puedes ir al muelle tal y como si fuera el de tu urbe. Cada urbe tiene un muelle.


Edificio gubernativo de cada urbe en el que se reúne el consejo de la urbe para discutir sobre esta y votar sobre las posibles medidas a tomar. Asimismo pueden asistir mercaderes algo conocidos a pedir encargos y contratos de venta. Si eres consejero, va a poder acceder a las votaciones del pueblo (Ampliar las murallas, subir impuestos etcétera)


El Prestamista


En el prestamista puedes conseguir y hacer préstamos a otros mercaderes, vender una parte de tu empresa y ciertas actividades de carácter financiero.


Si tu popularidad es alta, los ciudadanos van a poder edificar una escultura en honor tuyo en la plaza de la urbe.


Lugar donde reunirse con personajes esenciales del juego (mercaderes, alcaldes, consejeros...) a los que se les pueden hacer sobornos.


En este juego, al comienzo, se es un simple comerciante mas ganando dinero y siendo popular en la urbe, se sube de rango. Si asciendes de nivel la comunicación va a ser el día 1 del mes siguiente. Los rangos libres son:


Rango con el que empieza el jugador.


Maestro mercader


Rango que adquiere un comerciante algo experimentado, para lograrlo se tiene que tener un patrimonio de cien y cierta reputación, (en su urbe natal).


El jugador tiene un patriminio valorado por sobre los doscientos oros y una buena reputación entre los ciudadanos.


El patrimonio del jugador asciende a trescientos y tiene que ser parte del gremio de mercaderes de la urbe en la que radica.


El jugador es miembro del consejo de la urbe. Su patrimonio debe tener un valor de quinientos. Además de esto, puede acceder al rango de Regidor (teniendo una enorme reputación entre los ciudadanos) y relacionarse con el Príncipe así sea para vender productos o bien para ofrecer préstamos.


Riqueza de más de novecientos y una enorme reputación entre todos y cada uno de los conjuntos sociales. Con este rango es más viable conseguir estar entre los 4 aspirantes a Regidor de la urbe. La mejor forma de ser regidor es edificando centros de salud, iglesias, o bien ampliaciones ya antes de las elecciones. Asimismo se puede sobornar unas un par de semanas ya antes a algún miembro del consejo en los baños públicos, jamás por menos de cincuenta monedas.


El cargo de regidor es concedido a través de votaciones de la población en el que se radica, para poder presentar candidatura al puesto se tiene que tener el rango de consejero por lo menos.


Se es escogido por votación de los alcaldes de todas y cada una de las urbes constituyentes de la liga hanseatica, anteriormente se debe cumplir de forma exitosa 2 misiones. Este cargo representa la máxima autoridad en la liga.


El juego lleva incorporado un editor donde se puede añadir más urbes y la producción de estas. Asimismo la ubicación de las urbes y sus nombres.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Patrician III Imperio de los Mares : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas