ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Partido de los 50 centavos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Partido de los 50 centavos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El partido de los cincuenta centavos (Chino simplificado: ???; Chino tradicional: ???; pinyin: wumáo dang) es un término despectivo no oficial aplicado a comentaristas de Internet contratados por el gobierno de la República Popular de China (tanto a nivel local como a nivel central) o bien el Partido Marxista de China, para publicar comentarios convenientes cara las políticas del gobierno en un intento de dar forma y mudar la opinión pública de ciertos foros en Internet,?? como una forma singular de astroturfing? para dar la falsa idea de una "corriente espontánea de pensamiento". Se demanda asimismo que a los comentaristas se les paga por cada mensaje que desvíe la atención en una discusión de "contenidos sensibles" o bien de críticas anti-partidistas en los sitios nacionales, sistemas de BBS y salas de chat,? o bien a fin de que de forma directa alaben la línea partidista marxista.?? Los comentaristas similares al Partido Marxista de China se defienden aseverando que el término se emplea para desacreditar a cualquiera que publique un comentario que se considera exageradamente patriótico en favor de China en foros de discusión de Internet.??


El departamento de propaganda de Changsha ha contratado a comentaristas de Internet desde octubre de dos mil cuatro. Este es uno de los primeros casos conocidos de apariciones de "comentaristas profesionales" en Internet.?


En marzo de dos mil cinco, el Ministerio de Educación de la República Popular China aprobó una censura sistemática de los sistemas de "tablón informático" de anuncios universitarios en China, de esta manera el popular "Little Lily" BBS manejado por la Universidad de Nankín, se vio obligado a cerrar. Como se preparaba un nuevo software para su lanzamiento, las autoridades universitarias contrataron a estudiantes como comentaristas de Internet a tiempo parcial. Se les pagó con el fondo de trabajo-estudio de la universidad para buscar por el foro de discusión información indeseable y contraatacarla activamente con puntos de vista en favor de la línea oficial del partido marxista. En los meses siguientes, los líderes del partido de la provincia de Jiangsu comenzaron a contratar a sus equipos.


A mediados de dos mil siete eran comunes en toda China los equipos de comentaristas en la página web reclutados por las universidades y las organizaciones del PCCh. La Universidad Normal de Shanghái contrato a estudiantes para comentar y medir los niveles de disidencia en los foros de discusión de la universidad.? No obstante, los "comentaristas oficiales" no solo se centraron en la discusión política ya iniciada, sino más bien asimismo produjeron debates en otros temas controversiales de interés nacional, de manera frecuente usando razonamientos que quitaban relevancia al inconveniente.? Después, ciertas universidades y gobiernos locales empezaron a edificar sus equipos de comentaristas de Internet.???


El Ministerio de Cultura de la República Popular China hace de forma regular sesiones de adiestramiento para los "comentaristas del gobierno", tras las que se somete a los participantes a un examen que deben aprobar para conseguir el "certificado de destreza".? Ciertas estimaciones? charlan de miles y miles de participantes, al paso que otras elevan la cantidad de participantes a 280,000–300,000.??


De pacto con creencias del comité de reclutamiento de trabajadores universitarios, los partícipe del programa son elegidos entre estudiantes o bien cuadros señalados de los departamentos de propaganda del PCCh de las universidades, de las ligas juveniles, de la oficina de temas académicos, departamentos de admisión al empleo, departamentos de teoría política, departamentos de enseñanza y otras unidades.?


El juzgado del distrito de Quinghe, Huai'an, organizó un equipo de doce comentaristas.? La provincia de Gansu contrató, clasificados por su habilidad de escritura.? El "Yangtse Evening Blog post" en el mes de abril de dos mil cinco notificó sobre los primeros veintiseis comentaristas del departamento municipal de propaganda de Suqian.? Conforme con el conocido blogger Li Ming, los comentaristas web pro gubernativos han de ser "cuando menos decenas y decenas de miles".?


Wen Yunchao (???), un comentarista web, afirmó que en Guangdong había en torno a veinte comentaristas web a tiempo completo. Un comentarista web perteneciente a la comisión de disciplina a nivel estatal estimó en más de cien el número de comentaristas web en su condado, cuya población es de un millón. Hu Yong, un especialista en la red de la Universidad de Peking, afirmó que "los moldeadores de la opinión pública ya han penetrado diferentes capas de la sociedad china", halló vigilantes de la opinión pública que tratan con información negativa en los foros de discusión de urbes turísticas y en la escuela secundaria a nivel nacional.?


En marzo de dos mil once, el secretario general de Amnistía InternacionalSalil Shetty advirtió que países como China y también Van a ir "estaban invirtiendo recursos notables en weblogs pro gubernativos" en un esmero de fortalecer el poder del Estado.? Todo sitio chino de importante tamaño es instruido por la oficina de información para crear un equipo de comentaristas entrenados.?


En una directiva de publicidad para el "Partido de los cincuenta centavos" que se filtró, se definió su objetivo como:??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Partido de los 50 centavos : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas