ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Part-Time Scientists : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Part-Time Scientists : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El equipo de Part-Time Scientists se formó en el mes de junio de dos mil nueve, cuando diez equipos ya formaban una parte del concurso Google Lunar X-Prize (GLXP), que empezó en dos mil siete. Más adelante, se creó la compañía Part-Time Scientists GmbH (Limited).


Entre el veintidos y el veintitres de agosto de dos mil nueve, Part-Time Scientists presentaron su proyecto en el Open Doors Day del Ministerio Federal de Educación y también Investigación en Alemania.


El veintiocho de diciembre de dos mil nueve, el equipo presentó su misión en el 26° Congreso Anual de Comunicación del Caos. Con una duración de 2 horas de presentación, el equipo dio una descripción detallada del contenido del proyecto. Esa fue la primera vez que el prototipo privado de Lunar rover de fabricación europea se presentó al público.??


A principios de dos mil quince, el equipo ganó premios en las categorías Mobility y Visión, y un total de setecientos cincuenta con cero dólares americanos en los premios Milestone de GLXP.?


Durante el Festival Internacional de Publicidad, festejado en Cannes, el veintitres de junio de dos mil quince, Audi anunció que sería el primordial patrocinador y asociado.?? A resultas de esta colaboración, el nuevo prototipo de rover lo llamaron Audi Lunar Quattro lo presentaron a lo largo del Salón del Vehículo Internacional de Norteamérica en dos mil dieciseis festejado en la ciudad de Detroit.?


El veintinueve de noviembre de dos mil dieciseis, se anunció la firma de un contrato de lanzamiento con Spaceflight Industries para el vuelo hacia la Luna al tiempo que el módulo de aterrizaje y los 2 rovers vuelan como carga secundaria.??? A inicios de dos mil diecisiete se debieron retirar de la competición del concurso Google Lunar X-Prize por no tener tiempo de cumplir sus esperanzas.?


En la feria de exposición CeBIT del año dos mil diecisiete, Vodafone anunció que colaboraría en la misión siendo también patrocinador, usando la tecnología LTE en la Luna para asegurar la comunicación entre el módulo de aterrizaje y las 2 unidades lunar quattro de Audi.?


En marzo de dos mil diecisiete, el conjunto anunció que planeaban efectuar el primer alunizajeprivado del planeta en el año dos mil diecinueve,? usando de entrada y tras largas negociaciones un cohete Dnepr ruso/ucraniano. Debido al diseño modular del módulo de aterrizaje ALINA se decantó por el cohete de fabricación hindú Polar Satellite Launch Vehicle (PSLV), barajando asimismo la opción de usar asimismo el Falcon nueve de 2 etapas, desarrollado y elaborado por la compañía estadounidense SpaceX de Elon Musk.? Asimismo tienen planeado desplegar 2 automóviles lunares en el val lunar Taurus-Littrow, sitio donde desean alunizar, explorar la superficie lunar con un rover y trasferir imágenes y vídeos a la Tierra, y después dedicarse a buscar el Lunar Roving Vehicle que dejó el astronauta de la NASAEugene Cernan en el año mil novecientos setenta y uno a lo largo de la misión del Apolo diecisiete.?? Conforme el equipo, los materiales del vehículo lunar son particularmente interesantes para investigar la repercusión de múltiples décadas de condiciones espaciales en los materiales usados. Las investigaciones se realizarían por medio del análisis fantasmal de la cámara montada en el cabezal.


En principio se anuncia un lanzamiento planeado para el año dos mil diecinueve.?


Un primer prototipo de aterrizador llamado Julio Verne R0 -lleva el nombre del escritor de ciencia ficción y vanguardista francésJulio Verne- fue anunciado en el último mes del año de dos mil diez.? El catorce de diciembre de dos mil catorce el equipo Part-Time Scientists anunció la contratación del equipo Space Team de la Universidad Técnica de Viena para apresurar el desarrollo del módulo de aterrizaje.? El prototipo fue construido en una escala de 1:1.?


En dos mil dieciseis se presentó el módulo de aterrizaje terminante conocido como ALINA (Autonomous Landing and Navigation Moduline)? en la Exhibición Aeroespacial Internacional que tiene sitio en Berlín.? Se trata de un sistema de transporte pesado de trescientos treinta kg, que debe aterrizar con la ayuda de siete cámaras de forma independiente. Tiene la particularidad de que el módulo de destino puede amoldarse de forma flexible a su medioambiente y no se debe amoldar a un vehículo de lanzamiento concreto.?


Con la cooperación de Vodafone el Lander va a estar pertrechado con sistema de telecomunicaciones LTE dejando una comunicación más fluida entre los robots, aparte de un notable ahorro de energía y que por su parte va a poder mandar más señal a la superficie de los Lander.?


Además del receptor LTE, el módulo de aterrizaje ALINA dará más unidades de carga útil, que se pueden poner a la izquierda en el módulo de aterrizaje. Además de esto, un CubeSats va a deber suspenderse ya antes de aterrizar en la órbita lunar.? Gedex, una compañía canadiense, asimismo mandará un gravímetro HD-AGG (High-Definition Airborne Gravity Gradiometer) a la Luna.? La meta es desvelar datos sobre determinadas anomalías de gravedad medidas primero por el orbitador Lunar Orbiter y después a lo largo de la misión del Apollo diecisiete.?


Red de comunicación en la nube


La red de comunicación en la nube COMRAY consiste en una red distribuida globalmente de estaciones transmisoras y receptoras. Esta distribución deja una comunicación ininterrumpida las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, con operativos en la Luna o bien en Marte.


Software de presentación


La aplicación "PresenTationS", se presentó en el 26º Congreso de Chaos Communication Congress (26C3) en dos mil nueve. "PresenTationS" es desarrollada y va a ser publicada bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Acepta abundantes efectos de transición y formatos de gráficos. Múltiples factores graduables dejan producir animaciones con efectos de imagen afines a películas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Part-Time Scientists : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas