ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Paradoja de Bertrand (economía) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Paradoja de Bertrand (economía) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En economía, la paradoja de Bertrand - por el nombre de su autor, Joseph Bertrand,? describe una situación en la que 2 jugadores (empresas) llegan a un estado de equilibrio de Nash donde las dos empresas cobran un coste igual al costo marginal, a pesar de que son un duopolio. La paradoja es que en modelos como la competencia Cournot , un incremento en el número de empresas se asocia a una convergencia de los costos a los costos marginales. En estos modelos alternativos de oligopolio un pequeño número de empresas de conseguir beneficios positivos de los costos sobre el costo de carga. Pongamos que 2 empresas, A y B, venden un producto homogéneo de productos básicos , cada uno de ellos con exactamente el mismo costo de producción y distribución , a fin de que los clientes del servicio escojan el producto solamente sobre la base del costo. De ello se desprende que la demanda es interminablemente costo-flexible. Ni A ni B se establecerá un costo más alto que el otro, por el hecho de que al hacerlo se generará la totalidad del mercado a su contrincante. Si se fijan exactamente el mismo coste, las compañías compartirán tanto en el mercado y las ganancias.


Por otro lado, aunque la firma puede reducir su coste, aun únicamente un tanto, y con esto ganar todo el mercado y beneficios substancialmente más grandes. Puesto que tanto A como B lo saben, cada uno de ellos va intentar minar la competencia hasta el momento en que el producto se vende con beneficios expepcionales iguales a cero. Este es un equilibrio de Nash en estrategias puras. Trabajos recientes han probado que puede haber un equilibrio de Nash en estrategias mixtas de manera adicional con beneficios económicos positivos.??


La paradoja de Bertrand aparece extrañamente en la práctica, en tanto que los productos reales prácticamente siempre y en todo momento se distinguen de alguna forma además del coste (nombre comercial , si no en otra cosa), las compañías tienen restricciones en su capacidad para fabricar y repartir, y 2 empresas raras veces tienen costos idénticos.


El resultado de Bertrand es paradójico por el hecho de que si el número de empresas que va de uno a 2, el coste reduce desde el coste de monopolio a los costes de competencia perfecta y se sostiene en exactamente el mismo nivel que el número de empresas aumenta todavía más. Esto no es muy realista, como en la realidad, los mercados que ofrecen un pequeño número de empresas con poder de mercado acostumbran a cobrar un coste superior al costo marginal. El análisis experimental muestra que en la mayor parte de las industrias con 2 contendientes, se consigan beneficios positivos. Las soluciones a la paradoja intento para derivar soluciones que sean más acordes con las soluciones del modelo de Cournot de la competencia, en la que 2 empresas en un mercado consiguen beneficios positivos que se ubican entre los niveles de competencia perfecta y el monopolio.


Algunas de las razones de la paradoja de Bertrand no se aplica estrictamente:



  • Las restricciones de capacidad. En ocasiones las compañías no tienen la capacidad suficiente para satisfacer toda la demanda. Este fue un punto planteado por vez primera por Francis Edgeworth? y dio sitio al modelo de Bertrand-Edgeworth .
  • Precios enteros. Los costes más altos que MC se descartan pues una compañía puede minar otra por una cantidad arbitrariamente pequeña. Si los costes son prudentes (por poner un ejemplo, tener que tomar valores enteros) entonces debe rebajar al menos un centavo. Esto implica que el costo de un centavo sobre MC es ahora un equilibrio: si la otra empresa fija el coste de un centavo sobre MC, la otra empresa puede minar y atrapar todo el mercado, mas esto va a ganarlo con cero ganancias. Se prefieren compartir el mercado 50/50 con la otra empresa y conseguir beneficios rigurosamente positivos.??
  • La distinción del producto. Si se distinguen los productos de las compañías, los usuarios no pueden mudar por completo el producto con el costo más bajo.
  • Competencia activa. Interacción repetida o bien la competencia de costos repetida puede provocar que el costo esté sobre MC en equilibrio.
  • Más dinero para el coste más alto. Se desprende de la interacción repetida: Si una compañía fija su coste un tanto más alto, entonces van a proseguirse recibiendo exactamente la misma cantidad de compras, mas más beneficios por cada adquiere, con lo que la otra compañía elevará su costo, y de esta forma consecutivamente (solo en juegos repetidos , en caso contrario la activa de costes son en la otra dirección).
  • Oligopolio. Si las 2 empresas se ponen conforme en un coste, que es en su interés en un largo plazo para sostener el acuerdo: los ingresos por reducción de los costos es menor que el doble de los ingresos de sostener el pacto, y dura solo hasta el momento en que la otra empresa reduce sus costes .


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Paradoja de Bertrand (economía) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas