ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Palabra clave (motor de búsqueda) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Palabra clave (motor de búsqueda) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Los dueños de páginas emplean las palabras clave con la intención de llegar a personas similares que pretenden satisfacer una necesidad concreta. Si se optima una web para una palabra clave concreta y se trabaja una estrategia de SEO se logrará que esa página se muestre entre los primeros resultados de la consulta, consiguiendo de esta forma tráfico cualificado y a veces mayores ocasiones de venta.?


A finales del mes de noviembre de dos mil dieciseis, Google anunció mediante su weblog oficial que se retirará la función de palabras clave de contenido en Search Console. Este hecho puede implicar un giro substancial en el manejo de las buscas por Internet, puesto que el enorme buscador dicta la pauta en esa materia a nivel del mundo. Esto no desea decir que las palabras claves ya no sean esenciales para el más grande motor de busca, puesto que si bien sus algoritmos se han desarrollado mucho, no pueden leer la psique humana. Y están lejos de saber cuál es el sentido de un sitio para decirle a los usuarios qué tienen de singular los servicios o bien productos que se ofrecen en un sitio.?

Porcentaje de conversión y la Competencia de las keywordsNúmero total de palabras por volumen de búsqueda

Las palabras clave se clasifican en cola corta (short tail) y cola larga (long tail),? por la manera que tiene su gráfica de distribución.


Las palabras clave que podemos distinguir en una estrategia posicionamiento SEO para una web son:


Son las palabras primordiales de una web, las que por sí solas suman muchas buscas. Son las palabras primordiales con gran nivel de busca.


Las peculiaridades primordiales de estas palabras son:



  • Redacción corta: Por norma general una palabra o bien como máximo una combinación de 2 palabras.
  • Mucho tráfico: Son buscadas por bastantes personas.
  • Tienen gran competencia: Todas y cada una de las webs desean aparecer en las SERP por esas palabras.
  • Bajo volumen de conversión: El usuario que emplea estas palabras hace una busca genérica.
  • Difícil posicionamiento: Al existir mucha competencia es más bastante difícil aparecer en las SERP por estas palabras.

Son el conjunto de palabras clave que están formadas por múltiples palabras y que suman poquísimas buscas por sí solas, mas en conjunto pueden atraer mucho tráfico cara una web.


Las peculiaridades primordiales de estas palabras son:



  • Redacción más larga: Son Palabras clave formados por combinación de múltiples palabras, generalmente de tres o bien más palabras.
  • Menos tráfico: Siendo palabras más concretas, no tienen gran volumen de buscas.
  • Menor competencia: Como hay muchas palabras long tail va a haber muchas menos web que luchen por esas palabras.
  • Gran conversión: Son los términos que usan las personas que buscan una solución a un inconveniente y de ahí que es más simple la conversión.
  • Fácil posicionamiento: Al existir poca competencia es más fácil aparecer en las SERP.

Se comprende mejor con un caso. Imaginemos que tenemos una tienda on line de perfumes.


Cola corta:



  • Perfumes
  • Perfumes online
  • Comprar perfumes online

Cola larga



  • Donde adquirir perfumes originales online
  • Donde adquirir perfumes económicos originales

La investigación de palabras clave (en inglés, estudio de palabras clave) hace referencia a la técnica para localizar las palabras clave de un sitio particularmente, y de esta forma efectuar todo el proceso de posicionamiento web sobre la base de estas palabras clave. El número ideal de palabras clave para un sitio es diez, no obstante es conveniente determinar cuáles son las diez palabras clave primarias y diez palabras clave secundarias del sitio, y sobre la base de esta lista de palabras clave, efectuar una combinación de las primarias y secundarias, con el objetivo de conseguir una lista de diez palabras clave para cada página presente en el servidor web del lugar en cuestión. Es esencial que cada lista de diez palabras clave de cada página en el lugar, sea única, con el propósito de optimar las etiquetas meta y que no se repitan.


La investigación de palabras clave se puede realizar efectuando un cruce de variables como el nivel de competencia de las palabras clave, el análisis de densidad de las palabras clave en el sitio en cuestión o bien palabra clave density analysis, el término de palabras clave de cola larga o bien long tail palabras clave concept, el índice de eficiencia de palabras clave o bien palabra clave effectiveness index y ciertas herramientas de sugerencias como Adwords Palabra clave Planner Tool.


Cuando las etiquetas meta o bien metatags (etiqueta de título o bien title tag, etiqueta de descripción o bien description tag y etiqueta de palabras clave o bien palabras clave tag) de cada página son únicas en todo el lugar, entonces hay una mayor probabilidad de aumentar al máximo los rankings en los resultados de la búsqueda de Google y de otros buscadores como ser Yahoo y Bing.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Palabra clave (motor de búsqueda) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas