ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı PageRank : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı PageRank : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalGoogle ordena los resultados de la busca usando su algoritmo PR. A cada web se le asigna un número dependiendo del número de links de otras páginas que la apuntan, el valor de esas páginas y otros criterios no públicos.

PageRank es una marca registrada y patentada? por Google el nueve de enero de mil novecientos noventa y nueve que protege una familia de algoritmos empleados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o bien webs) indizados por un motor de busca. El primer documento sobre el proyecto, que describe el PR y el prototipo inicial del motor de busca de Google, se publicó en mil novecientos noventa y ocho. Sus propiedades son muy discutidas por los especialistas en optimización de buscadores web. El sistema PR es usado por el popular motor de busca Google para asistirle a determinar la relevancia o bien relevancia de una página. Fue desarrollado por los creadores de Google, Larry Page (apellido, del que, recibe el nombre este algoritmo) y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford mientras que estudiaban el postgrado en ciencias de la computación.


PageRank confía en la naturaleza democrática de la página web usando su vasta estructura de links como un indicador del valor de una página concretamente. Google interpreta un link de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Mas Google mira alén del volumen de votos, o bien links que una página recibe; asimismo examina la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "esenciales", esto es con un PR elevado, valen más, y asisten a hacer a otras páginas "esenciales". Por tanto, el PR de una página refleja la relevancia de exactamente la misma en Internet.


El algoritmoinicial del PR lo podemos hallar en el documento original donde sus autores presentaron el prototipo de Google: “The Anatomy of a Large-Scale Hypertextual Web Search Engine":?


Donde:



  • PR(A)undefined es el PR de la página A.
  • d es un factor de amortiguación que tiene un valor entre 0 y 1.
  • PR(i)undefined son los valores de PR que tienen cada una de las páginas i que enlazan a A.
  • C(i) es el total de links salientes de la página i (sean o bien no cara A).

Algunos especialistas aseguran que el valor de la variable d acostumbra a ser 0,85. Representa la probabilidad de que un nauta siga pulsando enlaces al navegar por Internet en lugar de redactar una url de manera directa en la barra de direcciones o bien pulsar uno de sus marcadores y es un valor establecido por Google. Por consiguiente, la probabilidad de que el usuario deje de pulsar enlaces y navegue de forma directa a otra web azarosa es 1-d.? La introducción del factor de amortiguación en la fórmula resta algo de peso a todas y cada una de las páginas de Internet y logra que las páginas que no tienen links a ninguna otra página no salgan en especial favorecidas. Si un usuario aterriza en una página sin links, lo que va a hacer va a ser navegar a cualquier otra página de manera aleatoria, lo que equivale a suponer que una página sin links salientes tiene links a todas y cada una de las páginas de Internet.


La calidad de la página y el número de situaciones que ascienda se determina por una "votación" entre todas las otras páginas de la WWW sobre el nivel de relevancia que tiene esa página. Un hiperenlace a una página cuenta como un voto de apoyo. El PR de una página se define recursivamente y depende del número y PR de todas y cada una de las páginas que la enlazan. Una página que está enlazada por muchas páginas con un PR alto logra asimismo un PR alto. Si no hay links a una web, no hay apoyo a esa página concreta. El PR de la barra de Google va de 0 a diez. Diez es el máximo PR posible y son poquísimos los sitios que disfrutan de esta calificación, 1 es la calificación mínima que recibe un lugar normal, y cero quiere decir que el lugar ha sido penalizado o bien todavía no ha recibido una calificación de PR. Semeja ser una escala logarítmica. Los detalles precisos de esta escala son ignotos. En los últimos tiempos Google trata de sostener un tanto "privado" su PR para eludir manipulaciones, mas existen sitios donde se puede revisar el PR.?


Una opción alternativa al algoritmo PR propuesto por Jon Kleinberg, es el algoritmo HITS.


Debido a la relevancia comercial que tiene aparecer entre los primeros resultados del buscador, se han desarrollado métodos para manipular artificialmente el PR de una página. Entre estos métodos hay que resaltar el spam, consistente en agregar links a una cierta web en lugares como weblogs, libros de visitas, foros de discusión de Internet, etcétera con la pretensión de acrecentar el número de links que apuntan a la página.


A principios del dos mil cinco Google incorporó un nuevo atributo para hiperenlaces rel="nofollow" como un intento de batallar contra el spam. De este modo cuando se calcula el peso de una página, no se tienen presente los enlaces que tengan este atributo.


PageRank ha tomado su modelo del Science Citation Index (SCI) elaborado por Eugene Garfield para el Instituto para la Información Científica (ISI) en los U.S.A. a lo largo de la década del cincuenta. El SCI pretende solucionar la asignación objetiva de méritos científicos suponiendo que los estudiosos cuyo factor de impacto (número de publicaciones y/o referencias bibliográficas en otros trabajos científicos) es más alto, cooperan en mayor medida con el desarrollo de su área de investigación. El índice de convocatoria es un factor determinante para elegir qué estudiosos reciben becas y recursos de investigación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı PageRank : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas