ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Pacific Rim Uprising : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Pacific Rim Uprising : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La historia transcurre en un futuro próximo. Tras la primera invasión extraterrestre que padeció la humanidad, la lucha todavía no ha terminado. El planeta es de nuevo asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas gigantes, que surgen desde un portal interdimensional en el fondo del océano Pacífico con el propósito de destruir a la raza humana.


Ante esta nueva amenaza para la que los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra conducidos por 2 personas para soportar la enorme carga neuronal que acarrea manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Va a ser entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, aparte de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), deberán concebir la forma de asombrar al enorme oponente, apostando por nuevas estrategias protectoras y de ataque. Con la Tierra en ruinas y también procurando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser definitiva para el futuro.?


Diez años tras la Batalla de la Brecha, el ex- conduzco Jaeger, Jake Pentecost, hijo del héroe de la Guerra de Kaiju, Stacker Pentecost, se gana la vida robando y vendiendo unas partes de Jaeger en el mercado negro de California. Una vez que rastrea una parte del núcleo de poder de Jaeger discapacitado en el taller secreto de la adolescente entusiasta Jaeger, Amara Namani, los dos son detenidos por el Cuerpo de Defensa Pan-Pacífico. La hermana adoptiva de Jake y la secretaria general del PPDC, Mako Mori, le dan a Jake una alternativa entre la cárcel y volver al PPDC como instructor con Amara como su recluta.


Al llegar a Hong Kong Shatterdome, Jake empieza a adiestrar a los cadetes del programa Jaeger con su ex- copiloto, Nate Lambert. Nate y Mako le revelan que el programa Jaeger está conminado por el programa de drones de Shao Corporation, que ofrece la producción masiva de jaegers controlados a distancia, desarrollados por Liwen Shao y el doctor Newt Geiszler. Mako entregará una evaluación final para determinar la autorización de los drones en una asamblea del consejo del PPDC en la ciudad de Sydney, mas es asesinada por el zorrillo Jaeger Obsidian Fury antes que pueda denunciar. Su muerte lleva al consejo del PPDC a autorizar el programa de drones y ordenar su despliegue inmediato. Instantes ya antes de su muerte, Mako transmitió la localización de una instalación de producción de Jaeger en Siberia. Jake y Nate viajan a la zona en su Jaeger, mas Obsidian Fury destroza el complejo y los implica en la batalla. Al destruir su reactor, descubren que Obsidian Fury estaba bajo control por un cerebro secundario de Kaiju, que conforme las pruebas medró en la Tierra.


Cuando los drones llegan a sus respectivas localizaciones, son capturados por cerebros Kaiju clonados y simultáneamente atacan Shatterdom en el mundo entero, produciendo grandes bajas a las fuerzas del PPDC y también inhabilitando a prácticamente todos los Jaeger. Hermann Gottlieb busca ayuda de Geiszler, sin saber que Geiszler es el cerebro tras el ataque, en tanto que los Predecesores, la raza alienígena que creó el Kaiju, han tomado su psique debido a la deriva regular con los cerebros de Kaiju. Tratando de destruir el planeta para los Predecesores, Geiszler, ahora el emisario de los Predecesores, ordena a los híbridos dron-Kaiju abrir nuevas brechas en el mundo entero. Si bien Shao puede destruir los híbridos, 3 poderosos Kaiju -Raijin, Hakuja y Shrikethorn- surgen de las brechas y se unen en Tokyo. El equipo se percata de que la meta de los Predecesores es activar el Anillo de Fuego detonando el Monte Fuji con la sangre químicamente reactiva del Kaiju, extendiendo gas tóxico en la atmosfera y aniquilando toda la vida en la Tierra, terraformando el planeta para la colonización del Predecesor.


Los cadetes se movilizan mientras que Gottlieb y Shao reparan los 4 Jaegers sobrantes del PPDC; Gottlieb inventa cohetes de sangre Kaiju, que lanzan el equipo a Tokyo. Si bien los Jaeger en un inicio rechazan al Kaiju, el Emisario Predecesor los fusiona en una gigantesca bestia que domina de manera rápida al equipo, matando a un cadete, hiriendo a Nate y dejando a Gipsy Avenger como el único Jaeger operativo. Jake y Amara pilotean contra el "Mega Kaiju", con Shao en el pequeño Jaeger Scrapper de Amara, un solo conduzco, ayudándoles a lanzar al Jaeger más grande al Mega Kaiju y subsistir a la explosión, que mata a la criatura. Nate toma el Emisario Predecesor bajo custodia.


El Emisario Predecesor en cautividad amenaza con que sus amos atacarán el planeta una y otra vez. Jake responde que la próxima vez, la humanidad va a ser la que ataque a los Predecesores.


El músico John Paesano fue originalmente anunciado para redactar la banda sonora de la película, sustituyendo al músico de la primera película, Ramin Djawadi.? No obstante, en el mes de enero de dos mil dieciocho se anunció que Paesano había sido sustituido por Lorne Balfe.?


Pacific Rim: Uprising fue estrenada en cines de todo el planeta el veintitres de marzo de dos mil dieciocho.? Anteriormente su data de estreno se había programado para el veintitres de agosto de 2018? y su data de estreno inicial hubiese sido el cuatro de febrero de dos mil diecisiete.


Pacific Rim: Uprising ha recibido recensiones normalmente mixtas de una parte de la crítica, como de la audiencia. En el portal de internet Rotten Tomatoes la película tiene una aprobación del cuarenta y seis por ciento , basada en ciento cincuenta y tres recensiones, con una calificación de cinco sobre diez, al tiempo que por la parte de la audiencia ha recibido una aprobación del cincuenta y ocho por ciento , basada en veintiocho y doscientos cincuenta y cinco votos, con una calificación de treinta y tres sobre cinco.?


La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de cuarenta y cuatro de cien, basada en cuarenta y tres recensiones, señalando "recensiones mixtas".? Las audiencias de CinemaScore le han dado una "B" en una escala de A+ a F, al tiempo que en el lugar IMDb los usuarios le han dado una puntuación de cinco.9 sobre diez, basándonos en más de treinta mil votos.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Pacific Rim Uprising : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas