ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı openXpertya : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı openXpertya : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


openXpertya es una solución de administración integral para la compañía en castellano de código abierto que abarca ERP y CRM, con integración de servicios on line de B2B o bien B2C (dependiendo del género de cliente del servicio final) e inclusive B2E (servicios internos) y con soporte de exportación de datos (links) al estándar EDI (intercambio electrónico de información entre empresa: facturas, recibos, pedidos: EDIFACT, estándar mundial de la Organización de la Naciones Unidas) y con posibilidad de trabajar con cubos multidimensionales OLAP (análisis pormenorizado de resultados). Todo ello amoldado muy de cerca a la legislación hispana y también latinoamericana, tanto fiscal, como mercantil, civil, contable, etc.


El propósito de openXpertya es cubrir extensamente, y muy de cerca, todas y cada una aquellas necesidades de administración que una compañía de tamaño medio o bien grande podría tener. Es la planificación global de todos y cada uno de los recursos de la compañía.


Toda la información sobre la aplicación openXpertya (estado, fallos, mejoras, etcétera) es abierta asimismo, no existe política de ocultamiento corporativa ni censura. Si algo no marcha, no se va a tener inconveniente en descubrirlo velozmente. Como consecuencia, openXpertya y los proyectos de Código abierto por lo general son rapidísimos para reaccionar, si brotaran inconvenientes o bien fuera preciso cambios veloces en el código desde ciertas necesidades.


openXpertya se fundamenta en el proyecto precedente, asimismo de software libre llamado Xpertya.


Todo el código de openXpertya está diplomado bajo la Licencia Pública de openXpertya LPO. Esta licencia está publicada en castellano y es una traducción legal, con las adaptaciones precisos obligadas por los cambios en la legislación de la licencia original CDDL de SUN, aprobada como licencia de código abierto por la OSI el catorce de enero del dos mil cinco.


La Licencia Pública de openXpertya acoge exactamente los mismos términos de la licencia CDDL de SUN, agregando la posibilidad de relicenciar el código nuevo bajo cualquier otro género de licencia que respete las condiciones de la presente y de manera expresa bajo la licencia LGPL en todo caso.


La Licencia Pública de openXpertya se creó debido a una necesidad concreta, al volver a usar y alterar código de múltiples aplicaciones precedentes con diferentes licencias de software libre. La única Licencia Posible que deja la máxima libertad posible y al unísono respeta las condiciones de las licencias de software libre de cada una de las unas partes de código cambiadas o bien vueltas a utilizar esla CDDL. Que explícitamente señala que las unas partes del código extraídas del total del producto están de nuevo regidos por la licencia original, al tiempo que el producto en si lo está por la propia LPO.Para permtir además la máxima reutilización del código nuevo, se deja de manera expresa el relicenciamiento del mismo bajo licencia LGPL o bien bajo cualquier otro género de licencia de software libre.


Esta licencia da a los usuarios y programadores la totalidad de las 4 libertades del software libre, y permite la reutilización del código al lado de cualquier otro, esté regido por la licencia que esté.


openXpertya, a través del ambiente de diseño en 3 capas (3LD o bien programación por capas) aporta una metodología de declaración de los conceptos de negocio, definición de la interacción con el sistema, procesos a efectuar sobre los conceptos, y por último establecer limitaciones a este modelo y validaciones.


Así las 3 capas, desarrolladas bajo J2EE, quedan definidas en el proyecto openXpertya de la próxima manera:



  1. En la capa de datos tenemos el motor de base de datos relacional, independiente de la aplicación y escalable en función de las necesidades de la compañía final. La versión actual de openXpertya trabaja sobre Oracle, por su potencia y por ser un estándar del mercado, mas de forma adicional en las próximas release va a haber disponibilidad para la utilización de otros motores de base de datos como (Daffodil One dólares americanos DB, PostgreSQL, Firebird y Sybase ASE Exprés Edition sobre Linux).
  2. En la capa del Servidor de Aplicaciones o bien de Negocio, tenemos el servidor de aplicaciones JBOSS y las clasesjava que interaccionan de forma directa con la base de datos (vía JDBC).
  3. En la capa de Presentación disponemos de múltiples clientes del servicio posibles. El primordial y sus variaciones de embalado (distribución directa, vía Java Web Start o bien appletJava), efectuado de forma directa en Java; mas de manera adicional asimismo disponemos de cliente del servicio ligero sobre navegador de internet (contra las páginas JSP servidas desde el servidor ApacheTomcat integrado en JBOSS) con distintas configuraciones posibles basadas en las necesidades de los procesos de negocio de la compañía usuaria y dependiendo del género de rol del usuario que abre sesión en todos y cada instante específico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı openXpertya : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas