ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı OpenDNS : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı OpenDNS : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


OpenDNS es una compañía que ofrece el servicio de resolución de nombres de dominio (DNS) gratis (para empleo privado en el hogar) y abierto en su versión más básica y original. Fue fundada en el mes de noviembre de dos mil cinco por David Ulevitch.?


Más tarde agregó peculiaridades opcionales gratuitas: corrección de fallos ortográficos, filtrado de contenidos, protección contra phishing y hurto de identidad, malware básico (Conficker y vulnerabilidades de IE) configurables mediante un panel de control, anterior registro en su sitio. El servicio básico gratis se financia mediante publicidad en las páginas de bloqueo de contenidos y en páginas de busca generadas tras un intento de navegación errado a resultas de la introducción de dominios inexistentes en la URL de la barra de navegación del navegador.


OpenDNS ofrece resolución de DNS gratis a personas y empresas como una opción alternativa en general más veloz al servidor de DNS de su ISP. Sus veintinueve centros de datos localizados en diferentes lugares del planeta (once en América, diez en Europa, cinco en Asia, dos en Oceanía y 1 en África, en general centros centrales de comunicaciones de internet) sostienen una enorme caché de nombres de dominios que dejan que las consultas DNS sean rapidísimas, lo que por su parte acelera la velocidad de contestación de los usuarios al navegar por la red.


En los últimos años OpenDNS se ha transformado aparte de en un distribuidor global gratis de resolución DNS, en un distribuidor de servicios de seguridad de Internet en La Nube. Las peculiaridades de seguridad incluyen un filtro de phishing y corrección de fallos ortográficos (por servirnos de un ejemplo redactar wikipedia.or en lugar de wikipedia.org). Al entrar en sitios clasificados como fraudulentos, OpenDNS bloquea el acceso a esos sitios, si bien esto se puede configurar en el panel de control.


En dos mil diez, el servicio había crecido hasta llegar a solucionar cerca del 1 por ciento de las consultas de todo Internet.?


A finales del dos mil doce, OpenDNS se acerca a un tres por ciento del total de usuarios de internet, más de cincuenta millones de usuarios y unos cincuenta millones de solicitudes de resolución DNS al día.?


La compañía había logrado siete millones de dólares americanos de capital y en el tercer mes del año dos mil trece recibió una nuevo monto no declarado de Sutter Hill Ventures.?


En febrero de dos mil catorce OpenDNS anuncia la integración del servicio de seguridad Umbrella con el sistema de seguridad contra malware web que da su nuevo asociado FireEye. La integración de OpenDNS con FireEye supone una mejora notable en la protección antimalware de Umbrella.?


En el seis de junio de dos mil catorce se genera un enorme cambio en la manera de actuar de OpenDNS, en esa data, por motivos distintos mas esencialmente relacionados con la propagación de malware, desaperece el servicio Guide de OpenDNS, el que mostraba anuncios orientativos de urls relacionadas cuando se generaba una resolución de una url inexistente.? Con este cambio OpenDNS antepone la seguridad de sus usuarios y experiencia de navegación a sus intereses de tipo económico, aparte de procurar recobrar a los usuarios que se habían perdido por esta razón. Hay libre una página con preguntas y contestaciones que pretende aclarar todas y cada una de las dudas derivadas de este cambio producido.?


El treinta de junio de dos mil quince, David Ulevitch (CEO y creador de OpenDNS) anuncia la pretensión de Cisco de adquirir OpenDNS.? Se habilita una sección en la página web como preguntas frecuentes.? Conforme palabras de David, si bien OpenDNS se integre en Cisco las cosas van a proseguir igual y OpenDNS proseguirá tal como lo conocemos hoy día y se proseguirá mejorando el servicio manteniéndose la versión gratis.


DNS Principales


OpenDNS ofrece las próximas direcciones de servidor de nombres de dominio (IPv4) para empleo público:?



  • 208.67.222.222 (OpenDNS Home Free/VIP)
  • 208.67.220.220 (OpenDNS Home Free/VIP)
  • 208.67.222.123 (OpenDNS FamilyShield)
  • 208.67.220.123 (OpenDNS FamilyShield)

En ciertas configuraciones DNS se precisa de unas 3ª y 4ª direcciones DNS adicionales:?



  • 208.67.222.220 (Direcciones DNS auxiliares)
  • 208.67.220.222 (Direcciones DNS auxiliares)

Servicios DNS IPv6


Actualmente OpenDNS solo provee de resolución recursiva de dominios para los sitios basados en IPv6. Cuando globalmente la comunidad de Internet adopte IPv6, OpenDNS activará las funciones de seguridad y filtrado de contenido web, incluyendo las protecciones contra malware, botnet y phising.?



  • 2620:0:ccc::2
  • 2620:0:ccd::2

OpenDNS FamilyShield


OpenDNS asimismo dispone de un filtrado DNS al que llama FamilyShield a través de el que y poniendo otras direcciones DNS se puede ofrecer una protección extra contra páginas porno y de contenido para adultos esencialmente. Este filtrado está mayoritariamente destinado al empleo de OpenDNS en ambientes familiares con menores que acceden a internet.?


OpenDNS Home VIP


También cuentan con un servicio de pago para empleo residencial, llamada OpenDNS Home VIP, que añade filtrado configurable de páginas, mejora en las estadísticas de empleo y tiene soporte premium.?


En noviembre de dos mil doce OpenDNS lanza su servicio de seguridad llamado Umbrella. Umbrella está destinado para progresar la seguridad enempresas y bibliotecas como institutos y universidades. Deja delimitar reglas de administración, filtrados y ver reportes de usuarios, conjuntos y dispositivos.? Las peculiaridades de seguridad de Umbrella se pueden preguntar en su web.?


Umbrella Prosumer


En abril de dos mil catorce OpenDNS lanza su nuevo servicio Umbrella Prosumer. Este servicio de Umbrella estaría destinado esencialmente a usuarios familiares o a usuarios que únicamente precisen hasta cinco conexiones de dispositivos.Umbrella Prosumer ofrece exactamente el mismo nivel de protección que el bulto empresarial Umbrella a salvedad de la provisión de cobertura a toda la red.?


DNSCrypt es una implementación de DNSCurve, que sirve para cifrar el tráfico DNS entre el PC del usuario y los servidores de nombres de OpenDNS.?


PhishTank es una cooperación entre usuarios a través de la que se pueden mandar y votar webs sospechosas de estar efectuando prácticas de Phishing.?


En septiembre de dos mil once, el World Economic Forum la nombró en sus "vanguardistas tecnológicos".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı OpenDNS : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas