ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Open Broadcaster Software : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Open Broadcaster Software : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Open Broadcaster Software (asimismo conocido por su inicial OBS) es una aplicación libre y de código abierto para la grabación y transmisión de vídeo en internet (streaming), mantenida por OBS Project.



Características


Open Broadcaster Software está escrito en C y C++, y deja atrapa de fuentes de vídeo en tiempo real, composición de escena, codificación, grabación y transmisión. La transmisión de datos puede efectuarse a través del protocolo Real Time Messaging Protocol, y puede ser mandado a cualquier destino que soporte RTMP (por poner un ejemplo YouTube), incluyendo muchos presets para sitios de streaming como Twitch y DailyMotion.?


Para la codificación de vídeo, OBS es capaz de usar el códecs libre x264, y la aceleración por hardware de Intel (Quick Sync Vídeo o bien QSV), AMD (Advanced Media Framework o bien AMF/VCE) y Nvidia (NVENC) para codificar transmisiones de vídeo en el formato H.264/MPEG-cuatro AVC.? Existe además de esto una versión no oficial de OBS Classic que deja emplear la aceleración por hardware de AMD (VCE), al tiempo que OBS Studio lo aguanta en forma oficial. El audio puede ser codificado usando MP3 o bien AAC.


OBS empezó como un pequeño proyecto creado por Hugh "Jim" Bailey, mas medró de manera rápida con la ayuda de muchos cooperadores que trabajan para prosperar la aplicación y para propagar el conocimiento sobre exactamente la misma. En dos mil catorce,? empezó a desarrollarse una nueva versión famosa como OBS Multiplatform (después renombrada OBS Studio) para soporte multiplataforma, siendo un programa más completo y con una API más potente.? OBS Studio es un trabajo en progreso en tanto que, a febrero de dos mil dieciseis, no ha alcanzado la paridad de peculiaridades con el original de la OBS, de ahí que que el original incluso está libre en el lugar.?


A junio de dos mil dieciseis, Open Broadcaster Software está libre en cuarenta y uno idiomas.?


Muchas personas han contribuido traducciones para OBS, y también idiomas auxiliares se agregan frecuentemente.


La funcionalidad puede ser extendida por medio de plug-ins que se hallan en los foros de discusión oficiales.


Hay múltiples géneros de complementos, como automatizadores de cambio de escena, acceso recóndito, y nuevas fuentes y dispositivos. Ahora están ciertos tipos populares de complementos, y los desarrolladores asociados a ellos:



  • OBS Remote (Bill Hamilton?) - Deja el acceso recóndito a OBS desde el navegador de una computadora externa o bien mediante internet. Esto es útil en sistemas con un solo monitor y deja el control sobre la aplicación sin que aparezca en la fuente de vídeo. Asimismo es útil para las máquinas de producción a las que no se puede acceder de forma fácil por medios usuales.
  • Simple Scene Switcher (chris84 & ThoNohT?) - Deja la automatización del cambio de escena, dependiendo de la ventana que tiene el foco. Asimismo puede mudar escenas cuando el título de la ventana se altera.
  • DirectShow Audio Source (paibox?) - Deja emplear como fuente cualquier dispositivo de entrada de audio o bien de atrapa de vídeo (que tenga peculiaridades de audio no soportadas por OBS), aparte de las entradas de micrófono y la ayudar, y de dispositivos de reproducción en la configuración de OBS.
  • CLR Browser Source (Faruton?) - Es un navegador que emplea CLR a través del framework de Chromium, para enseñar sitios coo fuentes para el vídeo. Aguanta HTML5, JavaScript, y toda la tecnología que Chromium es capaz de usar.

Control de revisiones


OBS Project usa el sistema Git de control de revisión, proporcionado por GitHub.? Desde Mayo de dos mil trece, el GitHub de OBS ha recibido más de mil contribuciones, por la parte de múltiples desarrolladores, testers, y traductores de todo el planeta.?


Véase también



  1. ? ab«Open Broadcaster Software - Download». The OBS Project. Consultado el veintiocho de noviembre de dos mil quince.
  2. ?«How to stream games with Open Broadcaster: a fast, free livestreaming application - News - computador Gamer». Future Publishing Limited. Consultado el dos de junio de dos mil trece.
  3. ?«x264 Home Page». VideoLan Organization. Consultado el once de marzo de dos mil once. «In addition to being free to use under the GNU GPL, x264 is also available under a commercial license from x264 LLC and CoreCodec.»
  4. ?«OBS Studio Github Page». Github, Inc. Consultado el veinticinco de febrero de dos mil dieciseis.
  5. ?«OBS Homepage». The OBS Project. Archivado desde el original el nueve de marzo de dos mil dieciseis. Consultado el veinticinco de febrero de dos mil dieciseis.
  6. ?«READ FIRST: Missing features still in development». The OBS Project. Consultado el veinticinco de febrero de dos mil dieciseis.
  7. ?«Locales». The OBS Project. Consultado el diez de junio de dos mil dieciseis.
  8. ?«OBS Remote». The OBS Project. Consultado el veinte de abril de dos mil dieciseis.
  9. ?«Simple scene switcher». The OBS Project. Consultado el veinte de abril de dos mil dieciseis.
  10. ?«DirectShow Audio Source Plugin». The OBS Project. Consultado el veinte de abril de dos mil dieciseis.
  11. ?«CLR Browser Source Plugin». The OBS Project. Consultado el veinte de abril de dos mil dieciseis.
  12. ?«jp9000/OBS - GitHub». GitHub, Inc. Consultado el veintisiete de mayo de dos mil trece.
  13. ?«Commit History - jp9000/OBS». GitHub, Inc. Consultado el veintisiete de mayo de dos mil trece.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Open Broadcaster Software : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas