ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Open Biomedical Ontologies : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Open Biomedical Ontologies : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La biblioteca OBO Ontología forma la base de la OBO Foundry, un experimento de cooperación entre un conjunto de desarrolladores de ontologías que han acordado con cierta antelación a la adopción de un conjunto cada vez mayor de los principios que detallan las mejores prácticas en el desarrollo de la ontología.? Estos principios están diseñados para promover la interoperabilidad de las ontologías en el marco OBO más extensa y asimismo para asegurar una mejora gradual de la calidad y el rigor formal en ontologías. La biblioteca marcha para diseñar formas de satisfacer las crecientes necesidades de datos y la integración de la información en el campo biomédico.


El Servicio de Busca de Ontología es un spin-off del proyecto PRIDE, que requiere una interfaz de consulta centralizado para la ontología y la busca de un léxico controlado. Aunque muchas de las ontologías consultables por los OLS están libres on line, cada uno de ellos tiene su formato de interfaz de consulta y de salida. El OLS da una interfaz de servicios web para preguntar múltiples ontologías desde una sola localización con un formato de salida unificado.


Gene Ontology Consortium


El objetivo de la Ontología Génica (GO) es generar un léxico controlado que puede ser aplicado a todos y cada uno de los organismos, como el conocimiento de las funciones de genes y proteínas en las células está amontonando y alterable. GO ofrece 3 redes estructuradas de términos definidos para describir los atributos del producto gen.


La secuencia de Ontología (SO) es parte del proyecto de ontología de genes y el propósito es desarrollar una ontología conveniente para describir secuencias biológicas. Se trata de un esmero conjunto de centros de anotación del genoma, incluyendo WormBase, la Berkeley Drosophila Genome Project, FlyBase, el conjunto del genoma del ratón Informática y el Instituto Sanger.


Generic Model Organism Databases


El Generic Model Organism Base de datos (GMOD) es un esmero conjunto del sistema de bases de datos de organismo modelo WormBase, FlyBase, Mouse Genome Informatics, dólar de Singapur, Gramene, Rat Genome Base de datos, EcoCyc y The Arabidopsis Information Resource para desarrollar componentes reutilizables convenientes para la creación de nuevas bases de datos de la comunidad de la biología.


Standards and Ontologies for Functional Genomics


SOFG es al unísono una sesión y un lugar web; que pretende reunir a biólogos, bioinformáticos, y también informáticos que están desarrollando y usando reglas y ontologías, con énfasis en la descripción de alto desempeño genómica funcional ensayos.


La FGED Society es una organización internacional de biólogos, informáticos, y los analistas de datos que tiene como propósito facilitar el intercambio de datos de microarrays generados por ensayos de genómica funcional.


Ontology for Biomedical Investigations


La Ontology for Biomedical Investigations (OBI) es un acceso abierto, la ontología integrada para la descripción de las investigaciones biológicas y clínicas. OBI da un modelo para el diseño de una investigación, los protocolos y los instrumentos usados, los materiales empleados, los datos generados y el género de análisis efectuados sobre exactamente el mismo. El proyecto es desarrollado como una parte de la OBO Foundry y, como tal, se adhiere a todos y cada uno de los principios en ella como la cobertura ortogonal (o sea, una clara delimitación de otras ontologías miembro de fundición) y el empleo de un lenguaje formal común. En OBI el lenguaje formal común empleado es el Lenguaje de Ontologías Web (OWL).


El Plant Ontology Consortium (POC) tiene como propósito desarrollar, sanar y compartir vocabularios controlados estructurados (ontologías) que describen las estructuras de plantas y de desarrollo / etapas de desarrollo. Mediante este esmero, el proyecto tiene como propósito facilitar la consulta de bases de datos en profundidad para promover el empleo incesante de estos vocabularios en la anotación de los tejidos y / o bien etapa de desarrollo concretos de expresión de los genes, las proteínas y los fenotipos.


Phenoscape es un proyecto para desarrollar una base de datos de los datos fenotípicos para las especies en todo el Ostariophysi, un conjunto grande de peces teleósteos. Los datos se atraparon usando anotaciones que combinan términos de una ontología de Anatomía, un acompañante Taxonomic Ontology y términos de calidad de la PATO ontology of phenotype qualities. Asimismo se usan múltiples otras ontologías OBO. La ontología anatomía fue desarrollado de la ontología de la anatomía del pez zebra desarrollado por la Zebrafish Information Network.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Open Biomedical Ontologies : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas