ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı O RLY : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı O RLY : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


O RLY?, contracción de "Oh, really?" ("oh, ¿de verdad?") es un popular fenómeno de internet, por norma general acompañado de la imagen de un búho tomada por el fotógrafo de naturaleza John White. Generalmente, la charla acostumbra a iniciarse con un "O bien RLY?", a lo que se acostumbra a contestar YA RLY ("Yeah, really", "Sí, de verdad"), acabando el diálogo con NO WAI!!! ("No way!!!", "¡No puede ser!"), si bien en ocasiones puede sustituirse por OIC ("Oh, I see", "ah, ya veo").


La expresión O bien RLY? se usa en general en un tono sarcástico. Se puede utilizar para burlarse del lenguaje sms, o bien para señalarse que el enunciado original era meridianamente obvio. Asimismo es común el empleo por los trolls de internet, como contestación a un mensaje demasiado extenso.


La oración "O bien RLY?" se popularizó en los foros de discusión de internet a mitad del dos mil tres. Los primeros rastros públicos de su empleo datan de un tanto después, mas en los ficheros privados hay indicios de usos precedentes.? La primera de las imágenes utilizada no incluía la popular imagen del búho.?


La imagen del búho con el enunciado O bien RLY? se fundamenta en una foto tomada por el fotógrafo de naturaleza John White, que publicó mismo en el conjunto de noticias alt.binaries.pictures.animals.. SomethingAwful agregó la oración "O bien RLY?" a la fotografía, la que fue de forma rápida adoptada por el foro de discusión de 4chan como contestación al empleo de un filtro que sustituía la palabra "repost" (re-publicar) por "owl" (búho).?


La imagen del búho con la oración "O bien RLY?" se extendió de forma rápida por webs como Fark y YTMND, derivando por su parte en más gracietas del estilo con fotografías de búhos. El empleo progresivo de la imagen del búho "O bien RLY?" ha hartado a ciertos administradores web hasta el punto de banear a aquellos usuarios que la publicasen.


Se pueden localizar multitud de variaciones de la oración "O bien RLY?", acompañadas de diferentes imágenes. Entre ellas, se encuentran:



  • "O bien WILLY", acompañada de una imagen de El príncipe de Bel-Air.
  • "FRO' RLY?", al lado de un búho con pelo a lo afro.
  • "The O bien RLY? Factor", una parodia de El factor O'Reilly.
  • "O bien RRY?", variación en Engrish, con un búho típicamente chino, con ojos rasgados, dientes grandes y sombrero.
  • "O bien R'LYEH?", con una fotografía de Cthulhu.
  • "O bien BLAARGGAG??!?", con la imagen original del búho llevando la horripilante dentición mutilada del personaje Abyss, de Soul Calibur tres.
  • "It´sa RLY" un búho disfrazado de Mario Bros.
  • "¿O bien RLMENTE?" es un búho disfrazado de Mexicano.

Existen, por su parte, variaciones en otros idiomas. En castellano, por poner un ejemplo, "¿O bien RLMENT?", de "¿Oh, verdaderamente?", con un búho con un sombrero mexicano, o bien "O bien vraiment?", en francés, con un búho con una boina francesa. Asimismo hay una versión con Simba de El Rey León, estando en la jungla. Por último, asimismo hay una versión Hitler, con este mostrando una tradicional postura "¿de verdad?", con las manos en las caderas y la cabeza sutilmente inclinada, como contestación al soldado de la derecha, supuestamente diciendo algo como "Señor, creo que deberíamos fortalecer Normandía".


En la cultura popular


En el videojuegoSoul Calibur tres hay un personaje con cabeza de búho llamado Olcadan, y en ocasiones afirma "Oh, really?". En la expansión del juego Everquest dos llamada EverQuest II: Kingdom of Sky, aparecen 2 búhos llamados ORLY y YARLY respectivamente, sentados en una cadena en la zona de Barren Sky. En WoW, hay dos subastadores llamados "O'Reely" y "Yarly". Asimismo en este juego hay un búho en el Desierto de Tanaris llamado "O'Reily". Asimismo se halla una mención en Apollo Justice- Ace Attorney, donde el personaje Olga Orly mienta este término. En el juego de Los Guardianes De Ga'hoole, al comenzar un Rescate de Polluelos, en la versión en inglés, Shard podría decir "Oh Really?".


O RLY? ASCII art


También existen versiones en ASCII art de la imagen del búho "O bien RLY?":

___undefined|)__)-"-"-O bien RLY?
___ undefined|)_(|-"-"-YA RLY
___ undefined (__(| -"-"-NO WAI!

Gusano informático


El diez de mayo de dos mil seis, la compañía antivirus Sophos descubrió un verme informático llamado W32/Hoots-A, que manda una imagen del búho a la cola de impresión cuando inficiona un computador.??


El verme se expande por redes de p2p, y fue creado particularmente para una compañía. Sophos ha llamado el evento como un caso concreto que no se expandirá alén de su objetivo. Se han debido tener grandes conocimientos de las colas de impresión de la compañía en cuestión, con lo que se sospecha que haya sido un ataque desde el interior de exactamente la misma.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı O RLY : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas