ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Nyan Cat : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Nyan Cat : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Nyan Cat es un gato con una torrada con mermelada pegada a la espalda, como las torradas siempre y en toda circunstancia caen por el lado de la mermelada y los gatos siempre y en todo momento caen de pie, Nyan cat al no poder caer de ningún modo, se anulan entre sí, y así queda volando en el aire indefinidamente.


El dos de abril de dos mil once, el GIF animado del gato fue publicado por Christopher Torres, un joven de veinticinco años de edad, de la ciudad de Dallas, Texas, quien emplea el nombre de "prguitarman", en su web LOL-Comics con la pretensión de que inspire ternura.??? Torres en una entrevista explicó de dónde procedió la idea de la animación diciendo: "Yo estaba dirigiendo una campaña de donación de la Cruz Roja y de entre los dibujos en mi vídeo chat gatuno de Livestream, 2 personas diferentes mentaron que debo realizar una “tarta-pop” y un “gato”. En contestación, creé una imagen híbrida de una tarta-pop y un gato, que en poquitos días fue desarrollado en un GIF animado."?

Cosplay de Nyan Cat en la Comic-Con de San Diego (dos mil quince).

La V. O bien. de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!" fue subida por el usuario "daniwell"? para el lugar de vídeos nipón Nico Nico Douga el veinticinco de julio de dos mil diez.? La canción fue hecha en Vocaloid con la voz de Hatsune Miku(????,Hatsune Miku?). La palabra nipona para el sonido que hacen los gatos es "nya" (??,"nya"?), que es el equivalente de la palabra en idioma inglés "meow" y en castellano "miau".?


Un usuario llamado "momomomo" ("????") subió a Nico Nico Douga una versión remezclada de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!",? añadiendo el repetitivo sonido vocal "nyan" a lo largo de toda la canción que dura diez horas, el treinta y uno de enero de dos mil once.? El sonido vocal añadido se creó con el sintetizador de canto del software Utau con la voz preestablecida, "Momone Momo" (????).? La voz de Utau preestablecida, "Momone Momo", recibe su nombre por el kanji "momo" ?, que significa "melocotón", y "ne" ?, que significa "sonido".? La fuente de voz que se usó para crear la voz de Momone Momo fue de Fujimoto Momoko (?????,Fujimoto Momoko?), una nipona que vive en Tokyo.?


Vídeo de YouTube


El usuario de YouTube "saraj00n" (cuyo auténtico nombre es Sara)? combinó la animación del gato con la versión de "Momo Momo" de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!", y la subió a YouTube el cinco de abril de dos mil once, 3 días una vez que Torres subió su animación, dándole el título de "Nyan Cat".?? El vídeo se transformó velozmente en un éxito tras aparecer en sitios, incluyendo G4 y CollegeHumor. Christopher Torres, dijo: "Originalmente, su nombre fue Pop Tart Cat, y voy a continuar llamándolo de esta manera, mas el Internet ha llegado a una resolución de nombrarlo Nyan Cat, y estoy feliz con esa alternativa, asimismo".?


Nyan Cat aumentó su popularidad tras ser presentado en el weblog para Tosh.0 el quince de abril de dos mil once.? El dieciocho de abril de dos mil once, HoàngHuy (IPA: /hwa? hwi/) asistió a popularizar Nyan Cat con su lugar web: www.nyan.cat "NON-STOP NYAN CAT!".?? El vídeo musical de Nyan Cat alcanzó el noveno sitio en los diez mejores vídeos virales de abril de dos mil once en Business Insider, con un total de siete,2 millones de visitas.? El vídeo original de YouTube ha recibido más de ochenta y ocho millones de visitas hasta el veintinueve de noviembre de dos mil doce. Debido a su popularidad, muchos remixes y versiones se han hecho, ciertas con cientos y cientos de horas de duración. Asimismo hay ringtones, fondos de pantalla y aplicaciones creadas para sistemas operativos, incluyendo Windows siete,? Nokia,? iPhone, iPad,? Android,? HP webOS? y Windows Phone siete.? "Nyan Cat Adventure", de 21st Street Games, es un juego con licencia oficial.??


YouTube alteró el reproductor de vídeo "seek" y el slider o bien barra deslizante para la página del vídeo a fin de que el deslizador se parezca a Nyan Cat, al paso que deja un indicio de arco iris (que es la cantidad cargada del vídeo).??


Christopher Torres, criticó el sitio web nyan.cat, que originalmente contó con un gato de aspecto afín con exactamente la misma música de fondo. El lugar, que emplea la extensión de dominio de genérico de internet.cat, fue descrito por Torres como "plagio".?? El sitio ahora es operado por Torres, y muestra la versión genuina del gato.?


Varios entusiastas crearon juegos con el personaje de Nyan Cat tras su desarrollo como un meme/viral de internet. Uno de los primeros fue Nyan Cat: Reloaded (previamente Nyan Cat Game) por MeisterMariues, creado el veinte de abril de dos mil once.? Fue desarrollado con Yoyogames Game Maker. Después, múltiples juegos fueron creados, como Lost in Space? por mylostgames, o bien Nyan Cat FLY? por krangGAMES. Chris Torres (prguitarman) desarrolló su juego llamado "Nyan Cat" de iOS, y se transformó en el primer juego oficial.


El veintisiete de junio de dos mil once, el vídeo original de YouTube fue bajado de la página a causa de una demanda a raíz de Digital Millennium Copyright Act de alguien que afirmó ser prguitarman, el autor del GIF animado. Christopher Torres, inmediatamente emitió un comunicado en su web LOL-comics negando que era la fuente de la protesta, y estableció contacto con Saraj00n y daniwell, que tienen el derecho de autor del vídeo y la canción, con el objetivo de presentar una contrademanda a YouTube. A lo largo del periodo en el que el vídeo no estuvo libre, Torres recibió abundantes mensajes electrónicos exagerados de las personas que equivocadamente pensaron que había presentado la protesta de DMCA. El veintiocho de junio de dos mil once, el vídeo fue restaurado a YouTube.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Nyan Cat : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas