ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Network Time Protocol : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Network Time Protocol : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


NTP usa el Algoritmo de Marzullo con la escala de tiempo UTC, incluyendo soporte para peculiaridades como segundos intercalares. NTPv4 puede sostenerse acompasado con una diferencia máxima de diez milisegundos (1/100 segundos) mediante Internet, y puede llegar a acercarse hasta doscientos microsegundos (1/5000 segundos) o bien más en redes de área local sobre condiciones ideales.


NTP es uno de los protocolos de internet más viejos que prosiguen en empleo, desarrollado en mil novecientos ochenta y uno y descrito por vez primera en RFC setecientos setenta y ocho. NTP fue desarrollado originalmente por David L. Mills de la Universidad de Delaware?, el que lo prosigue sosteniendo, en conjunto con un equipo de voluntarios.


El diablo NTP de Unix es un proceso de nivel de usuario que se ejecuta de forma continua en la máquina que aguanta NTP, y la mayoría del protocolo está incorporado en este proceso de usuario. Para conseguir el mejor desempeño de NTP, es esencial tener un reloj NTP estándar con nudo de seguimiento de fase incorporado en el kernel del Sistema operativo, en lugar de solo utilizar la intervención de un diablo NTP externo: todas y cada una de las versiones actuales de GNU/Linux y Solaris aguantan esta característica.


NTP usa un sistema de jerarquía de estratos de reloj, en donde los sistemas de estrato 1 están acompasados con un reloj externo tal y como un reloj GPS o bien algún reloj atómico. Los sistemas de estrato dos de NTP derivan su tiempo de uno o más de los sistemas de estrato 1, y de este modo sucesivamente (cabe nombrar que esto es diferente de los estrato de reloj empleados en los sistemas de telecomunicaciones).


Las estampas de tiempo empleadas por NTP consisten en un segundo de treinta y dos-bit y una parte fraccional de treinta y dos-bit, dando con esto una escala de doscientos treinta y dos segundos (ciento treinta y seis años), con una resolución teorética de 2-32 segundos (0.233 nanosegundos). Si bien las escalas de tiempo NTP se redondean cada doscientos treinta y dos segundos, las implementaciones deberían desambiguar el tiempo NTP usando el tiempo aproximado de otras fuentes. Esto no es un inconveniente en la utilización general en tanto que esto únicamente requiere un tiempo próximo a varias décadas.


Los detalles operacionales de NTP se hallan ilustrados en el RFC setecientos setenta y ocho, RFC ochocientos noventa y uno, RFC novecientos cincuenta y seis, RFC novecientos cincuenta y ocho y RFC mil trescientos cinco. (NTP no ha de ser confundido con daytime (RFC ochocientos sesenta y siete) o bien los protocolos de tiempo (RFC ochocientos sesenta y ocho)). La versión actual de NTP es la versión 4; hasta el dos mil cinco, solo las versiones superiores a la versión tres han sido documentadas en los RFCs. El conjunto de trabajo de NTP IETF ha sido formado para normalizar el trabajo de la comunidad de NTP desde RFC mil trescientos cinco.


Hay una forma menos compleja de NTP que no requiere guardar la información con respecto a las comunicaciones anteriores que se conoce como Protocolo Simple de Tiempo de Red' o bien SNTP. Ha ganado popularidad en dispositivos engastados y en aplicaciones en las que no se precisa una enorme precisión. Véase el RFC mil trescientos sesenta y uno, RFC mil setecientos sesenta y nueve, y RFC dos mil treinta.


Descripción del paquete


Descripción del formato del bulto de la versión cuatro de NTP/SNTP, que prosigue tras las cabeceras de IP y de UDP.

012345678910111213141516171819202122232425262728293031LIVNModeStratumPollPrecisiónRoot DelayRoot DispersionReference IdentifierReference Timestamp (sesenta y cuatro)Originate Timestamp (sesenta y cuatro)Receive Timestamp (sesenta y cuatro)Transmit Timestamp (sesenta y cuatro)Key Identifier (optional) (treinta y dos)Message Digest (optional) (ciento veintiocho)Leap Indicator (LI)código de dos bits que sirve para señalar que al último minuto del presente día se le añadirá/quitará un segundo.LIValorSignificado000sin modificación011el último minuto tiene sesenta y uno segundos102el último minuto tiene cincuenta y nueve segundos113condición de alarma (reloj no acompasado)Version Number (VN)Entero de tres bits que señala el número de versión. La versión tres, señala la versión tres (solo IPv4) y la cuatro para la versión cuatro (IPv4, IPv6 y OSI). Si es preciso distinguir entre IPv4, IPv6 y OSI, se debe examinar el contexto encapsulado.Modeentero de 3 bits que sirve para señalar el modo perfecto, definidos de la próxima manera:ModeSignificado0reservado1simétrico activo2simétrico pasivo3cliente4servidor5broadcast6reservado para mensajes de control de NTP7reservado para empleo privadoStratumEs un entero sin signo de ocho bits que señala el nivel (stratum) del servidor local, los valores definidos son los siguientes:StratumSignificado0no concretado o bien no disponible1referencia primaria (ej., radio clock)2-15referencia secundaria (vía NTP o bien SNTP)16-255reservadoPoll Intervales un entero de ocho bits con signo que señala el intervalo máximo de tiempo entre 2 mensajes consecutivos, expresado en segundo y como la potencia de dos más próxima. La mayor parte de las aplicaciones utilizan el rango que va desde seis bits (sesenta y cuatro") a diez (mil veinticuatro")Precisiónes un entero con signo que señala la precisión del reloj local expresado en segundo a la potencia de dos más próxima.

Cada incluye software que trabaja con NTP en todos y cada PC, ciertos de ellos son los siguientes:

chronyc corriendo en una ventana terminal Ubuntu dieciseis.04, presentación de licencia de empleo y ayuda mostrando las opciones de la línea de comandos.

Chrony viene por defecto en las distribuciones de Red Hat? y está libre en los repositorios de Ubuntu?. Chrony está orientado a los ordenadores comunes y corrientes, los que son inestables, entran en modo de suspensión o bien tienen conexión de forma intermitente con internet. Chrony está ideado asimismo para máquinas virtuales, un entorno considerablemente más inestable. Se identifica por su bajo consumo de recursos (costo) y aguanta los dos protocolos realmente bien (NTP y PTP). Tiene 2 componentes principales: chronyd un diablo que se ejecuta al comenzar la computadora y chronyc una interfaz por línea de comandos al usuario para su configuración. Ha sido evaluado como segurísimo y con apenas varias incidencias?, su ventaja es la utilidad de su código, escrito desde cero para eludir la dificultad de código?. Chrony está escrito bajo licencia Licencia Pública General de GNU, versión dos y fue escrito por Richard Curnow en mil novecientos noventa y siete con otros cooperadores y hoy día es mantenido por Miroslav Lichvar y el desarrollo y mantenimiento está patrocinado por Red Hat?.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Network Time Protocol : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas