ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Myspace : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Myspace : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Myspace (escrito ya antes por la compañía como MySpace) es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de popJustin Timberlake. Myspace fue lanzado en el mes de agosto del dos mil tres y su base se halla en Beverly Hills, California.?? En el mes de agosto de dos mil once, Myspace contaba con trescientos treinta y uno millones de visitantes en EE. UU.


En julio del dos mil cinco, News Corporation adquirió Myspace y también Intermix media por dólares americanos 580 millones. De dos mil cinco a dos mil ocho, Myspace fue la red social más visitada en el planeta, no obstante, a lo largo de los primeros meses de dos mil seis, en América Latina comenzó su declive, a favor de otras redes sociales dedicadas a la fotografía como MetroFLOG y Fotolog, sin embargo, la mayor parte de las adolescentes del segmento A/B seguían utilizando Myspace, en el primer mes del verano del dos mil seis excedió a Google como el lugar más visitado en internet en los EE. UU. En el mes de abril del dos mil ocho, Myspace fue excedido por Fb. Desde ese momento, el número de usuarios de Myspace ha ido rechazando en forma incesante pese a múltiples rediseños. En el mes de septiembre del dos mil once, Myspace se hallaba en el sitio noventa y uno de tráfico total en internet.


En junio de dos mil nueve, Myspace empleaba más o menos mil seiscientos trabajadores. Desde ese momento la compañía ha sufrido múltiples cambios y en el primer mes del verano del dos mil once, Myspace había reducido su personal a doscientos personas.


En el año dos mil nueve, conforme cnet.com? ubica a Myspace en el segundo puesto en un ranking de los más visitados. El primer puesto sería para Fb, el tercer puesto para Twitter, el cuarto para Fluster y el último para Linkedin.


El veintinueve de junio de dos mil once Specific Media declaró que había adquirido MySpace a News Corporation por US dólares americanos 35 millones en acciones y dinero en efectivo.?


Myspace cambió de dueño el doce de febrero de dos mil dieciseis debido a la adquisición de Viant Technology (La compañía matriz de Myspace) con sede en Irvine, California por la parte de Time Inc. una compañía editorial dedicada a la publicación de gacetas en medios impresos y digitales como Time, People, Fortune, Sports Illustrated y Entertainment Weekly entre otros muchos.


Myspace cuenta con una interfaz fácil, que puede ser adaptada por cada uno de ellos de los usuarios. No marcha bien en todos y cada uno de los exploradores.


Datos del usuario, fotografía, semejante a las redes sociales Fb y Twitter.


Son emoticonos que muestran como es el estado sensible de la persona en aquel instante. Fue creado en el mes de julio de dos mil siete.


Personalización (HTML)


MySpace deja a los usuarios personalizar sus perfiles mediante códigosHTML (mas no JavaScript) en las áreas "Sobre Mí", "Quién me Agradaría Conocer" y también "Intereses". Asimismo se puede incluir Vídeos y contenido en flash.


Los perfiles de MySpace para vocalistas son diferentes de perfiles normales donde los artistas pueden subir 6 pistas musicales en formato MP3 las que pueden ser agregadas al perfil del Usuario como música de fondo. El usuario que las suba o bien use como fondo musical en su Perfil debe tomar en consideración los Derechos de Autor para su empleo (ser su trabajo, tener permiso, etcétera). Los nuevos vocalistas o bien músicos pueden anotarse para fomentar y vender su música, que es una práctica bastante popular entre los usuarios de MySpace. Deja a los usuarios exhibir sus canciones. No importa si el artista es ya renombrado o bien no; artistas y aspirantes pueden cargar sus canciones para el MySpace y tener acceso a millones de personas en un día básico. La disponibilidad de la música en este lugar sigue desarrollando en la fundación de jóvenes talentos.


Tras meses de especulaciones, en el mes de septiembre de dos mil ocho MySpace consigue un pacto con las compañías discográficas Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music Group y EMI y lanza su alternativa? a los iTunes. El servicio de descarga de música solo está libre en los EE. UU. de momento. Las canciones en formato MP3 se van a vender en Amazon.com desde setenta y nueve centavos de dólar por título. De esta forma MySpace Music se transforma en el primordial catálogo de música del planeta y un serio contendiente para iTunes.


Debido al éxito de este lugar en México, a comienzo del dos mil siete salió en venta un CD llamado MySpace México que reúne a los artistas de rock más señalados o bien con más "reproducciones" de este weblog. Por su parte se efectuó la versión mexicana de MySpace.


En febrero del dos mil siete, MySpace anunció que lanzaría una versión hispana para toda América Latina, resolución que se concretaría poquitos meses adelante.? La base operativa se halla en Palermo, Buenos Aires y desde allá se dirigen las acciones del negocio para los diferentes países de la zona.? Hoy día la página web se halla en fase BETA; no obstante, MySpace Argentina, MySpace Brasil y MySpace México se hallan en nuestros días en su versión completa y no de prueba.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Myspace : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas