ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı My Little Pony Equestria Girls - Rainbow Rocks : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı My Little Pony Equestria Girls - Rainbow Rocks : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Coincidiendo con el final de la primera película, Adagio Dazzle y sus camaradas, Sonata Dusk y Aria Blaze (que habían sido desterradas de Equestria), están usando una canción impulsada como hechizo canción para alimentarse de las emociones negativas de los que les rodean. Cuando las personajes Mane Six derrotan la manera de mefistofélica de Sunset Shimmer, Adagio siente la magia, reconociendo que procede de Equestria donde fueron desterradas de allá, y hacen planes para investigar más a fondo.


Más tarde, en la Secundaria Canterlot, Sunset Shimmer trata de redimirse a sí con el resto del cuerpo estudiantil, mas se niegan a admitirla, si bien las amigas de Twilight Sparkle aún valoran su nueva amistad con Sunset. La escuela se prepara para el espectáculo musical anual, y Rainbow Dash lleva sus amigas en la preparación de su banda, Las Rainbooms, para el evento; se dan cuenta que se convierten en formas medio-pony cuando tocan sus instrumentos, mas no entendiendo el motivo. Rainbow Dash clama que Las Rainbooms es su banda, en tanto que era su idea para comenzarlo a fin de que las pequeñas pudieran estar en el escaparate. Esta aseveración semeja enojar a Rarity. Sunset es después llamada a introducir 3 nuevos estudiantes en torno a la escuela, las que resultan ser Adagio y sus lacayas. Sunset sospecha que las 3 son diferentes de los otros estudiantes, y el resto ven más de esto cuando Adagio, Sonata, y Aria cantan una canción que pone el resto del cuerpo estudiantil en el borde entre sí, transformando el espectáculo musical en una Batalla de las Bandas. Encontrando que las directivas Celestia y Luna ya están bajo el hechizo de las 3, ahora conocidas por el nombre de las Dazzlings, Sunset y las otras sospechan que están protegidas por su conexión con la magia de Equestria. Inspirada por esto, Sunset recuerda un libro que le habían dado ya antes de cruzar al planeta humano de una parte de la Princesa Celestia que le dejara redactar un mensaje que aparecería en otro libro. Ella usa esta alternativa para mandar un mensaje a Twilight Sparkle para solicitar su ayuda.


En Equestria, Twilight prosigue ajustándose al nuevo castillo (desde los sucesos de El Reino de Twilight en el final de la cuarta temporada), y recibe un envío de libros de la Princesa Celestia para asistir a rellenar su biblioteca. Uno de los libros es el libro compañero del libro de Sunset, y descubre la solicitud de Sunset; Twilight determina que las Dazzlings han de ser sirenas que se nutrían de la energía negativa que crearon mediante su canción, y que habían sido expulsadas de Equestria por Star Swirl el Barbado. Con la ayuda de sus amigas, Twilight es capaz de crear un medio para emplear el poder del nuevo castillo para abrir el espéculo mágico que le deja a ella y Spike para viajar a través del espéculo. En el planeta humano, Twilight se reúne de manera rápida con sus amigas y ponerse al día sobre los sucesos. Cuando explican el hechizo de las Dazzlings en la escuela, Twilight sugiere que puede lanzar un hechizo a través del canto para contrarrestar su magia. No obstante, cuando tratan de hacerlo a las Dazzlings, el hechizo no funciona; Twilight sospecha de que deben emplear el hechizo mientras que actúan en la banda (provocando sus transformaciones pony), y hacen planes para regresar a emplearla a lo largo de la Battle of the Bands. Las Dazzlings se alertan a la posibilidad de la magia que Twilight podría tener y también acentúan su control sobre el cuerpo estudiantil, poniéndolos a cabo para intentar derrotar a las Rainbooms a lo largo de la Batalla de las Bandas.


En la Battle of the Bands, las Rainbooms descubren que una gran parte de la escuela se han vuelto contra ellas, mas aún son capaces de superar mejor cada banda que las retan. En el reto final contra Trixie y las Illusions, Rainbow Dash está a puntito de reventar en una canción que comenzaría sus transformaciones en pony, mas Sunset la detiene, a sabiendas de que esto podría exponer el plan para las Dazzlings. Las Dazzlings engañan a Trixie y a su banda en captar las Rainbooms en una trampa para impedirles participar en la ronda final, a lo largo del como las Dazzlings evocan su más poderoso hechizo mágico para alimentarse de los estudiantes. Mientras que están atrapadas, las amigas discuten entre sí hasta el momento en que Sunset y Twilight se percatan de que la hostilidad en su conjunto es lo que impide que el hechizo de Twilight funcione. Estando conforme en trabajar juntas, el conjunto es salvado por Spike y DJ-P0N3, que no fue perjudicada por el hechizo de las Dazzlings debido a los auriculares que llevaba siempre y en toda circunstancia puestos. Con la ayuda de DJ-P0N3 para otorgar un escenario improvisado, las Rainbooms comienzan a cantar contra las Dazzlings, al paso que sus transformaciones pony asisten a fortalecer el hechizo de Twilight. Las Dazzlings liberan sus formas hípicos para combatir a las Rainbooms, alterando su actuación. Sunset se pone adelante y empieza a cantar y pronto se une a las demás; con su magia detrás de ella, asimismo se convierte, y la banda completa está a puntito de romper el hechizo de las Dazzlings y destrozan las gemas que llevan que les daban poder. Derrotadas, las Dazzlings se escapan al tiempo que el resto de la escuela festeja.


Twilight y Spike retornan a Equestria con la capacidad de regresar en cualquier instante, al paso que Sunset es admitida por el cuerpo estudiantil y se integra en las Rainbooms como vocalista primordial y guitarrista. Mientras que la película acaba, se muestra a Sunset escribiendo a Twilight mediante su libro, lo que deja a las 2 sostenerse en contacto.


Después de los créditos de la película, la humana Twilight Sparkle del planeta humano (no es una princesa mas es una cientifica) (conjuntamente con su can Spike del planeta humano, que es no sensible y solo ladra), que ha estado estudiando la actividad extraña en torno a la Secundaria Canterlot, promete investigar la cuestión más a fondo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı My Little Pony Equestria Girls - Rainbow Rocks : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas