ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı MS903 Doraemon : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı MS903 Doraemon : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Doraemon (en japonés: ?????) es un personaje falso en la serie de manga y anime del mismo nombre, creado por Fujiko Fujio, pseudónimo de Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko. Doraemon es un gato robot que viaja en el tiempo desde el siglo XXII para asistir a un pequeño preadolescente llamado Nobita Nobi. Un certificado de nacimiento oficial del personaje prueba que nació el tres de septiembre de dos mil ciento doce y que su urbe de vivienda es Kawasaki, Kanagawa, la urbe donde se creó el manga.


En el país nipón, aun tras prácticamente cuarenta años de la primera aparición del personaje en el manga original, ahora se considera como un icono cultural y fue votado como uno de los veintidos "Héroes de Asia" por la gaceta Time Asia el veintidos de abril de dos mil dos.


Doraemon ha protagonizado más de treinta largos de animación, cada uno de ellos de ellos lanzado en los cines nipones de año en año (salvo en dos mil cinco).


En dos mil ocho, el Ministerio de Temas Exteriores de el país nipón nombró a Doraemon "embajador del anime" del país.?


Doraemon fue concebido originalmente por Hiroshi Fujimoto tras una serie de 3 hechos: mientras que pensaba en ideas para un nuevo manga y creía que sería ideal que existiese una máquina que le diese ideas, fue entonces cuando tropezó con el juguete de su hija y seguidamente, sintió una riña de gatos en su vecindario.?


El nombre de "Doraemon" puede ser traducido más o menos como "perdido". Inusualmente, el nombre de "Doraemon" (? ? ? ? ?) está escrito en una mezcla de 2 escrituras japonesas: Katakana (? ?) y Hiragana (? ? ?). "Dora" deriva de "dora neko" (? ? ?, atrevido o bien gato perdido), y es una corrupción de nora (perdido). "Emon" (? ?) es un componente de nombres masculinos como el de Ishikawa Goemon, si bien ya no es tan popular como anteriormente.


Doraemon es mandado de vuelta en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi para progresar las circunstancias de su rebisabuelo, Nobita, a fin de que sus descendientes puedan gozar de un futuro mejor. En la línea de tiempo original, Nobita no ensayó más que miseria y desgracia, que se manifestó en forma de calificaciones muy pobres y la intimidación en su vida. Esto acaba en el incendio de un negocio futuro que establece Nobita, siendo después acosado por inconvenientes financieros. Con la intención de trastocar la historia y prosperar la fortuna de la familia Nobi, Sewashi en un inicio deseaba mandar un super-robot para resguardar a Nobita, mas con su escaso dinero solo podía permitirse un robot rechazado en la factoría imperfectamente hecho: un gato robot antropomórfico llamado Doraemon. Doraemon ayuda a Nobita con sus aparatos, que la mayoría del tiempo, acaban siendo mal empleados por Nobita o bien por sus amigos.


Doraemon fue creado el tres de septiembre de dos mil ciento doce en la Factoría de robots Matsushiba (? ? ? ? ? ? ? ? ??).? Tiene un bolsillo mágico llamado "bolsillo de la cuarta dimensión" (?? ? ? ? ? ?), en el que guarda aparatos, medicinas y herramientas del futuro. La película de mil novecientos noventa y cinco muestra su aspecto original; cuando fue creado Doraemon tenía orejas y fue pintado de color amarillo, mas se volvió azul tras plañir pues unos ratones se comieron sus orejas.?

El texto que prosigue es una traducción imperfecta.
Si deseas cooperar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción.Copia y queja el próximo código en la página de discusión del autor: undefined ~~~~

En cuanto a la preferencia que el personaje ha sido equiparado con el de Walt Disney Mickey Mouse, y el personaje es considerado como una figura icónica en el país nipón. El personaje ha recibido críticas en los medios chinos, donde consideraban Doraemon a ser un personaje políticamente subversiva y que se trataba de una herramienta de "invasión cultural" de el país nipón En su libro Japan Pop:. En el planeta de la Cultura nipona popular, autor Timothy J. Craig escribió que el personaje de Doraemon "Si bien Doraemon es mismo un producto de alta tecnología, que tiene una personalidad entrañable que cautiva a un público joven. Él es integrante de pleno derecho de la familia de Nobita y un amigo íntimo de Nobita y sus compañeros. Interpretado de esta forma, Doraemon representa la visión optimista de la relación entre la tecnología y la humanidad ".


En dos mil ocho fue nombrado el carácter de Doraemon como "anime embajador" para asistir a fomentar el anime nipón en el mundo entero y en dos mil trece Doraemon fue considerado como el personaje más popular entre los pequeños nipones en una encuesta en poder de Vídeo Research Ltd, una situación del carácter había festejado en la encuesta desde junio dos. En el país nipón Tiempo de The Wall Street Journal real, Toko Sekiguchi llamó "probablemente el personaje de dibujos animados más queridos en el país nipón". Google el país nipón empleó Doraemon en su Doodle Google para el tres de septiembre de dos mil nueve en la celebración del aniversario del personaje.


Político Osamu Fujimura es famosa como la "Doraemon de Nagatacho" debido a su figura y personalidad cálida. Luchador Takamisugi fue apodado "Doraemon", debido a su similar con el personaje. ESP Guitarras, han hecho múltiples guitarras en forma de Doraemon.


Durante dos mil catorce, Doraemon apareció en la primera plana de los cincuenta y uno gacetas publicadas por Shogakukan.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı MS903 Doraemon : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas