ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Movimiento Zeitgeist : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Movimiento Zeitgeist : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Movimiento Zeitgeist es una Organización no Gubernamental creada en dos mil ocho después del estreno de la película Zeitgeist: Addendum, la que convoca a su fundación.? Aboga primordialmente por la transición cara un sistema de economía planeada global en el que todos y cada uno de los recursos, una vez declarados patrimonio común de toda la humanidad, serían administrados racionalmente usando el procedimiento científico y la tecnología para crear un acceso igualitario a los recursos, este modelo social y económico ha sido llamado «Modelo económico basado en recursos y leyes naturales». Conforme el movimiento, este sistema minimizaría o bien suprimiría el clasismo estructural como asimismo una gran parte de la polución ambiental que en nuestros días son producto de la ineficiencia en el manejo de recursos para maximización de utilidades. Estima que gran parte de los trabajos actuales pueden y han de ser automatizados y que solo se precisa un bajo porcentaje de la población, adecuadamente cualificada, para regentar y crear los sistemas computarizados de organización.?


El movimiento Zeitgeist se describe como un conjunto educativo basado en la postura de que la economía de mercado monetario ha de ser sustituida por un sistema en el que los recursos de la Tierra son del mismo modo alcanzables por sus habitantes; este sería un sistema donde tecnologías como el dinero y el Estado se tornarían obsoletas, como la deuda, el crédito, las transacciones, el cambie, el trabajo asalariado, la propiedad privada y el ánimo de lucro.? Los miembros del movimiento Zeitgeist defienden que el presente sistema social y económico es a nivel de estructura corrupto y precisa ser sustituido por un sistema basado en la utilización eficaz y cauteloso de los recursos a través del potencial tecnológico del desarrollo sostenible??? y distribuido.


El movimiento mantiene que la humanidad puede emplear energías renovables como sistemas computarizados automáticos a escala global para cubrir gratis las necesidades humanas. Asevera que las máquinas podrían efectuar prácticamente todas las labores de distribución y producción de recursos y que un reducido número de personas observarían y inspeccionarían las máquinas y ordenadores.??


El origen del movimiento Zeitgeist fue una reacción al reportaje de Peter JosephZeitgeist: Addendum (dos mil ocho).? El movimiento Zeitgeist fue el brazo activista del Proyecto Venus, que apareció en los reportajes Zeitgeist: Addendum y Zeitgeist: Moving Forward (enero de dos mil once) como una ejemplificación del modelo propuesto,? Joseph apunta que en un inicio iba a presentar a Buckminster Fuller en su sitio.? En el mes de agosto de dos mil once, los conjuntos se apartaron y ya no están asociados.?


El Movimiento realiza un acontecimiento anual, el Día Zeitgeist o bien Día Z, de año en año a mediados de marzo.?? El primer Día Z tuvo lugar en dos mil nueve en la ciudad de Nueva York.? El acontecimiento de dos mil diez asimismo tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, con «337 acontecimientos simpatizantes llevándose a cabo en más de setenta países en todo el mundo».? Los primordiales acontecimientos de dos mil once y dos mil doce se alojaron en la ciudad de Londres y Vancouver respectivamente.? El acontecimiento de dos mil trece se realizó en la ciudad de Los Ángeles y en dos mil catorce tuvo lugar en la ciudad de Toronto, Canadá.


The Huffington Blog post,? The New York Times,? The Palm Beach Blog post,? Globes,? GlobesTheMarker,? VC Reporter,? RT?? y Reason magazine? criticaron múltiples aspectos del movimiento Zeitgeist, concretamente: (a) utopismo, (b) menos incentivos de trabajo en la economía que plantean, (c) contrariedades prácticas en la transición a esa economía y (d) fomentar las teorías conspiracionistas del 11S en Zeitgeist: The Movie. Peter Joseph respondió a las críticas diciendo que las contrariedades prácticas pueden superarse y que Zeitgeist no cree en utopias sino aboga por la continua actualización de las nociones sociales sobre economía y política, realineándolas con los nuevos descubrimientos científicos y técnicos, al unísono que se sostiene a los trabajadores motivados. Los defensores mantienen que no hay una relación directa entre las teorías conspirativas en el primer reportaje Zeitgeist y el movimiento, pues el movimiento se creó con base a la segunda película de Peter Joseph, no en la primera.? Un artículo en el Journal of Contemporary Religion describió el movimiento como ejemplo de "conspiritualismo", una mezcla entre espiritualidad New Age y teorías de la conspiración, aduciendo que Zeitgeist: The Movie reclama que "la religión organizada sirve para el control social y que el 11S fue un ataque de falsa bandera".? El movimiento expresó que el artículo retrata "una imagen incorrecta, ilusoria, ofensiva y difamatoria del movimiento", y que la teoría de la conspiración contada en el primer reportaje no guarda relación con el movimiento.?


En la gaceta Tablet, la cronista Michelle Goldberg criticó Zeitgeist: The Movie por «estar empapada de extrema derecha y ser aislacionista y una teoría de la conspiración antisemita encubierta» y llamó al movimiento Zeitgeist «el primer culto basado en la red del planeta, con miembros que repiten las palabras del conjunto con alegre y rutinaria fidelidad».? El movimiento Zeitgeist expresó que las acusaciones eran «erróneas, despectivas, desdeñosas y con la pretensión de acallar el mensaje del movimiento», y que el movimiento no culpa a banqueros internacionales, líderes de corporaciones o bien políticos individualmente, sino más bien al sistema social y económico global que apoya sus valores.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Movimiento Zeitgeist : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas