ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Modelado de ruido : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Modelado de ruido : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El modelado de estruendos trabaja poniendo el fallo de cuantization en un bucle de retroalimentación. Cualquier bucle de este género marcha como un filtro, con lo que la señal de fallo puede ser filtrada, como se desee. El ejemplo más fácil de esto puede expresarse en forma matemática de este modo:

y=x+e,undefined

donde y el valor de muestra de salida que va a ser cuantizado, x es el valor de la muestra de entrada, n es el número de la muestra y y también es el fallo de cuantización fallo cometido en la muestra anterior.


Esencialmente, cuando se reduce la profundidad de bits de cualquier muestra, se mide el fallo de cuantificación entre el valor redondeado (truncado) y el valor original, y se guarda. Ese "valor de fallo" se agrega ahora a la próxima muestra ya antes de su cuantización.


El efecto es que el fallo de cuantificación en sí (y no la señal válida) se pone en un bucle de retroalimentación. Este fácil ejemplo es el de un filtro de Butterworth de primera importancia o bien de un filtro que atenuación progresiva de seis dB por octava. La frecuencia de corte del filtro puede ser controlada por la cantidad del fallo de la muestra precedente que se realimenta. Por servirnos de un ejemplo, mudando el valor para A1 en the fórmula:

y=x+A1eundefined

se cambiará la frequencia a la que está centrado el bucle o bien nudo de retroalimentación.


Pueden ser utilizados algoritmos más complejos que usan más muestras del valor de fallo de retroalimentación "fallos" para crear curvas más complejas. La fórmula:

y=x+?i=19Aieundefined

representa el funcionamiento de un modelador de estruendos de noveno orden, lo que deja un modelado más complejo.


El modelado de estruendos siempre y en todo momento implica una cantidad apropiada de urdido en el propio proceso a fin de eludir fallos determinables y relacionados con la propia señal. Si el urdido no se emplea entonces el modelado de estruendos marcha meramente como modelado de distorsión empujando la energía de distorsión en torno a diferentes bandas de frecuencia, mas es todavía distorsión. Si se agrega urdido al proceso como:

y=x+A1e+dundefined

donde dundefined es el urdido, entonces el fallo de cuantización llega a ser considerado como estruendos, y el proceso, en verdad, genera su modelado.


El modelado de estruendos para señales de audio se realiza con una mayor frecuencia como un esquema de reducción de bits. El fallo de cuantización de urdido lineal es estruendos blanco, plano. El oído, no obstante, es menos sensible a determinadas frecuencias que otros a niveles bajos. A través de el empleo del modelado del estruendos podemos esparcir con eficacia el fallo de cuantización a fin de que la mayoría de este se centre en frecuencias que imperceptibles y el resto en las perceptibles. El resultado es que, cuando el oído es más crítico, el fallo de cuantización se puede reducir en buena medida y donde nuestros oídos son menos sensibles al estruendos, ese fallo es considerablemente mayor. Esto puede dar una reducción del estruendos percibido de cuatro bits en comparación con el urdido lineal.?


El modelado de estruendos y los convertidores de 1-bit


Desde mil novecientos ochenta y nueve, los moduladores Sigma-Delta de 1 bit se han empleado en los convertidores analógico a digital. Esto implica muestrear el audio a una velocidad altísima como, por servirnos de un ejemplo, a dos,8224 millones de muestras por segundo, mas solo con un solo bit. Como solo se usa 1 bit, el convertidor solo tiene seis,02 dB de rango activo. El estruendos, no obstante, se extiende durante todo el rango "legal" de frecuencias bajo la Frecuencia de Nyquist de uno con cuatro mil ciento doce MHz. Esto se traduce en un rango activo de ancho de banda de solo siete con setenta y ocho dB, mas no es congruente entre las bandas de frecuencia, y en las frecuencias más bajas (el rango perceptible) el rango activo es mucho mayor (más de cien dB). El modelado de estruendos está intrínsecamente incorporado en los moduladores delta-sigma.


El convertidor de 1 bit es el fundamento del formato DSD de Sony. Una de las críticas cara el convertidor de 1 bit (y en consecuencia al sistema de DSD) es que debido a que solo 1 bit se emplea tanto en la señal y el bucle de realimentación, no se pueden emplear cantidades convenientes de urdido en el bucle de realimentación y la distorsión puede ser oída en determinadas condiciones.?? La mayor parte de convertidores A/D hechos desde el año dos mil hacen empleo moduladores sigma-delta de múltiples-bits o bien de múltiples niveles que generan más de 1 bit de salida a fin de que el urdido conveniente se puede agregar en el bucle de realimentación. Para el PCM tradicional la señal es muestreada después a a cuarenta y cuatro mil cien muestras por segundo o bien otras frecuencias de muestreo apropiadas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Modelado de ruido : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas