ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı MobileMe : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı MobileMe : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Find My iPhone


MobileMe deja a sus usuarios conocer la ubicación de sus iPhone, iPod touch o bien iPad a través del sitio www.me.com/find El usuario puede ver en un mapa la ubicación aproximada (así como un círculo que muestra un radio de fallo), redactar un mensaje y/o reproducir un sonido (aun si se halla en silencio), mudar la clave de acceso, y borrar remotamente el contenido del dispositivo. Apple asimismo liberó una aplicación que deja a los usuarios encontrar sus dispositivos desde cualquier otro que corra iOS cuatro. La función fue anunciada el diez de junio de dos mil nueve y fue incluida en iOS tres.0 como una función para usuarios de MobileMe. Find My iPhone fue hecha gratis con la salida del iOS cuatro.2.1 el veintidos de noviembre de dos mil diez, mas solo para dispositivos salidos el dos mil diez. Esta UNICAMENTE libre para los dispositivos con iOS cuatro.2, en tanto que incluye poder loguearse a MobileMe con el ID de Apple.


Almacenamiento


MobileMe cuenta con 2 géneros de plan. El individual incluye veinte GB para el correo y almacenaje de ficheros y doscientos GB de trasferencia de datos mensual. El Bulto Familiar incluye 40GB de almacenaje divididos en 20GB individuales (primordial) y cuatro subcuentas de 5GB, cada una con su dirección de correo, almacenaje on-line y capaz de acceder a todas y cada una de las funciones de MobileMe. Además de esto los miembros de la familia tienen una carpetita compartida en su iDisk donde pueden compartir datos entre ellos. La cuenta primaria y las subcuentas pueden leer/escribir en la carpetita y el tamaño está limitado al espacio libre en el iDisk de la cuenta primordial.


Los miembros primordiales pueden adquirir almacenaje auxiliar de veinte o bien cuarenta GB, las subcuentas no pueden acrecentar. En cuentas familiares, la cantidad de almacenaje está designado por cuentas.


Las notas (de Correo electrónico en los Mac, y Notas en el iPhone) son acompasadas a través del servicio MobileMe, mas no pueden ser vistas o bien editadas on line. Las listas Por Hacer (creadas por Correo electrónico y iCal en los Mac) son perceptibles y editables en el lugar de MobileMe (en Calendario), mas no son vistas o bien editables en un iPhone. Con el anuncio de iOS cuatro se incorporó la sincronización de Notas sobre IMAP (incluyendo MobileMe).


Contactos y Calendario


MobileMe sostiene acompasada tus Contactos y Calendarios utilizando la tecnología Push. Si algún usuario hace cambios a un contacto o bien acontecimiento en algún dispositivo, este va a ser acompasado de forma automática a los servidores de MobileMe, en consecuencia, en todos los demás dispositivos del usuario. Los dispositivos soportados incluyen el iPhone, la Agenda de contactos en Mac OS X, o bien Microsoft Outlook dos mil tres o bien siguiente en Microsoft Windows. Los calendarios de subscripción en iCal en una Mac no son perceptibles en los servicios on-line de MobileMe (si bien Aniversario es perceptible online, por el hecho de que reúne la información de Contactos en lugar de calendarios de subscripción (.ics) de CalDav o bien iCalendar).

MailPush E mail. Incluye una cuenta @me.com. En el momento en que un mensaje es recibido es mandado de forma automática a los otros dispositivos del usuario (iPhone, iPod Touch, Mac o bien ordenador).Libro de ContactosAddress Book (Push). En el momento en que un contacto es agregado es mandado de forma automática a los otros dispositivos.CalendarioCalendar (Push). En el momento en que un acontecimiento es agregado al calendario este es acompasado de manera automática con los otros dispositivos.GaleríaGalería de fotografías pública. Las fotografías pueden ser cargadas al Navegador o bien acompasadas con iPhoto en una Mac enviándolos al iPhone y iPod Touch.iDiskiDisk, que es alcanzable con un navegador, Finder en un Mac, o bien como disco recóndito en Microsoft Windows. iDisk asimismo puede compartir ficheros, enviándolos vía e-mail.Navegadores soportadosLos navegadores soportados son: Safari tres o bien siguiente (Mac + computador), Mozilla Firefox dos o bien siguiente (Mac + ordenador), o bien IE siete (ordenador) o bien siguiente.Find my iPhoneServicio con el que puedes enseñar un mensaje, bloquear o bien formatear a distancia un iPhone/iPod Touch/iPad, aparte de procurar enseñar una localización del dispositivo.

Un bulto individual para una cuenta MobileMe de un año cuesta dólares americanos 99 USD (£59 / setenta y nueve €), al paso que un bulto familiar (que incluye una cuenta individual y 4 familiares) cuesta dólares americanos 149 USD (£89 / ciento diecinueve €) al año. La cuenta individual tiene 20GB de espacio en correo electrónico y almacenaje de ficheros en 200GB de trasferencia mensual, al paso que el bulto familiar va a tener, para cada cuenta, 5GB de espacio en e-mail y almacenaje de ficheros, y 50GB de trasferencia mensual.


iCloud va a ser el substituto de MobileMe. Se quitará la publicación de webs vía iweb mas se va a mejorar los otros servicios


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı MobileMe : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas