ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Missing Maps : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Missing Maps : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El proyecto Missing Maps brotó del comprensión —por una parte de la Cruz Roja Americana, Cruz Roja Británica, Médicos Sin Fronteras y el equipo humanitario de OpenStreetMap— de que los mapas pueden tener un rol vital en el suministro de ayuda humanitaria.? En las guerras civiles, por servirnos de un ejemplo, los mapas pueden asistir a las organizaciones humanitarias a proseguir el movimiento de las poblaciones alejadas por el enfrentamiento y determinar la mejor manera de hacer la distribución de comestibles y de artículos no alimenticios.? O, en el caso de brotes de enfermedades infecciosas, los servicios de urgencia pueden usar los mapas para identificar la fuente del brote y determinar los métodos de control de infección más eficientes.?A finales de dos mil catorce, Baraka en la República Democrática del Congo se transformó en uno de los proyectos conduzco.?


El proyecto plantea efectuar, de forma adelantada, la cartografía de las zonas frágiles del planeta y crear mapas muy detallados que estén listos para ser empleados por las organizaciones que son los primeros en contestar en el caso de un desastre, un enfrentamiento o bien una enfermedad epidémica.? Se apoya en una extensa comunidad de voluntarios prestos a mapear estas áreas a través de la cartografía a distancia on-line en la primera fase. Cuando estos mapas digitales estén ratificados por cartógrafos especialistas, son mandados a los equipos de campo para su revisión y actualización.?


El principal objetivo del proyecto es la creación de mapas de los lugares más frágiles en los países en vías de desarrollo, con el propósito de que sean alcanzables para las organizaciones no gubernativos internacionales y locales, como individuos, que pueden emplear los mapas y sus datos para mejor contestar a las crisis que afectan a estas zonas.? Con la meta de conseguir este propósito, se apoya a OpenStreetMap, y singularmente el Equipo Humanitario de OpenStreetMap (HOT por sus inicial en inglés), a desarrollar tecnologías, habilidades, flujos de trabajo y comunidades de apoyo.


Las peculiaridades morales del proyecto incluyen las siguientes:



  • Transparencia: El empleo de OpenStreetMap asegura que todos y cada uno de los datos reunidos bajo la bandera del proyecto van a ser libres, abiertos y libres para empleo bajo la licencia libre y abierta de OpenStreetMap.?
  • Colaboración: Toda la cartografía local y la recolección de datos locales se realizará en cooperación con la población local y siempre y en toda circunstancia de forma respetuosa.?
  • Sostenibilidad: Cuando se realiza el mapeo de una urbe, es preciso que se ponga en marcha un plan para asegurar que el acceso a la tecnología y la capacitación de las personas que viven en esa comunidad proseguirán siendo libres para actualizaciones y revisiones siguientes. Los proyectos Missing Maps resaltan la construcción de capacidades locales y acceso local; se esmera a eludir una colección de datos veloz sin una participación significativa de la población local.?
  • Involucramiento: Los miembros del proyecto Missing Maps contribuyen activamente a los objetivos del proyecto, el repositorio de OpenStreetMap y comunidades adjudicatarias, tanto locales como internacionales.?
  • Participación: Las actividades de Missing Mapas fueron diseñados para ser alcanzables y abiertos a la participación de todas y cada una de las personas individuales que desean contribuir a los objetivos del proyecto.?

El mapeo es impulsado en buena medida por la demanda desde el terreno.? Las organizaciones humanitarias identifican áreas vulnerables; ahora, el Equipo Humanitario de OpenStreetMap (HOT) las incluye como labores en el gestor de labores para el mapeo recóndito. En el momento en que un área haya sido cartografiada y ratificada, los mapas son mandados al personal de campo que trabajan con la población local para viajar en las zonas asignadas y agregar los nombres de las calles y las edificaciones claves y revisar si hay fallos.? Tras acabar esta fase, los mapas son considerados listos para empleo y puestos a predisposición on line de manera gratuita.


Identificación de áreas vulnerables


Como la catografía se hace de forma adelantada, el paso inicial consiste en una gran parte en un diálogo entre el personal de campo de Médicos Sin Fronteras, la Cruz Roja Británica y la Cruz Roja Americana para identificar áreas frágiles claves.? El personal de campo comprende los retos de la implementación de proyectos en el terreno y se dedican habitualmente a la prestación de asistencia humanitaria de primera línea. En ocasiones, estos retos implican conocer la localización de pequeños anémicos o bien la dirección de la diseminación de una enfermedad epidémica.? Cuando las oficinas centrales son notificados de estos retos, el proyecto Missing Maps pone en marcha una labor de mapeo recóndito on-line.?


Una vez que la labor está online en el gestor de labores de HOT, las 3 organizaciones humanitarias y HOT alertan sus seguidores por medio de las redes sociales, el e mail y comunidades de apoyo sobre la labor de mapeo.? Los voluntarios usan el administrador de labores para trazar edificios, calles, pantanos, ríos, y todos los otros puntos de interés sobre imágenes de satélite.? Ahora los validadores voluntarios examinan el mapa creado y determinan si está ya listo para el mapeo en el terreno.?


Mapeo en el terreno


Después de que los mapas hayan sido declarados listo para el mapeo en el terreno, los voluntarios de campo se hacen cargo de imprimirlos.? Ellos trabajan en cooperación con miembros de la población local para recoger datos locales, como los nombres de las carreteras y calles, los asentamientos, el paisaje natural, y la localización precisa de la población que se pretende asistir. Tras agregar estos datos en el mapa on-line, este está ya listo para empleo.


Para las organizaciones humanitarias, los mapas detallados, ratificados en el terreno por los propios vecinos, forman una herramienta esencial que deja planear las actividades de reducción de peligros y las de atención de desastres.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Missing Maps : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas