ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Microsoft Edge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Microsoft Edge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En diciembre de dos mil catorce, la escritora en tecnología Mary Jo Foley notificó que Microsoft estaba desarrollando un nuevo navegador con el nombre en código “Spartan” en Windows diez. Aseveró que “Spartan” sería tratado como un nuevo producto separado de IE, el que se integra por razones de compatibilidad.?


A principios de enero de dos mil quince, The Verge consiguió conseguir más detalles que rodean a “Spartan” desde fuentes próximas a Microsoft, incluido reportes de que este sustituiría a IE bajo Windows diez en sus versiones de escritorio y móviles.? Microsoft dio a conocer oficialmente a “Spartan” a lo largo de un acontecimiento centrado para Windows diez el veintiuno de enero de dos mil quince.? “Spartan” va a ser comercializado como un producto separado de IE, y este va a tener un nuevo nombre, el que no es oficialmente revelado.?


“Spartan” se hizo a la predisposición del público por vez primera como el navegador predeterminado de Windows diez Technical Preview colección diez cuarenta y nueve el treinta de marzo de dos mil quince.? El nuevo motor de renderizado utilizado por “Spartan” estuvo libre en las colecciones anteriores de Windows diez como una parte de IE once.? Microsoft ha anunciado que IE no emplearía el motor de “Spartan” y que este quedaría obsoleto con el lanzamiento de Windows diez.?


El veintinueve de abril de dos mil quince, a lo largo de la conferencia del acontecimiento Build, se anunció que “Spartan” oficialmente sería llamado Microsoft Edge.? El logotipo y la marca del nuevo navegador de internet fueron intencionalmente diseñados para sostener la continuidad con la marca de IE, de esta forma los usuarios serían capaces de relacionar que Edge es un navegador de internet debido a su icono afín.?


Microsoft Edge es el navegador de internet predeterminado tanto para computador como versiones móviles de Windows diez, en substitución de IE once y también IE Mobile. Edge emplea un nuevo motor de renderizado llamado “EdgeHTML”, el que deriva de Trident,? el que está “diseñado para la interoperabilidad con la página web moderna”. El nuevo motor de Edge es empleado de manera predeterminada mediante Windows diez. Microsoft en un inicio anunció que Edge apoyaría al viejo motor Trident (MSHTML) para compatibidad con versiones precedentes, mas entonces dio marcha atrás, revelando que Edge trabajaría solamente con su nuevo motor, al paso que IE proseguiría trabajando con el viejo motor.?


Edge tiene integrado Adobe Flash Player, un lector PDF, un lector EPUB y soporte para asm.js.?


Edge no es compatible con las tecnologías existentes, como ActiveX y Browser Helper Object (BHO), sustituyendo su empleo a través de un sistema de extensiones.? IE once se sostendrá libre al lado de Edge en Windows diez por razones de compatibilidad, este proseguirá siendo idéntico a la versión que se incluye en Windows ocho.1 y no utilizará el motor de Edge como se había anunciado anteriormente.


Edge se integra con las plataformas on-line de Microsoft, como el asistente digital Cortana para otorgar control de voz, función de busca y también información activa adaptada relacionada con las buscas en la barra de direcciones. Los usuarios pueden hacer anotaciones en webs y poder guardarlas y compartirlas a través de OneDrive. Asimismo integra la función “lista de lectura”, del mismo modo que Windows ocho tiene la capacidad de acompasar contenido entre dispositivos, y da un “modo de lectura” que oculta formatos superfluos de las páginas para progresar su lectura.


Los primeros resultados del motor de renderizadoEdgeHTML (incluido en el lanzamiento de la primera beta de Edge en Windows diez colección diez cuarenta y nueve) probó haber mejorado drásticamente el desempeño en JavaScript en comparación a Trident en IE once, y que el nuevo navegador tuvo un desempeño afín a Chrome cuarenta y uno y Mozilla Firefox Mozilla Firefox treinta y siete. En los resultados de SunSpider, Edge es más veloz que los otros navegadores,? al tiempo que en otros resultados operaba más lento que Chrome, Mozilla Firefox Mozilla Firefox y Opera.?


Resultados siguientes efectuados con la versión diez ciento veintidos mostraron una mejora significativa del desempeño en comparación con IE once y Edge versión diez cuarenta y nueve. Conforme Microsoft, esta iteración de Edge ha conseguido mejores resultados que Google Chrome y Mozilla Firefox en Google Octane dos.0 y Apple Jetstream.?


En julio de dos mil quince, Edge consiguió cuatrocientos dos de quinientos cincuenta y cinco puntos en HTML5test. Google Chrome cuarenta y tres y Mozilla Firefox treinta y ocho consiguieron quinientos veintiseis y cuatrocientos sesenta y siete respectivamente, al paso que IE once consiguió trescientos treinta y seis.?


En agosto de dos mil quince, Microsoft lanzó Windows 10compilación diez quinientos treinta y dos, que incluye Edge en su versión veintiuno.10532.0. Esta versión beta consiguió cuatrocientos cuarenta de quinientos cincuenta y cinco puntos en HTML5test, no obstante, esta puntuación es inferior en cinco puntos, debido a un fallo en la detección de peculiaridades en la prueba, la puntuación real habría de ser cuatrocientos cuarenta y cinco de quinientos cincuenta y cinco puntos.?


En septiembre de dos mil quince, Microsoft lanzó Windows 10compilación diez quinientos cuarenta y siete, el que incluye Edge en su versión veintiuno.10547.0 con el motor EdgeHTML actualizado a la versión trece.10547. Esta versión consiguió cuatrocientos cincuenta y tres de quinientos cincuenta y cinco puntos en HTML5test, mas como en la versión precedente, su puntaje se redujo en cinco puntos debido a un fallo de no detección en la prueba de HTML5.


En noviembre de dos mil diecisiete, Microsoft lanzó Windows 10compilación dieciseis mil doscientos noventa y nueve, el que incluye Edge en su versión cuarenta y uno.16299.15.0 con el motor EdgeHTML actualizado a la versión dieciseis.16299. Esta versión consiguió cuatrocientos setenta y seis de quinientos cincuenta y cinco puntos en HTML5test.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Microsoft Edge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas