ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Microjuris : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Microjuris : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Microjuris fue creada en mil novecientos ochenta y nueve en Puerto Rico, con la meta de proveer soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, temas legales y jurídicos. Actualmente es muy empleada para formación de nuevos juristas y asimismo en tribunales.


La base de datos es mantenida por la compañía Microjuris de capital puertorriqueño. La base de datos incluye información jurídica de diferentes países sudamericanos que incluyen Argentina, Chile y Venezuela, aparte de España y USA a través de pactos colaborativos.


El sistema ofrece una completa y actualizada unidad de inteligencia jurídica que deja a los usuarios un análisis de la información para la toma de resoluciones.


La base de datos ofrece una completa y actualizada gama de contenidos digitales configurados tipo biblioteca digital online para ser usados como herramienta de investigación y trabajo. La información se halla clasificada y también integrada atendiendo a las necesidades de la comunidad de usuarios. Documentos esenciales para la litigación, abogacía y el asesoramiento regulativo son una parte de la extensa biblioteca jurídica. El sistema provee leyes, reglamentos, jurisprudencia, anotaciones, resoluciones, doctrinas y otros contenidos.


Como complemento de su sección puertorriqueña, el sistema tiene una sección internacional que cubre el campo jurídico de otros países en sus distintas materias, facilitando al profesional acceso a la información jurídica extranjera, actualizada y a su alcance en los próximos países donde Microjuris cuenta con presencia:


En este país, Microjuris existe desde septiembre de mil novecientos noventa y nueve, la base de información brinda:



  • Jurisprudencia de todo el país que engloba todos y cada uno de los fueros, fallos escogidos y trabajados por nuestro equipo editorial con un profundo análisis editorial, sumarios y vinculación reportaje. La compilación se complementa con sumarios oficiales de las primordiales Cámaras y una base histórica de Editorial El Derecho mil novecientos sesenta y siete-dos mil nueve.
  • Doctrina, más de diez artículos exclusivos de reputados autores sobre temáticas novedosas, comentarios a fallos de trascendencia jurídica y columnas de actualidad con temas actuales.
  • Legislación, cobertura a nivel nacional. Actualización diaria de novedades legislativas.
  • Cuadros de cuantificación.
  • Modelos de escritos y contratos.
  • Compendias temáticas: Laboral, Mercantil, Salud, Derecho y Bioética, Regional Santa Fe.
  • Calculadoras laborales.

En Chile, Microjuris se formó en el mes de octubre de dos mil, poniendo a predisposición de los profesionales nacionales desde esta data, su base de datos y servicio de inteligencia jurídica de forma ininterrumpida hasta la actualidad. Su biblioteca virtual cuenta con contenidos de la Editorial Jurídica de Chile en razón de una relación establecido en que dicha casa editorial es asociado de la compañía a nivel nacional. Sumado a lo precedente, Microjuris elige, examina y también incorpora a sus bases de datos, a diario, contenidos de alto valor editorial siendo sus primordiales colecciones: Jurisprudencia, Doctrina y Legislación. En sus primordiales contenidos, que cubren todas y cada una de las ramas del derecho, se encuentran:



  • Jurisprudencia judicial y administrativa analizadas editorialmente
  • Legislación nacional en su distintas jerarquía normativa, desde Constitución Política y Código de la República hasta Decretos Alcaldicios
  • Doctrina Nacional y Equiparada en todas y cada una de las materias del Derecho
  • En adición a lo precedente, contiene compendias especializadas: Microjuris Municipalidades, Laboral y Tributario

Microjuris es el distribuidor primordial de inteligencia jurídica en Puerto Rico. Cuenta con un servicio de cursos online de más de ochenta cursos de Educación Jurídica Continua, todos aprobados por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Brinda además de esto seminarios presenciales de extensión ocasionando interesantes debates multidisciplinarios.


Microjuris cuenta con una gama de distinguidos profesionales y presenta temas de relevancia y actualidad.


Educación Jurídica Continua


Desde el dos mil doce, Microjuris Puerto Rico tiene una división concreta con enfoque en educación continua on line. La meta es brindar herramientas auxiliares a fin de que los profesionales del planeta de las leyes puedan sostenerse actualizados en sus áreas de trabajo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Microjuris : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas